𝟎𝟑𝟖 ┃ 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙩 𝙢𝙮 𝘼𝙣𝙞 𝙗𝙖𝙘𝙠

1.3K 104 36
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓

𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙢𝙞 𝘼𝙣𝙞 𝙙𝙚 𝙫𝙪𝙚𝙡𝙩𝙖


Corrí hacia mi cuarto y cerré la puerta de un golpe seco con la fuerza. Apoye la espalda en la pared y me resbale por ella, hasta que acabe sentada con las rodillas en el pecho, encogida. Sentí como me empezaba a faltar el aire, mi corazón se estrujaba poco a poco y un enorme vacío se hacía paso en mi pecho.

-¿Layra? - alguien llamo a la puerta, y por la insistencia, pude percibir que era Obi Wan - Layra, ábreme. ¡Layra!

Obi Wan siguió insistiendo, pero yo no le escuché, simplemente me quedé absorta en mis pensamientos mientras lloraba encogida en el suelo.

-Layra, por favor... - me llamo por última vez, y yo, por alguna razón, deje de ejercer fuerza en la puerta, por lo cual Obi Wan pudo entrar - Pequeña.

Pronunció mi mote mientras se sentaba a mi lado y me daba un abrazo más que reconfortante. Empecé a llorar en el hombro de mi ex maestro, mientras que este intentaba calmarme por todos los medios. Pero parecía imposible.

Todo sin Anakin parecía imposibilidad.

-¿Que ha pasado, Layra? - me preguntó con suavidad, intentando que su pregunta no me pillara por sorpresa -

Cogí todo el aire que pude e intente exolicarlo, pero cuando iba a hablar, parecía que se me cortaba el aire y no me salían las palabras. Obi Wan noto mí falta de aire y me intento tranquilizar de nuevo acariciándome la mejilla.

-Esta bien, está bien, a tu ritmo, pequeña.

-Le he pedido el divorcio a Anakin - solté de golpe -

Obi Wan abrió los ojos como platos y, cuando vio que las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos de nuevo, me abrazo corriendo.

-Y-Yo l-le quiero muchísimo, Obi Wan, no te imaginas cuánto le quiero. O... Le quería... Pero ha cambiado, y... Yo pensaba que era un cambio temporal, que luego volvería a ser nuestro Ani... Mi Ani. Pero no ha sido así - dije, soltando pequeños sollozos y lágrimas en el proceso -

-Te... Te entiendo, Layra - me dijo Obi Wan - Para mí también es duro ver a mi amigo así. Le... Básicamente le he criado, Layra - me dijo Obi Wan, con los ojos cristalizados pero conteniendo las lágrimas - Nosotros lo encontramos cuando apenas era un crío y fantaseaba con pilotar naves y convertirse en un Jedi. Fue muy, muy duro para mí ver cómo fue cambiando con el tiempo. Y lo peor es... - le costó hablar para decir lo que quería, pero entonces cerró los ojos con fuerza por un segundo, cogió aire, y siguió hablando - Lo peor es que si hubiera sido un mejor maestro y un mejor amigo, nada de esto habría pasado. Lo podría haber evitado y no lo hice. Y jamás me voy a perdonar por ello.

Mi corazón se estrujó aún más cuando oí las palabras de Obi Wan. De mis ojos empezaron a brotar lágrimas de nuevo cuando vi como una lágrima caía por el ojo de mi ex maestro.

With you - Anakin SkywalkerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt