Capítulo 19

3K 162 172
                                    

Segunda parte...

Delle

Vacacionar los fines de semana, por muy poco que sea, es de los mejores placeres de la vida. En donde te dedicas a desconectarte del mundo, escapar de tu ciudad y romper tu rutina para hacer lo que se te de la gana en tan solo dos días.

Y hacerlo en Mónaco es mucho mejor.

En tan solo veinticuatro horas; los chicos, Logan, Blair y yo tuvimos la grandiosa idea de organizar un viaje a Monte Carlo para el fin de semana.

Pues todos necesitábamos desconectarnos del mundo, yo necesitaba tener por lo menos dos días libres sin tareas, proyectos y horas de estudio. Necesitaba despejar mi mente por haber estado toda la semana editando mi corto, trabajando con mi equipo y recibiendo mensajes de un tal numero desconocido que no dejaba de joderme, hasta que finalmente tome la decisión de bloquear su numero, borrar cualquier rastro y ser feliz.

Yupi.

Solo yo tengo la decisión de qué pensar sobre Logan, y decido confiar plenamente en él. La confianza que le tengo a Logan es maravillosa y no voy a dejar que nadie la destruya. Solo yo conozco su verdad y conozco como es él. Logan es un hombre increíble y jamás me ha dado banderas rojas para desconfiar de él.

Al diablo aquellos mensajes del numero desconocido.

Este fin de semana tiene que ser perfecto.

Seré completamente feliz y disfrutare cada momento.

—¿Gusta una copa de vino, señorita?

—Oh, claro.

De pronto, una copa de vino tinto llega a mis manos. Le doy un sorbo y experimento el delicioso sabor de la línea de vinos de la familia de Logan.

—¿Joven Lo?

—No —Logan le echa un vistazo al espejo del retrovisor—. ¿No es un poco muy temprano para beber a estas horas, Mickey?

Mickey, el chofer de Logan y el sujeto enorme de bigote que viaja hoy con nosotros en los asientos trasero, se queda quieto con la copa de vino a unos milímetros de sus labios. Yo sonrió, divertida.

Es extraño que su chofer y guardaespaldas este siendo el pasajero en estos momentos, pero no me quejo. Adoro a Mickey, es divertido, aunque sea medio introvertido algunas veces. Pero solo es tímido.

Antes de partir, Logan y Mickey tuvieron una discusión sobre quien iba a conducir en este viaje. Se sabe que logan adora conducir hacia Monte Carlo y por nada del mundo deja a solas a su convertible y mucho menos en manos de alguien, a pesar de que Mickey es un gran conductor. Mi novio "falso" esta obsesionado con su coche.

Por otro lado, por ordenes de los padres de Logan y por la ley familiar de trabajo de la familia de Logan, Mickey debe servirle a Logan en cualquier momento y en cualquier favor que se le necesite. Y hace mucho que Mickey ha dejado de servirle a Logan porque, bueno, Logan le da días libres a Mickey casi todos los días, pero ya fue suficiente para Mickey. Ya no soporta ver la misma novela con su madre todos los días. Eso fue lo que nos dijo hace una hora.

—¿Sabes el horror que se siente volver a ver la misma novela repetida de tan solo siete capítulos todos los días, solo porque al director se le dio por anular la serie?

—No. Sube ahora, Mickey.

—No voy a dejar que usted conduzca, joven.

—Sube.

—No me pagan para que me lleve de viajecito.

—Sube.

—No.

Querida, DelleWhere stories live. Discover now