𝟎𝟎𝟖 ┃ 𝙄 𝙖𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪

2.9K 259 100
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓

𝙖 𝙢𝙞 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙨


-Joder, Obi Wan - me queje, andando hacia una sala de entrenamiento junto con Anakin y mí maestro. Yo andaba cansada, pues no quería ir a entrenar - Se supone que estamos en una misión para proteger a Padme, ¿porque no nos tomamos el resto de la semana libre y no entrenamos?

Obi Wan negó con la cabeza, divertido.

-Lo siento, Layra, pero aunque estemos en una misión tenemos que entrenar.

Yo resoplé y eche la cabeza hacia atrás. Anakin se río ligeramente de mi y paso su brazo por mis hombros, acercándome a él para abrazarme ligeramente el resto del tiempo que andamos. Yo me sonrojé al instante, era raro tenerlo tan cerca, pues era tan alto y tan... no. Nada de eso debería estar pasando por mi mente en estos momentos.

Yo solo sonreí a través del sonrojo y llegamos a la sala de entrenamientos, donde Obi Wan nos dijo que practicaramos algunos pasos y movimientos básicos, y luego, nos dejó saliendo por la puerta.

-Y si... - comencé, pero Anakin me interrumpió -

-No, Layra, no vamos a escaquearnos del entrenamiento - dijo, cansado de que lo repitiera tanto -

Yo resoplé e incline la cabeza hacia atrás.

-¡Pero no es justo! - me queje - Estoy cansada, ¡y ademas este movimiento no me sale!

-Ven, yo te ayudo - Anakin se acercó a mí y de colocó detrás mía. Colocó sus manos en mi cintura y me acerco a el, tanto que sentía su aliento en mi nuca de lo alto que era. - Tienes que girarte así y colocar los brazos así - Apretó su agarre en mi cintura un poco, girandome en el proceso. Acto seguido movió mis brazos hacia arriba y me coloco el sable láser correctamente - Y ahora solo tienes que moverte hacia delante.

Ni que decir tiene que para este punto yo ya estaba roja como un tomate, y que cuando Anakin me dedico una sonrisa orgullosa al ver que lo estaba haciendo bien, casi me pongo a chillar de la emoción.

-¿Ves como si podías? - me dijo, sonriéndome -

-G-Gracias - le dije, y el asintió con la cabeza -

-No hay de que - subió los hombros y me dijo - Y ahora vamos a seguir antes de que Obi Wan venga y nos eche la bronca. O peor, nos mande a cuidar a los alumnos de Yoda, como la última vez.

Me reí al recordar eso. Anakin y yo nos pasamos dos semanas cuidando de los niños y acabamos agotados. De hecho, cuando acabamos, me eche una siesta de más de 4 horas.

Acabamos de entrenar y cada uno nos fuimos por un lado. El a buscar a Obi Wan, y yo a la habitación de Padme.

-Hol-

With you - Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora