Capítulo 4 🥐☕️

3.1K 479 311
                                    


Beomgyu se encontraba en el asiento del vehículo con el saco cubriéndole la cara. Estaba muy avergonzado. Prácticamente había huido del supermercado y aguardaba en el coche hasta que llegara Taehyun.

Había atrapado al mayor observándolo mientras bailaba. Se dejó llevar por la música y no advirtió que se encontraba en un lugar público. Anteriormente bajó del auto porque cuando se despertó se dio cuenta de que habían aparcado en el estacionamiento frente al supermercado y supuso que Taehyun se encontraba allí así que decidió entrar. Se distrajo en el vitrina de postres cuando se disponía a buscar a su acompañante y de repente comenzó a sonar esa canción. No lo culpen, era un joven de veintidós años con una afición a los grupos de kpop y como buen fan aprendía todas las coreografías así que de manera casi automática se dispuso a bailar sin despegar la vista y de los apetitosos postres.

Por el momento se sentía realmente avergonzado y ni siquiera tenía por qué estarlo. Solía bailar en las fiestas y no era ningún problema practicas algunas coreografías con sus amigos en los pasillos de la universidad. Entonces, el porqué se avergonzaba de su reciente acto era un dilema. Quería causar una buena impresión ante Taehyun y se reprendió a sí mismo cuando se halló pensando en eso.

— Compré una porción de pastel de chocolate porque la verdad no sé cuál fue que te gustó. Si ese no te agrada puedes decirme y me devolveré por otro.— El sonido de una puerta abrirse y una calmada voz interrumpieron los pensamientos de Beomgyu.— Perdón por bajar sin avisar pero no quería despertarte.

Beomgyu bajó lentamente el saco descubriendo sus ojos y por encima de la tela visualizó a un Taehyun sonriente que lo miraba mientras le extendía un pequeño plato con el dichoso pastel y una chucharita. —Gracias, —se limitó a decir mientras se inclinaba levemente. Tomó el pastel entre sus manos y comió la primera cucharada. Estaba delicioso.

— Toma un poco,— ofreció a Taehyun mientras tomaba una porción con la cuchara y se la extendía. Pensó que este tomaría la cuchara pero para su sorpresa lo que hizo fue inclinarse a la altura del cubierto y comió de la misma mano de Beomgyu.

Su corazón iba a salir, a explotar ¿A caso seguiría el mismo juego que comenzaron en el café? Pensó que Taehyun se olvidaría de eso pero al parecer no fue así. Sin dudas este hombre lo haría volverse loco.

Se mantuvieron estacionados hasta que Beomgyu terminara su pastel y cuando dio señales de que por fin lo había hecho entonces se giró al mayor para indicarle que ya podían partir.

Taehyun notó restos del pastel en los labios de Beomgyu y entre pequeñas risas indicó al menor que se limpiara la boca. Pero no espero que el más joven soltara un comentario como ese... Es más, el mismo Choi no podía creer lo que salió de sus labios.

— Pensé que querrías limpiarlos tú.— Soltó sin más e inmediatamente se avergonzó de ello y agachó la cabeza intentando ocultar el evidente sonrojo.

Sinceramente no sabía de donde había sacado el valor para decir algo como aquello. Ya fue aclarado que Beomgyu no coqueteaba con nadie y contaba con experiencia casi nula. Por alguna razón Taehyun lo hacía sentir confiado de decir cualquier cosa sin pensarlo antes, pero eso traía como consecuencia una vergüenza posterior. Pensó firmemente en levantar el rostro y pedir disculpas por lo que había dicho pero fue interrumpido cuando una mano delicadamente tomó su barbilla para levantar su rostro y sin más sintió unos cálidos labios sobre los suyos.

Beomgyu tardó en responder, quizá sólo unos segundos pero sin duda lo hizo cuando sintió que los labios ajenos apresaban el suyo inferior y lo estiraban levemente. Era un beso delicado y por primera vez en mucho tiempo Choi Beomgyu se sintió deseado. Este no era su primer beso pero se sentía como el único que importaba en ese momento. Sin pensarlo subió su mano derecha hacia el cuello de Kang atrayéndolo más a él e inconscientemente empezó a jugar con el cabello e este.

No sabía lo mucho que necesitaba ese beso hasta que lo sintió.

Buscando algo de aliento se separaron un poco pero Beomgyu no quitó la mano del cuello contrario y Taehyun no deseó que lo hiciera. La verdad, estaba posponiendo el hacer eso. Quería besar al menor, desde hace mucho rato, pero pensaba esperar llegar a su destino y quizás hacerlo más especial. Sin embargo, la acción anterior del chico lo dejó sin aliento y luego decidió dar riendas sueltas al asunto. Se excusó, mentalmente, en que lo había hecho porque el chico lo había pedido. Y si era sincero, quería más así que no dudó en inclinarse nuevamente y besar aquellos labios que lo habían dejado loco.

Luego de un par de minutos donde no quisieron despegarse se dieron un descanso. Cada uno se acomodó en su asiento y al unísono soltaron un suspiro. Con algo más de confianza Beomgyu llevó su mano hacia los controles y prendió la radio. Una canción de un grupo de chicas empezó a sonar, quizás un poco desubicada para el momento pero aún así no la quitó, le gustaba. Con sus manos empezó a hacer movimientos disimulados de la coreografía y Taehyun, al percatarse de eso, soltó una carcajada.

— Puedes moverte con más libertad,— dijo entre risas.— Prometo que no miraré, debo estar pendiente al camino.

Beomgyu solo asintió y en el momento que el vehículo volvió a la marcha de dedicó a continuar bailando todo lo que el espacio y las circunstancias le permitían.

Taehyun era un amante del silencio, le gustaba concentrarse y normalmente se enojaba cuando alguien hacía ruido cerca de donde él estaba. Por eso prefería ir a parques poco concurridos, al café donde habían ido más temprano o simplemente quedarse en casa. Solo se integraba a la multitud cuando era estrictamente necesario como en fiestas o si iba a algún bar con sus amigos. Si alguien conocía a Taehyun lo más probable era que ya hubiese reprendido a Beomgyu por no haberse callado ni quedado quieto en las siguientes cuatro canciones que habían sonado en la radio, pero no pasó.

Taehyun sintió que estaba bien, se sentía cálido y por primera vez deseó que algún ruido fuese eterno si eso implicaba tener a ese chico a su lado tan alegre disfrutando del viaje.

🧸

¿Vieron las fotos del concepto 'END'? Ese Kang Taehyun es lo que me imagino en esta historia y estoy (;'ٹ')... Hasta el momento es mi concepto favorito y orando para que me salga la photocard de Terry ahí.

En fin, espero que les esté gustando la historia si es que alguien lee esto ( ˘ ³˘)♥︎

¡Moatori se despide!

¡Moatori se despide! ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lumbra | Taegyu Where stories live. Discover now