Capítulo 36 🥐☕

1.7K 287 63
                                    


Para cuando Taehyun llegó a casa de los músicos ya habían logrado calmar a Beomgyu con una película animada y bocadillos. Yedam lo dejó pasar y lo amenazó antes de cruzar al salón.

— Oye Kang, sé lo que pasó y no es enteramente tu culpa, pero quiero que sepas que Gyu es mi amigo y soy totalmente imparcial cuando se trata de ellos, ¿entendido? Espero que aprecies tu bonita cara y no quieras conocer mis puños.

Taehyun asintió un poco asustado aunque le causaba cierto alivio saber que Beomgyu, a pesar de ser alguien independiente, tenía personas dispuestas a protegerlo en todos lados.

Cuando Heeseung lo vio alzó los brazos y los ojos al cielo como dando gracias a alguna divinidad y lo haló a la cocina.

— Ya Bang me amenazó con golpearme, no creo que sean necesarias dos,— se adelantó a decir.

Una risa nasal salió de Heeseung cuando vio la cara asustada que aún tenía Taehyun.

— Nada de eso Kang, no es mi trabajo golpear porque eso lo hacen Dam, Minho y las chicas. Yo tengo otros métodos de tortura— se divirtió con el rostro del contrario y decidió que era suficiente.— Es broma hombre. Lo que quiero decirte es que seas algo paciente con Gyu ahora, está muy sensible.

— Lo sé, es mi culpa, lo siento.

— Kang, no es todo tu culpa. Según me contó, muchas de tus acciones fueron malinterpretadas quizá. La cosa es que para Gyu no son así. Como su amigo de casi toda la vida, te puedo decir que si lo escuchas todo se va a solucionar.

Taehyun asintió a las palabras de Heeseung y le agradeció. Salió de la cocina y vio a Beomgyu concentrado en la pantalla del televisor. Yedam le susurró algo en el oído al menor y volteó haciendo que se vieran nueva vez.

El labio inferior abultado y ojos llorosos eran el panorama del rostro de Beomgyu, cosa que Taehyun no podía resistor ¿él lo había hecho llorar así? Fue hasta el sofá y lo abrazó siendo correspondido.

— Vamos a casa, Beomie ¿Sí? — el aludido asintió y tomándose de las manos se dirigieron a la puerta principal.— Gracias chicos, les debo una,— dijo dirigiéndose a los dueños.

— Aceptamos cheques,— respondió Yedam siendo rápidamente golpeado en el hombro por Heeseung.

Cuando por fin llegaron al apartamento del mayor, este no dudó sentarse en el sofá con Beomgyu acurrucado sobre él. Habían extrañado esa cercanía. Ellos nunca habían tenido un problema de esa magnitud y aún no sabían como enfrentarlos. Solo se mantuvieron abrazados en la misma posición hasta que uno decidiera hablar.

— Perdón por no escucharte, cariño,— se disculpó Taehyun.— Amo que estés aquí, no lo dudes, solo di por sentado que ayer sería un día como otros donde no hacemos nada, pero me equivoqué ¿no es así?

Beomgyu respondió con un sonido de afirmación y se aferró más al abrazo.

— Yo también lo siento, Tyunie. No debí huir así, debí quedarme y enfrentar pero soy un cobarde.

— Beomie, no digas eso de ti. Hay muchas cosas que debemos mejorar en nuestra relación, pero está bien porque porque lo haremos despacio.

Unieron sus labios en un dulce beso del que ninguno quería separarse. Lo tuvieron que hacer porque había una charla de por medio que necesitaba darse. La pasión podía esperar.

— Tyunie tengo algo que decirte,— habló inmediatamente se separaron del beso aún buscando algo de oxígeno. Intentó bajarse del regazo del mayor, pero este le atajó las caderas con las manos.— Necesitamos hablar, déjame bajar,— reclamó.

— ¿No puedes seguir hablando desde ahí?

— Taehyun— llamó en modo de advertencia por lo que el mayor tuvo que ceder y dejar que Beomgyu ocupara un espacio en el sofá.

— Ayer estuve en una reunión importante,— comenzó a relatar— con mis padres para resolver una situación. Hablé con Minjeong y somos amigos de nuevo.

Taehyun se removió incómodo ante esta nueva revelación. No es que la odiara, pero aún sentía algo de incomodidad por su persona.

Beomgyu se percató de la reacción y puso una mano sobre la contraria y la acarició un poco.

— Solo amigos, como antes del compromiso. Esa es otra cosa que quiero platicarte.— Paró de hablar un tiempo buscando la forma correcta de decirlo.— Anulé el compromiso con Minjeong y soy libre ahora.

La sorpresa y alegría invadieron el cuerpo de Taehyun. Era una persona segura y confiaba en Beomgyu, pero sentía que todo este tiempo lo estaba compartiendo con alguien que portaba un anillo de compromiso. No dudó en abalanzarse sobre el menor hasta que cayeron acostados en el sofá y atacó sus labios.

Esta vez no era suave sino que llevaba toda la fuerza de las emociones que corrían en sus interiores. Ya podían dar el siguiente paso y eso los hacía aún más felices.

Se saltaron el almuerzo entre las sábanas cálidas y el roce de sus cuerpos. Celebraban que eran libre de quererse en cualquier parte. No querían otra cosa más que unir sus cuerpos una y otra vez hasta cansarse, porque ahora estaban completos el uno para el otro.

— Tyun,— habló jadeante,— te amo.

— Yo también te amo Beomie,— respondió antes de unir sus labios para callar un gemido.

🧸

¡Aiuda es la primera vez que se dicen 'te amo' ctm! <3 <3 <3 <3

Estoy muy enamorada de una relación que no es mía y encima es ficticia.

Estuve pensando hacer mi teoría real, pero me da un miedo kbron xd Creo que mejor la dejo así.

Recuerden que estamos en las finales :'(

¡Moatori se despide! ♡

Lumbra | Taegyu Where stories live. Discover now