Capítulo 25 🥐☕

1.8K 314 20
                                    


A Taehyun le gustaba su profesión por varias razones. La primera, era creativa, podía presentar lo mismo que cientos de otros periodistas y todos lo harían de manera distinta. La segunda razón era porque él era bueno tanto detrás como delante de la cámara, no habían nervios, estaba seguro de lo que hacía. Tercera y última razón, él era alguien competitivo y obtener la primicia de algo era el objetivo principal de todos.

Cuando fue llamado a la oficina de su jefa caminó con la frente en alto estando consciente de las miradas de envidia de los demás periodistas de la planta. Ignoró todo, porque confiaba en su trabajo y por eso había ganado la confianza de sus superiores.

— Kang, que bueno que estás aquí,— habló su jefa en cuanto lo vio entrar en la oficina.— Tengo algo para ti.

— Claro señora Jung, estoy para servir.

Recibió una sonrisa de su jefa y lo que parecía ser un sobre.

— Esa es la invitación para un evento importante, dentro está el gafete que usarás allí. Se trata del lanzamiento de un nuevo vino. Somos el único medio con acceso a la gala y confío en que harás un buen trabajo. Deberás buscar una persona para tomar las fotos. El joven Huening no podrá acompañarte porque irá como invitado junto a su padre.

Taehyun se sentía orgulloso de portar tal responsabilidad. Haría un buen trabajo, nueva vez. Aún cuando Kai había usado su tarjeta de heredero para no tener que acompañarlo. Sabía que detestaba cubrir esa clase de eventos porque entonces no podría divertirse.

— No se preocupe señora Jung, haré todo para demostrar que no tomaron una mala decisión al elegirnos.

Luego de un intercambio de palabras más se despidieron. Taehyun decidió pasar por la oficina a organizar lo que necesitaba para el próximo viernes en la noche.

Las cosas habían comenzado a marchar bien. Se sentía lleno de energía y la invertía trabajando mucho ya que era lo que necesitaba para que lo ascendieran. Su meta era ganar un alto puesto debido a su esfuerzo. Demostraría a su familia que no había sido una mala idea estudiar periodismo.

Kai constantemente bromeaba con usar el nepotismo solo una vez cuando se hiciera CEO del grupo Saegjo. Lo haría para promover a Taehyun como director de la empresa donde trabajaban. Eso era algo que obviamente no haría, no porque no quisiese sino porque Kang nunca lo iba a aceptar.

Llegado el preciado viernes se colocó su mejor traje y rodeó el cuello con el gafete en el que se leía "prensa". Había escogido como acompañante a un hoobae del que admiraba mucho la calidad de sus fotos. Sabía que juntos harían un buen trabajo. Al salir del apartamento le envió un mensaje avisándole que ya salía para el evento.

En el camino disfrutó de su silencio y al llegar se reunió fuera del recinto con su compañero para entrar juntos.

Fueron recibidos con cordialidad e inmediatamente pusieron un pie en el lugar comenzaron su trabajo. Anotaciones, fotos, conversaciones con algunos invitados, descripción del ambiente, todo lo necesario para entregar algo bueno. Estaba tan ensimismado en su trabajo que no notó cuando Kai se paró detrás suyo viendo descaradamente lo que escribía.

— Debes hablar del apuesto joven Huening que destacó por su evidente atractivo y carisma en la gala.

Luego de sobresaltarse ante la sorpresa se echó a reír.

— Joven Huening, que gusto verle aquí, ¿podría darme su impresión acerca del evento?

— Claro, hay chicos y chicas muy apuestos para mi propia estabilidad y el hecho de que estén sirviendo vino no ayuda en mi autocontrol.

Volvieron a reír. Si bien estaba muy concentrado en su trabajo esa noche, la compañía de su mejor amigo hacía las cosas más amenas.

— Jung me dio el nombre de unas cuantas personas a las que le gustaría que entrevistara. Según ella, darían reputación a mi trabajo. La revisaré y tú me indicarás donde los ves.

— No estoy trabajando Kang.

— Pues vete olvidando de cualquier after party—  era la única manera de convencerlo.

— Juegas sucio pero está bien, tú dime.

Le nombró los nombres de la lista y fue identificando a dichas personas entre los invitados. Tenía buena memoria por lo que confiaba en reconocer a todos a lo largo de la noche. Todo iba bien hasta que mencionó un nombre:

— Choi Yeonjun— se congeló. Era obvio que la familia Choi iba a estar allí, el mayor era el futuro líder del clan y alguien admirado.

— ¿Sabes cómo es?

— Sí, lo he visto en revistas.

— Recuerda Kang, esto es trabajo, eres un profesional.

— Lo sé.

— Si quieres, déjalo de último. Puedes incluso inventarle a Jung que él no estaba aceptando entrevistas, es creíble.

— Haré mi trabajo Huening, gracias por tu ayuda, sigue disfrutando.

Se alejaron y Taehyun junto a su hoobae continuaron con su labor.

Volvió a ensimismarse tanto que tampoco notó la mirada clavada en él toda la noche. No notó que a unos metros suyo se encontraba alguien con el corazón acelerado y las manos sudadas. La mirada que se clavaba a su espalda estaba llena de indecisión y miedo.

Choi Beomgyu había asistido por petición de sus padres. No se sentía cómodo en ese tipo de eventos, pero terminó yendo. Minjeong estaba y su hermano también. No estaría solo al fin y al cabo. Pensó que sería una velada tranquila y que luego volvería a casa.

Sin embargo, no contó con la llegada de un periodista en particular, enfundado en un traje que le hacía justicia a ese cuerpo que un par de veces pudo tocar. El periodista no lo había visto pero él sí y no quitó los ojos en toda la noche como compensando el tiempo que llevaba sin verlo.

Imploraba que no se le acercara porque no sabía cómo iba a reaccionar. De seguro Taehyun era un profesional, de esos que cuando están en su trabajo no los inmuta nada. Él no lo era, él era tan cambiante como su arte, sin filtros ni capacidad de ocultar las emociones que le invadían.

Temía pronunciar su nombre, saltar a sus brazos, pedirle que lo sacara de allí.

🧸

¡Hello gente!

Me gustaría que dijeran sus suposiciones sobre los personajes. Cualquiera de ellos y de todos los que quieran.

Eso me ayudaría a saber si van a la par mía en este enredo.

¡Disfruten la lectura!

¡Moatori se despide!  ♡

Lumbra | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora