CAPÍTULO 32

1.2K 114 9
                                    

VOLVIMOS.

Lucila Kreese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lucila Kreese.

Mañana sería el campeonato de All Valley. Hace menos de una semana Lucy y Johnny no se dirigían la palabra. 

Ahora mismo se encontraban la castaña junto a Daniel en la casa del señor MiyaGi. Estaban ultimando detalles para la competencia. Querían ganar, pero para que dejaran en paz a Larusso. 

— Debes mantener un poco más arriba tu pierna, Kreese. — dijo Daniel mientras sostenía el pie de su amiga y lo levantaba más alto. Ésta se quejó y cayó al suelo. 

— Olvídalo, no sirvo para ésto. — dijo mientras se ponía de pie. 

— Vamos, tú puedes. — respondió su amigo y volvieron a la misma posición de antes. — Recuerda que debes de golpear mi cabeza. — habló y ésta asintió. 

Un fuerte golpe se oyó en la sala y el señor MiyaGi levantó la vista, sonrió al ver a Daniel tirado en el suelo quejándose del dolor. 

— Bien. Mucho entrenamiento por hoy. — dijo Larusso en el suelo. Su amiga lo ayudó a ponerse de pie y rieron. 

Johnny Lawrence

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Johnny Lawrence. 

Kreese lo había castigado por llegar tarde. Se encontraba ahora mismo haciendo flexiones de brazos. Mientras los demás seguían practicando, el adolescente de cabellos color oro no se podía sacar de su cabeza la pelea que había tenido con Lucila ésa noche de la fiesta. Estaba tan sumido en sus pensamientos, que Kreese le pegó un buen grito mientras reía junto a sus demás alumnos. 

— ¿Acaso quieres quedarte sin nudillos? — preguntó su Sensei, el rubio miró aquellos que ya se encontraban rojos de tanta presión. Se sentó y tomó un poco de agua. — Ven al tatami, hoy pelearas con Greg. — dio la orden y éste simplemente asintió sin decir ninguna palabra. 

Su pelea fue corta. Greg prácticamente no servía en éste Dojo y siempre terminaba con la cara partida de una patada o un puño de Johnny. Kreese simplemente bufaba y puso a Jimmy junto al rubio. Volvió a ganar. 

COBRA KAI |Johnny Lawrence| Where stories live. Discover now