Capítulo 6

5.4K 354 442
                                    

Delle

—¿Fingir una relación?

Le doy un trago a mi piña colada cuando Blair me pregunta casi estupefacta. No entiendo porque la sorpresa por la noticia. A ver, sí que fue demasiado raro que, de un momento a otro, Logan y yo terminaríamos con este trato de nuevo, pero tampoco es para tanto. No puede terminar taaan mal...

—Sí —le respondo y veo una chispa de diversión en sus ojos.

—¿De nuevo?

—Sí.

—¿Aun sabiendo cómo terminó la última vez?

Esta vez no respondo tan rápido. Mierda.

—Sí... —digo, ya no tan convencida de por qué entre en este trato... Por el Sr. Brooks, Delle. Enfócate en el plan.

Suspiro y me concentro en esconderme detrás de una enorme fuente con Blair a mi lado, justo en donde mi hermana Anna y Rebecca no nos ven. Blair y yo tuvimos que fugarnos por un momento, con la excusa de la emergencia de tener que ir al baño, para que yo pudiera contarle con detalle todo el chisme del trato con Logan, y sobre el espectáculo que dio ayer frente a media universidad. Con solo recordar ese terrible momento de vergüenza se me encienden las mejillas de la pena. Maldito Castel.

Y también maldita Blair. Si hubiese estado anoche en casa y no en un motel por dos días con su novio, le hubiese podido contar absolutamente todo, sin la presión de que nos cachen en cualquier momento.

Ahora mismo nos encontramos en una bonita hacienda italiana en donde Rebecca citó a sus damas de honor para que la ayudemos a organizar un poco de todo ese lío de la boda, y de paso bebernos unos tragos. Por lo que hemos estado por alrededor dos horas con el culo pegado en la silla, leyendo y leyendo un montón de tipos de flores, porque Rebecca aún no se ha decidido cuales son las mejores rosas para los centros de mesa.

Anna, Blair, tres de sus compañeras de carrera y yo, somos sus damas de honor y realmente no lo entiendo. O, mejor dicho, no entiendo porque me eligió A MÍ como a una de sus damas de honor.

Todavía recuerdo esa noche, cuando me dio la noticia de que me había elegido para ser una de sus damas, y fue aún más extraño cuando también eligió a Blair y ella corrió a contármelo porque la noticia también la había tomado desprevenida. Ellas nunca han sido lo demasiado unidas como para darle una etiqueta tan grande. Es más, Blair es mucho más cercana a mi hermana Anna, que a ella, y podría decirse que su relación como "amigas" es algo así como, La mejor amiga de mi amiga a la que CASI NUNCA le he hablado.

Y hablando de Anna, ella es la única que se salva aquí. Mi hermana y Rebeca si tienen historia como buenas amigas, pero si comparamos su amistad con la nuestra, es casi una burla. Y es que enserio me resulta demasiado extraño, ¿Qué no me odia? A ver, eso está clarísimo, cualquiera puede notarlo, bueno en realidad todos lo notan, menos mis padres.

Debe ser algún tipo de venganza para mostrarme en la cara que se casará con James y será feliz, etc, etc, etc. O quizá simplemente lo haya hecho solo por compromiso, por ser parte de la familia, no genéticamente, pero sí de manera fraternal de parte de nuestros padres.

Sí, me voy más por la primera opción.

Conozco a Rebecca desde hace mucho tiempo, desde el jardín de niños en realidad, pero nunca fuimos unidas ni nada por el estilo. Rebecca era la chica callada y tímida de la clase, pero también era la hija de una de las mejores amigas de mi madre. Y cuando James y yo terminamos, ellos no tardaron en salir meses después.

Y sinceramente no me dolió. Pero sí que me sorprendió lo rápido que sucedió la chispa de amor entre ellos dos. Se notaba que James no era para mí, y me pone feliz que todo por fin haya acabado entre ambos. Mis padres nunca vieron la realidad de la relación y creo que nunca sabrán todo lo que pasó en ese entonces cuando los dos salíamos. Porque mi familia nunca fue rencorosa con el tema de James y Rebecca. El amor es amor según su lema y para ellos todo es color de rosa, cuando solo conocen una cuarta parte de la verdad...

Querida, DelleWhere stories live. Discover now