Capítulo 21 🥐☕

1.8K 307 16
                                    


— Taehyun, cariño, ven a comer un poco de postre.— La voz de su mamá resonó por toda la plata baja.

Decidió a hacer caso y se encaminó hacia donde se encontraba su familia. Sus hermanas reían, probable de algún chiste que contó su padre. Sería el escenario perfecto, lo fuera no fuera periodista.

— ¿Recuerdan a Park Sunghoon?— Claro, sabía que vendría esta charla, su madre no la dejaría pasar.— Era compañero de Taehyun en la agencia, un niño muy bonito pero no más que nuestro Taehyunie.

Le sonrió a su madre mecánicamente. Ya se había acostumbrado, hasta cierto punto, a estas conversaciones y lucir como si no le afectaba era la clave.

— ¡Oppa! ¿Eras compañero de Park Sunghoon? Es tan lindo.

— ¿No estás muy joven para andar viendo chicos, Chaeryong?— se quejó su padre.

— Cielo, Chae ya es una jovencita. Pero sí,— prosiguió su madre— eran compañeros y me enteré de que consiguió un papel en una película, un papel protagónico ¿no es asombroso?

— Sí, me alegro por él,— respondió Taehyun.

No estaba prestando atención a la conversación sino que veía cómo su último mensaje aparecía visto y sin respuesta. ¿Sonaría tóxico si revelaba que estaba haciendo un berrinche interno? No se respondían al segundo, pero al menos no se dejaban en visto.

Su mente se paseó por sus recuerdos del día anterior. Había tenido a Beomgyu en su casa, eso era mucho más de lo que había deseado. Se preguntaba si era correcto pedirle una cita. Beomgyu parecía más abierto a tener algo con él, y aunque no le molestaba la situación actual, quería darse una oportunidad con aquel chico bonito.

— Taehyun, ¿Estás de acuerdo?— La voz de su padre lo sacó de sus pensamientos.

¿De acuerdo con qué?— Los siento,— se excusó cuando se vio atrapado.

— ¿Dónde estabas? Parecías ido.

— Creo que Taehyunie tiene a alguien especial.— La metiche de Mina tenía como pasatiempo molestar a su hermano. Era la mayor aunque no lo pareciera.

— ¿Es en serio cariño? ¿Es alguien que conocemos? — La señora Kang sonaba entusiasmada ante la idea de su hijo con una relación.

— ¿Le vas a hacer caso a Mina?

Si bien no tenía problemas en hablar de su reciente interés, no lo haría con su familia, al menos no hasta haberlo acordado con Beomgyu.

Miró a su hermana mayor con advertencia. Ella no sabía nada, pero era buena intuyendo y él iba a evitar un interrogario que lo llevara a confesar cosas que prefería guardarse.

La relación con sus hermanas era buena, aunque estaba influenciada por sus padres. Mina, un año mayor, había estado al margen de su carrera siempre. A ella no le importaba si su hermanito era un modelo o periodista. Sin embargo, tampoco era como si lo defendiera de los ataques de sus padres porque nadie contradecía a los señores Kang. La pequeña Chaeryeong a penas tenía quince años, no tiene recuerdos de cuando su hermano era una mini estrella, pero en su obsesión por los dramas y los grupos masculinos se vio inmiscuida en el ideal de sus padres.

— Oppa, ¿irás a mi presentación?

Chaeryeong practicaba baile en una academia y era muy buena. Claramente, sus padres apoyaban totalmente su pasión anhelando que algún día decidiera comenzar a entrenar para ser idol. Taehyun no estaba muy de acuerdo con la idea de sus progenitores, pero estaba tranquilo porque hasta el momento su hermanita no hacía mención a la idea.

— Claro, iré.

— ¡Genial! Puedes llevar alguien, digo, si quieres.

— Claro, de seguro Kai querrá ir, es tu fan.

— Kai oppa no, ya a él lo invité por mi cuenta. Hablaba de alguien como una persona especial.

— Creo que deberías hablar menos con Mina, te está infectando el cerebro.

Seguro se habían puesto de acuerdo. Le parecía adorable, pero prefería no ser el blanco de sus ideas macabras.

Revisó su celular una vez más en busca de una respuesta de Beomgyu pero no la había. Debatió si llamarlo o no y terminó decidiendo que lo haría asi qué salió hasta el jardín para tener privacidad. Su familia seguiría hablando adentro y pensarían que se trataba de trabajo.

El teléfono timbró una, dos, tres veces.

— ¿Taehyun?— La voz de Beomgyu logró hacerlo sonreír de alguna manera.

— Hola, no me habías contestado y decidí llamarte ¿estás haciendo algo?

Las manos metidas en los bolsillos daban a notar el nerviosismo.

— No estoy haciendo nada, descuida. ¿Cómo estás?

— Estoy bien, sigo en la casa de mis padres, ¿y tú? ¿Salió todo bien?

— Estoy en mi apartamento ahora.— Oyó un suspiro por parte del menor.— No todo, pero creo que tengo menos dudas ahora aunque más problemas.

Su corazón de sobrecogió al escuchar la voz cansada de Beomgyu. Sus ganas de ir y rescatarlo eran grandes.

— ¿Quieres hablar de eso?

— Creo que no ahora. Te lo contaré después, cuando logre resolverlo.

— Entiendo.— no quiso presionar.— Sabes que estoy aquí para ti.

— Lo sé, gracias.

No escatimó en sonreír aunque sabía que Beomgyu no lo podía ver.

— Volveré adentro con la familia, te llamé para saber como estabas.

— Cuídate mucho Taehyun y gracias.

— Igual tú, no hay de qué.

Colgó la llamada y no sabía si sentirse aliviado o preocupado el doble. Al menos había escuchado su voz, pero le había deja un mal sabor en la boca.

Beomgyu es un adulto, se dijo a sí mismo. Será capaz de resolver lo que sea que esté pasando. Aunque en su interior rogaba porque confiara lo suficiente en él como para apoyarse si lo llegase a necesitar.

🧸

La familia de Tae me cae bien. Como todas, no es perfecta, pero ¿ven lo lindas que son Mina y Chaeryong? Las adoro :')

Espero que hayan disfrutado un poco de la perspectiva de Taehyun. Aun me cuesta un poco este personaje. Sin embargo, tranquila yo porque habrá más material para que lo conozcan mejor.

¡Moatori se despide! ♡

Lumbra | Taegyu Where stories live. Discover now