𝟎𝟎𝟑 ┃ 𝙤𝙠, 𝙄 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙝𝙞𝙢

3.2K 317 6
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐄

𝙫𝙖𝙡𝙚,  𝙣𝙤 𝙡𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙤

—¿Que? — preguntó Anakin incrédulo —

—¿Vamos a entrenar juntos? — pregunté ahora yo, de igual manera. Obi Wan se limitó a asentir con la cabeza — P-Pero... ¿que vamos a hacer? ¿Lo mismo que hemos estado haciendo hasta ahora? ¿No cambia nada?

—No, solo que ahora iremos a todos los entrenamientos y misiones los tres — dijo mi maestro —

—¿Y porque el consejo ha decidido esto de repente? — preguntó Anakin —

—Porque teneis la misma fuerza, poder y nivel en cuanto a habilidades — nos explicó — El consejo piensa que será bueno que entreneis juntos.

Asentí no muy convencida y Anakin hizo lo mismo.

—Percibo dudas — dijo mi maestro, bueno... nuestro maestro. Estaba muy confundida — Pero no os preocupeis, mis jovencísimos padawans, os aseguro que con el tiempo os acostumbrareis. Esto es lo mejor para todos

Volví a asentir y me dirigí de nuevo hacia mi botella de agua, pues mi entrenamiento ya había terminado y tenía pensado irme. Pero mis planes fueron interrumpidos por la voz de Obi Wan, quien dijo:

—Layra, si no te importa, me gustaría que os combatierais en duelo un momento, para ver como congeniais en los entrenamientos

Suspiré y asentí. Cogí mi sable laser y me dirigí al centro de la sala, donde Anakin se estaba preparando para posicionarse frente a mi.

—Comenzad — dijo Obi Wan haciendo un pequeño gesto con la mano —

Empezamos a luchar justo como había hecho minutos antes con el maestro Yoda. Pronto me di cuenta de que Anakin poseía grandes habilidades y mucha destreza en sus movimientos. En cuanto llevamos 10 minutos seguidos luchando sin parar y sin que ninguno de los dos perdiera, me di cuenta de que, al poseer habilidades y movimientos similares, esto iría para largo y no se acabaría muy pronto.

Con las pocas fuerzas que me quedaban, seguí luchando con fuerza, rapidez y destreza poniendo todo mi empeño hasta que ya no pude mas y gracias a dios, Obi Wan nos detuvo.

—Suficiente — dijo Obi Wan con la voz calmada — Es increíble... Llevais mas de 15 minutos combatiendo y ninguno de los dos ha perdido o se ha rendido.

Miré a Anakin, quien estaba tirado boca arriba en el suelo, respirando agitadamente. Él estaba igual o más cansado que yo, tanto, que dudaba si quiera que estuviera escuchando al maestro.

—No dudo que congeniareis bien, mis padawans

Dicho esto, salio por la puerta junto con Yoda, dejándonos a Anakin y a mi tirados en el suelo sin si quiera poder movernos a causa del cansancio.

—Peleas bien — dijo de repente, sin separar su vista del techo —

—Gracias — le dije sonriente, aunque el no me viera — Tu también

Me senté en el suelo, ahora mirándole a los ojos directamente, al igual que el a mi.

—¿Desde cuando eres padawan de Obi Wan? — le pregunté —

—Desde que tengo 9 años — contestó el con una sonrisa nostálgica — Obi Wan y Qui Gon Jinn me rescataron de mi vida de esclavo en Tatooine y me trajeron con ellos para entrenarme como a un jedi.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa.

—A mi también me rescataron de mi vida de esclava en Tatooine. Bueno, mas concreto en Mos Eisley. Mi esclavista tenía una cantina y me obligaba a trabajar alli desde que tengo memoria. Un día, Obi Wan y Qui Gon entraron a la cantina cuando tenía 13 años y me rescataron después de pedirles ayuda. Desde entonces me he entrenado dia y noche para llegar a ser jedi. Estoy muy agradecida con ellos — finalicé con una sonrisa —

Anakin asintió con la cabeza, como entendiéndolo todo.

—Entonces — habló el — ¿Eres padawan desde los 13 años? — yo solo asentí con una sonrisa — ¿Y cuantos años tienes ahora?

—17 — respondí — Pero pronto cumpliré los 18. ¿Y tu? ¿Cuantos años tienes?

—19 — su sonrisa cambió a una cara de confusión de un segundo a otro — Asi que, ¿solo llevas 4 años como padawan?

—Asi es

—Pero... yo llevo 10 años, y según Obi Wan, tenemos el mismo nivel, ¿como es posible?

—Cuando llegué aqui con 13 años no pude recibir clases con los demás niños de mi edad, porque se burlaban de mi por haber sido esclava, asi que Obi Wan me asignó diferentes entrenamientos con diferentes maestros, como el, el maestro Windu, Qui Gon Jinn o el maestro Yoda — expliqué mientras el chico escuchaba atentamente a todo lo que yo decía — Cuando los maestros me mandaban a mi cuarto a dormir por las noches, encendía mi sable laser y me ponía a entrenar yo sola. Pensaba que había empezado demasiado tarde como para ser jedi, asi que me esforcé lo mas que pude para hacerlo todo a la perfección. Llevo 4 años, pero me he esforzado tanto que es como si llevara 10.

Hubo un silencio sepulcral, pero no fue incómodo ni nada, solo fue raro.

—Me debes la revancha — dijo, mirándome con una sonrisa —

—¿Porque? No has perdido — dije burlona — No hay revancha si no pierdes

—Para mi, no ganar es perder — dijo el —

—No tiene porqué — levante los hombros — No ganar no siempre significa perder, pero si quieres mañana nos volvemos a convatir en duelo.

El se levantó del suelo y me extendió una mano para que hiciera lo mismo. Una vez de pie, nos dimos la mano como despedida y dijo:

—Ha sido un placer conocer a una padawan tan buena como yo

—Igualmente, Anakin, ha sido un placer — me reí por su ego —

—¿Mañana la revancha? — preguntó encarnando una ceja -

—Si insistes — los dos reimos y cada uno se fue por su camino —

Vale, no lo odio, pensé. Sin duda, Anakin iba a ser un muy buen compañero.

With you - Anakin SkywalkerWhere stories live. Discover now