Capítulo 10

5.6K 357 203
                                    

Delle

¿Alguna vez se han preguntado como luce una francesa encabronada gritando miles de palabrotas con la ggg bien marcada? 

Si lo han hecho, luce aterradora. O más bien, Blair lucia aterradora en la mañana del lunes, justo a las cuatro de la madrugada. La hora lo volvió más escalofriante. Los gritos de Blair fueron nuestro lindo despertador esta vez. Había encontrado a Zack durmiendo sobre el sofá y creyó que se trataba de un ladrón. Lo echó a gritos del piso con un cuchillo de la alacena en la mano y el cabello lleno de rodillos para rulos. Luego recordó que se trataba de uno de nuestros vecinos amigo de Logan y Justin cuando lo vio entrar a toda prisa hacia la puerta de enfrente. 

Blair dijo que había sido un pequeñito accidente, pero yo le llamo Karma. Me lo merecía y no podía decir nada, cuando Logan y yo, los habíamos despertado con nuestros gritos, la mañana pasada. 

Pero antes de todo ese lío, Logan y yo llegamos a altas horas a casa esa misma noche. Para ser exactos; A las tres de la mañana. Y aunque a muchos no les parezca una hora tan pesada, lo era para ambos, que teníamos clase al día siguiente y, antes de las siete de la mañana, yo ya tenía que estar bien despierta y preparadita para la universidad. 

Habíamos llegado tan exhaustos, que mi mente no recordó el hecho de que Justin había invitado a todo el equipo al piso y habían estado bebiendo, y lo más seguro, vaciando nuestro refri. Ni mucho menos había visto a un hombre de uno ochenta durmiendo en nuestro sofá. 

Estaba agotada, confusa y nerviosa... Sí. Nerviosa. ¿Cuándo yo había estado nerviosa cuando se trataba de Logan? No sabía que pensar, no sabía que decir, y no sabía que sentir. Y sé que no pasó casi mucho, en realidad no sucedió nada, pero la verdad era que, tenía tanto tiempo sin haberme sentido así. Me había sentido extrañamente comoda con Logan.

Logan y yo no nos intercambiamos ni una palabra en todo el camino de vuelta a casa y los segundos de espera en el elevador fueron los más torturosos del planeta. Al llegar, cada uno se dirigió hacia su habitación y arrivederci. Como si nada hubiera pasado. Genial. 

Ah, y sin darme cuenta, había dormido con su camiseta. 

Una hora después del griterío ocasionado gracias a Zack, Blair volvió a quejarse, pero yo ya estaba lo profundamente dormida como para notarlo. Y Logan también. ¿ya dije que el partido fue de lo más agotador? Porque no dejaré de repetirlo. FUE DE LO MÁS AGOTADOR. Mi culo solo quería descansar. 

Blair: (04:10) Por qué demonios hay un chico dormido encima del retrete? 

Justin: (04:18) Que mierda? 

Justin: Vuelve a la cama, Blair. Hay gente que quiere dormir. 

Blair envió una foto

Justin: Oh, es Moretti. No había visto su tatuaje desde ese ángulo. Le luce bien.

Blair: ¿Quién demonios es Moretti? ¿Y que hace en nuestro baño? 

Justin: Durmiendo

Blair: Lo quiero fuera, ¿puedes venir a despertarlo? Me aterra. 

Justin: No seas grosera, B. Deja al pobre dormir. Se ve agotado

Blair: Quiero hacer pis!!! 

Justin: Hazlo a un lado y ya. 

Blair: Justin si no vienes ahora, estoy segura de que voy a estallar.

Justin: Son las jodidas cuatro de la mañana, Blair

Blair: JUSTIN

Justin: BLAIR

Querida, DelleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora