𝟎𝟏𝟑 ┃ 𝙄 𝙩𝙧𝙪𝙡𝙮, 𝙙𝙚𝙚𝙥𝙡𝙮 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙮𝙤𝙪

2.6K 222 14
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐄𝐄𝐍

𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙮 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚

Hicieron una especie de pequeño funeral para Shmi, así que Cliegg fue el primero en hablar.

-Se que... Estés donde estés, aquel será un lugar mejor. Has sido... La compañera más cariñosa que he tenido jamás. Adiós, mi queridísima esposa. Y gracias -terminó el hombre-

Anakin se acercó a la tumba de su madre y se arrodilló en frente de esta.

-No fui tan fuerte como para salvarte, mama - le empezó a decir Anakin a su madre, con la voz rota y los ojos aguados - No fui lo bastante fuerte. Pero te prometo... Que no volveré a fallar. - Ani se levantó del suelo y dijo: Mama, yo... Te echo de menos.

R2 interrumpió, acercándose a nosotros pitando.

-¿R2? ¿Que haces aquí? - le pregunté y volvió a pitar -

-Al parecer tiene un mensaje de alguien llamado Obi Wan Kenobi - tradujo el droide - Amo Anakin, ¿significa algo ese nombre para ti?

Entramos a la nave de nuevo, y RW nos enseñó el mensaje de Obi Wan:

-Anakin, mi transmisor de largo alcance no funciona. Restrasmite este mensaje a Coruscant - yo le di a un botón, que lo reenvío al consejo de los jedi -

Continuamos viendo el mensaje, descubriendo que era el conde Dooku quien intentaba asesinar a la senadora Amidala. Al final del mensaje le empezaron a atacar unos deoides, y después se cortó la conexión.

-Anakin - dijo ahora Windu - Nosotros nos ocuparemos del conde Dooku. En lo que a ti respecta, Anakin, quedate donde estás. Protege a la senadora a toda costa. Esa es tu máxima prioridad.

-Entendido, maestro -contesto Anakin-

-No llegarán a tiempo para salvarle, tienen que afrontar media galaxia - le dije, enseñándole el mapa - Mira. Geonosis esta a menos de un par de años luz de aquí

-Si aún sigue con vida...- dijo Anakin indiferente -

-Ani, ¿te quedarás sentado dejándole morir? - le pregunté incrédula y enfadada - Es tu amigo, tu mentor y ....

-¡Es como mi padre! - dijo - Pero el maestro Windu me ha ordenado rigurosamente que proteja a Padme.

-La orden que te ha dado es la de proteger a la senadora - dije, girandome hacia el panel de control - Pero a mí no me ha dicho nada, asi que voy a ir a ayudar a Obi Wan. Si pretendes proteger a Padme, adelante, ve con ella. Yo voy a salvar a nuestro maestro, a nuestro amigo y a la única figura paterna que he tenido.

Anakin sonrió con diversión y lujuria mirándome y se sentó en el asiento del copiloto mientras me miraba pilotar embobado.

Después de un buen rato, llegamos al planeta al que íbamos. Era todo como un desierto.

With you - Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora