𝟎𝟏𝟕 ┃ 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙡𝙚𝙖𝙫𝙚

2.4K 199 19
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍𝐓𝐄𝐄𝐍

𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙮𝙖𝙨


Me desperté y vi que en el reloj marcaban las 9:20 de la mañana. Deberíamos llevar más de 2 horas despiertos, pero no me importó.

No me importó porque me desperté abrazada a Anakin, apoyando mi cabeza en su pecho y con sus brazos alrededor de mi torso. Sonreí, con mucho amor y ternura.

Decidí levantarme sin hacer ruido para no despertar a Ani, pero al parecer no funcionó, porque en cuanto me senté en la cama, el dijo:

-No te vayas

Su voz era ronca y en un susurro, por lo que sonreí y me acerque a él para dejar un beso en sus labios.

-Son más de las nueve, Ani, ya deberíamos estar levantados - le dije yo, mientras me volvía a sentar en la cama y me ponía la camiseta -

-Esta bien - dijo, frotándose los ojos y levantándose de la cama también -

Cuando por fin estuvo de pie, se puso en frente mia, me cogió de la cintura y plantó un largo beso en mi boca. Ambos sonreímos, y después de vestirnos, salimos de la habitación para reunirnos con Padme.

-Hola, chicos - nos dijo - R2 tiene un mensaje de Obi Wan para vosotros, id a verle.

-Y nosotros tenemos un mensaje para ti - le dije yo - Vamos a casarnos

Padme chillo de alegría y nos abrazo a los dos a la vez.

-¿¡Se lo has pedido ya!? ¡Que alegría! Tenemos que prepararlo todo y...

-Espera, espera, espera... - la interrumpí yo - ¿Tu lo sabías?

Padme río ligeramente y asintió con la cabeza.

-¡Por supuesto! - me dijo - Anakin me pidió ayuda porque no sabía cómo decírtelo.

Yo miré a mi prometido y me reí cuando él se sonrojo ligeramente.

-Bien - dijo Padme, dando una palmada - Voy a empezar a prepararlo todo.

-Si puede ser más pronto que tarde... Lo hemos hablado y nos gustaría casarnos está tarde, al atardecer - le dije, mirando a Anakin, quién asintió -

Padme sonrió.

-Perfecto, dadme un poco de tiempo

Pasaron horas, en las que Padme preparo la terraza y la dejo preciosa para nuestra boda. Minutos antes de que la ceremonia empezara, me puse el vestido blanco que Padme me había regalado, y cuando llegó la hora, salí a la terraza.

El cielo era de tonos naranjas, morados, amarillos y rosas, la terraza estaba cubierta de flores, y los únicos invitados: Padme, C3PO y R2D2 estaban alineados en frente de Anakin.

Anakin.

Mi prometido y dentro de muy, muy poco, esposo estaba parado en frente del atardecer, mirándome entrar a la terraza con una enorme sonrisa honesta. Cuando llegue en frente suya, nos cogimos de las manos y un hombre, el que nos iba a casar, empezó a hablar:

-Anakin Skywalker, ¿aceptas amar y proteger a Layra Shilter, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? - preguntó el hombre, mirando a Ani -

-Si, acepto - contesto el, mirándome fijamente a los ojos y sonriendo -

-Layra Shilter, ¿aceptas amar y proteger a Anakin Skywalker, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? - me preguntó ahora a mí -

Yo me tomé unas milésimas de segundos para asimilar lo que estaba a punto de hacer. Me iba a casar, iba a incumplir el código de los jedi e iba a hacerlo en secreto. Pero después dije:

-Acepto - dije -

-Por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer

En cuanto el hombre dijo eso, Anakin acercó su cara a la mía y los dos nos besamos con cariño y ternura, un beso que fijo nuestro amor para siempre sin necesidad de un anillo de compromiso.

Acaricie las manos de Anakin, la humana y la robótica, sintiéndome muy bien por el. Sintiéndome muy bien por nosotros.

Sintiéndonos muy buen por nuestro amor.

With you - Anakin SkywalkerWhere stories live. Discover now