Capítulo 22

1.9K 149 50
                                    

Delle

—La chica que interpretaría a Leah no vendrá en toda la semana.

Me detengo completamente en seco.

No me jodas.

—¿Por qué? —inquiero, ceñuda.

Ya está todo listo para comenzar con la toma, los actores ya están puestos en su lugar y las cámaras puestos en sus ángulos. Sin embargo, eso me distrae, lo que distrae a todo el equipo.

—Enfermó y no se sabe cuándo se recuperará —me avisa Marietta. Compañera de mi clase de producción a la cual le pedí ayuda y ella accedió súper contenta. Me agrada y hace un buen trabajo. Es una pelirroja bajita de pecas y anteojos.

Todos están esperando de mi señal, impacientes, para comenzar a rodar. Nos encontramos en unos del set de grabación de la universidad, he cambiado completamente el estilo del set para luzca como la habitación de un chico perezoso y vago.

—Abramos de nuevo el casting —suelto mirando el guion—. Debe ser esta noche sin falta.

No puedo esperar a la chica que interpretará al papel protagónico. Ni de coña. Intento que las tareas no se me junten y, mirando mi libreta de pendientes debajo de los miles de hojas que llevo, me doy cuenta de que hoy tengo muchas cosas que hacer. Mierda, tantas cosas empiezan a ponerse boca abajo pero no debo dejarme caer con ellas.

Ella hace una mueca.

—Pero solo enfermó un par de días. Para el sábado estará aquí —me da una sonrisa esperanzadora.

—No voy a esperarla, Marietta. No estoy a sus tiempos, ella debe de estar a los míos.

Trato de ser paciente, pero la verdad es que la paciencia me está colmando desde hace días. Desde qué sucedió lo qué sucedió, el lunes fue el día más terrible que he tenido en la universidad y odio que no haya sido por carga de tareas, reprobar una materia o algo así, si no, por un idiota popular del quien se habla por los pasillos todo el maldito tiempo.

Toda la jodida universidad estaba hablando de mí. Todos me señalaban mal disimuladamente por los pasillos y se murmuraban cositas sobre mí; La chica a la que dejó Logan Castel.

Y el lunes por la tarde que fue día de grabación, caché a cinco personas murmurando sobre lo que me había hecho Logan, murmurándose y burlándose entre ellos y entre grabaciones lo mal que lucía esa tarde, (porque sí, llevaba pinta de depresiva dejada ¿y qué?) y todo el chisme que había sobre ambos por todas partes.

Los despedí sin pensármelo ni un segundo, porque no estoy para soportar estas cosas. Ya no más. Estoy harta de caminar por los pasillos e indagar por la biblioteca y escuchar a personas murmurar el típico; ¿Todavía abra algo entre ellos? ¿Cómo se sentirá Delle? Pobre chica se ve fatal, la han dejado por la exnovia... Joder, es desgastante.

Y me pregunto cómo carajos voy a olvidarlo si su nombre está en la boca de todos y ni siquiera me puedo desconectar en la biblioteca.

Sin embargo, no pienso gastar mi energía en esas personas. Me desahogue y pase la peor pena el domingo en la tarde en casa de Nonna. Ya no hay nada que llorar, solo queda enfocarme en lo mío. Yo soy lo único que importa.

A la mierda nuestro acuerdo, ya no lo necesito más para que el Sr, Brooks me quiera, ya soy parte del concurso y tengo todo bajo control y, se que mi corto será uno de los mejores. Por su lado, él ya dejó muy claro que tampoco me necesita más.

Trago saliva e intento no ponerme sentimental. Ese siempre fue mi plan principal, ¿no? Nos ayudaríamos mutuamente y cada quien tomaría su propio camino y adiós contrato y Logan de por vida. Él ya me ha ayudado, ya estoy aquí, con un set de grabación y el poder de mi corto, ahora solo me queda enfocarme en lo mío como siempre, ¿Por qué está siendo tan difícil ahora?

Querida, DelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora