𝟎𝟑𝟕 ┃ 𝙮𝙤𝙪 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙮𝙤𝙪 𝙪𝙨𝙚𝙙 𝙩𝙤

1.6K 139 172
                                    

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙨𝙤𝙡i𝙖𝙨 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤


Acogí a mí hijo en brazos, sintiendo las lágrimas de alegría caer por mis mejillas de nuevo, tal y como lo habían hecho cuando vi a mi hija. Si Leia tenía los ojos de Anakin, Luke tenía la misma cara que el. Ni siquiera pude mirarlo a los ojos por más de 5 segundos ya que los recuerdos me atormentaban.

Habíamos llegado a Tatooine hace menos de 10 minutos, y en lo que Obi Wan aterrizaba la nave, yo corría a casa de los Lars a ver a mi hijo. Allí, Owen y Beru estaban esperándome en la puerta de la casa, la chica con Luke en brazos. Mi hijo me miraba mientras se reía al verme correr hacia el, y sonreía extendiendo sus brazos hacia mí cuando estuve cerca suya.

Owen, Beru y Cliegg, quién había salido a recibirme minutos después de haber llegado, me miraban sonrientes al ver cómo me alegraba ver a Luke de nuevo. En cuanto me separé del gran abrazo que le había dado a mi hijo, me limpie las lágrimas con la mano que no estaba empleando en cargarlo. Beru me hizo el favor de sujetar al niño mientras que yo le daba un gran abrazo a ella, después a Owen, y luego a Cliegg en agradecimiento por haberme ayudado tanto.

-¿Quieres pasar? - me ofreció Beru, mientras me volvía a entregar en brazos a Luke -

-Si, solo esperad un segundo, Obi Wan acaba de aterrizar la nave.

Los tres asintieron, mientras que yo comenzaba a andar en dirección a la nave de mi ex maestro. Una vez que Obi Wan bajo y nos vio a Luke y a mí, sonrió ampliamente mientras que se acercaba a nosotros.

-Saluda al tio Obi Wan, Luke - le dije a mi hijo con una sonrisa, mientras que el daba un pequeño chillido de alegría al sentir como mi amigo lo acogía en sus brazos y lo levantaba un poco por los aires -

-¡Hola, pequeño! - Obi Wan empezó a hablar con Luke mientras que este se reía y chillaba, y yo solamente pude observarlo con una enorme sonrisa -

Sé que a Obi Wan le habría encantado ser padre. Formar una familia y enseñarle todo lo que sabe a su hijo, poder criarlo con amor, cariño, y respeto, incluso más del que él había recibido. Pero Obi Wan seguía siendo un Jedi, uno que respetaba y jamás incumplía las normas del consejo. Así que ese sueño simplemente se había quedado en uno que el sabía que jamás podría cumplir.

-Vamos adentro, nos están esperando

Obi Wan y yo empezamos a andar después de que el asintiera. Dentro de la casa de los Lars, charlamos por un largo rato mientras que comíamos algo, hasta que decidimos que ya era hora de volver al palacio de los Organa. En la nave de vuelta, Luke fue todo el camino dormido, y yo, en cambio, lo observaba atentamente con una sonrisa en la cara. Me hacía muy feliz la idea de volver a reunir a Luke y a Leia; para mí, que se llevasen bien era un principio fundamental.

With you - Anakin SkywalkerWhere stories live. Discover now