𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦.

33 4 3
                                    

Si llegaste hasta acá, gracias por ser una de las personas que le dio vida a esta historia. Gracias por darle una oportunidad y permitirte encontrar algo diferente. Espero que te hayas interesado, que te hayas emocionado, que te hayas enojado, y que te hayas angustiado, porque todo eso forma parte de la experiencia de un mundo ficticio que te saca de la rutina.

Anhelo que todos los escritores soñadores como Leonor se atrevan a demostrarle al mundo lo que pueden hacer y le den un valor a su nombre, así como anhelo que todos aquellos que sienten que el tiempo les corrió demasiado rápido como a Aris sepan que las cosas siempre llegan en el momento que tienen que llegar. A pesar de que esta historia es fantasiosa, no deja de radicarse en la creencia de que el universo tiene preparado un camino para cada persona, y desviarse momentaneamente no significa perder el rumbo. 

Espero que esta lectura te incentive a darle espacio a tu alma a conectar con eso que acelera tu corazón, sin excusarte con el qué dirán.

Gracias, infinitas gracias por leer.

ALMAFUERTE © ORIANA CORRIDONIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora