CAPITULO 31

1.8K 146 10
                                    

La noche había transcurrido normal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La noche había transcurrido normal. Ambos chicos habían bailado y por ahí se les escapaban las manos en tomar algunas bebidas alcohólicas. 

Lucy a lo lejos pudo divisar a Ali Mills, ésta la saludó y ella respondió de igual manera con una sonrisa. Johnny seguía entretenido en su platillo. 

— Pareces muerto de hambre. —  soltó Lucila y el rubio largó una carcajada, mientras tragaba y tomaba de aquél trapo blanco para limpiarse la salsa de sus labios. 

—  Puede ser. —  respondió y Lucy sonrió animada. 

Johnny giró para donde miraba su acompañante, ahí vio a la chica rubia, tragó saliva y miró nuevamente a la chica que tenía en frente, le sonrió. 

—  ¿Quieres que volvamos a bailar? —  preguntó a lo que Lucy negó riendo. —  Entiendo que seas un asco en éso, pero te puedo enseñar cómo lo estábamos haciendo recién. — respondió Johnny, Lucy le mostró el dedo de en medio.   — Bien, me iré al baño, no te vayas. — dijo mientras se colocaba de pie, ella asintió. 

La morocha se colocó de pie y comenzó a caminar por todo el salón. Era demasiado grande, habían muchas personas adineradas, saludaba algunos que conocía por el vecindario y otros le preguntaban de que familia venía. 

Un hombre de unos setenta años se quedó charlando junto a ella, muy amigable él y su amada esposa. 

— ¿Cómo dijiste que se llamaba tu padre? —  preguntó nuevamente a lo que Lucy le respondió con una sonrisa amable. 

—  John Kreese marines de las fuerzas armadas de Estados Unidos, señor. — respondió y a lo que el hombre contó que había formado parte de ésas fuerzas hace mucho tiempo. 

— ¿Él está en casa contigo? —  preguntó. 

—  Si, ahora mismo se encuentra en casa conmigo y mamá, y antes que pregunten, no vino porque estaba cansado; ya que tiene una escuela de karate. Si me disculpan, debo irme. —  dijo rápidamente a los dos ancianos.

Mientras hablaba con aquella pareja de ancianos, había visto a lo lejos a Johnny Lawrence compartir palabras junto a Ali Mills; no le importaba en absoluto, sólo que algo le llamó la atención. Jamás había ido al baño, sólo se fue para estar con ella.

Miró hacia la puerta y ahí estaba un Daniel con su cara de decepción, tragó saliva pesadamente y miró a la pareja de hace rato, ambos habían unido sus labios. Las mejillas de Lucy se tornaron rojas y las ganas de llorar se apoderaron de ella. 

Los platos de los mozos volaron por los aires, la salsa y el espagueti recién cocinado se encontraban en la ropa blanca de Daniel en el suelo. Todos en el salón comenzaron a reírse, incluyendo a Johnny. Ambos miraron a la morocha, al rubio se le fue la sonrisa del rostro y Ali intentó acercarse, pero ésta pegó la vuelta y se fue corriendo junto a su amigo. 

COBRA KAI |Johnny Lawrence| Where stories live. Discover now