Capítulo 11 🥐☕

2.2K 347 65
                                    


Una taza de té humeante estaba frente a Beomgyu. Soobin ya ha había empezado a dar pequeños sorbos a la suya esperando pacientemente que el menor decidiera hablar. El ambiente estaba preparado para iniciar una plática sobre lo que sucedía en el momento.

Beomgyu se estaba arrepintiendo de haber recurrido a Soobin. Le tenía mucha confianza, sin embargo no sabía qué tanto contarle sin morirse de vergüenza.

— Hablaré primero,— anunció el mayor.— Yo sé que no querías eso, lo siento por no haberte ayudado. Me sentí un mal amigo cuando vi que tuviste que recurrir a la fuga. Pensé que no sería tan pronto y cuando todo estaba listo no podía hacer nada. ¿Te reirás si te confieso algo?— Beomgyu negó.— Lloré cuando me di cuenta de que no podía contactarme contigo. Sabes que nunca te culparé por lo que hiciste y que siempre estaré aquí.

Beomgyu asintió con los ojos acuosos debido a las palabras de su mayor. Abrió sus brazos y Soobin lo tomó como una invitación así que fue hasta el largo sofá para acurrucarse en un cálido abrazo.

— No es tu culpa Soobin hyung, tampoco mía, así que no sirve de mucho culparse por eso,— le consoló.— Ahora te voy a contar yo, de eso sí asumo totalmente la culpa.

— Me estás asustando Beomie.— El mencionado rió.

— Cuando huí entre al auto de un desconocido,— dijo tan rápido que a Soobin le costó entender, pero cuando lo hizo abrió los ojos desmesuradamente.

— ¿¡Cómo que subiste al auto de un desconocido, Choi Beomgyu, estás loco!?— recriminó tomando el cuerpo del menor por los hombros y agitándole.

— Tranquilo hyung, el desconocido era Kang Taehyun, el periodista.

— Eso no quita que pudo haber sido peligroso Beom.

— Lo sé, y me arrepentí, pero ya estaba ahí dentro.

Soobin solo pudo soltar una carcajada amarga. Estas cosas solo le ocurrían a Choi Beomgyu.

El menor siguió contando: — Le expliqué lo que pasaba al periodista Kang y se ofreció a ayudarme. Me llevó a un café y pagó por algo de comer para mí.

— Aún no puedo creerlo, esto es...— Sus palabras quedaron en el aire cuando sintió que la mano de su amigo sostenía la suya.

— Te juro que no pasó nada malo. Como te decía, estábamos en un café y charlamos para conocernos. De un momento a otro la plática tomó otros rumbos.— Beomgyu removía el pie ansioso notando la mirada de escrutinio de Soobin.— Luego buscó un lugar en el que yo estuviera seguro.

— Seguro dices,— le interrumpió Soobin.— Era un desconocido, tonto.

— ¡Era el periodista Kang!

— ¡El hecho de que sea el periodista Kang no quita que sea peligroso!

— ¡Oh, vamos! Soobin hyung ¿no viste que es inofensivo?— Beomgyu intentaba que su historia no sonara tan descabellada, pero, viendo cómo reaccionaba su amigo, caía en cuenta de que no había otra forma.

— Muchos psicópatas lucen inofensivos.— aclaró Soobin.

— Hyung me estás asustando.— Soobin suspiró e hizo un ademán para que continuara.— Me llevó a un lugar para acampar.

— Esto suena como una película de terror. En serio quiero creer que no te estás escuchando a ti mismo.

— ¿Suena horrible verdad? Pero no había otra forma de escapar.

Soobin vio como el rostro del chico se notaba triste. Se sintió culpable por haberlo atacado cuando le había prometido no hacerlo. Se repitió a sí mismo que su amigo estaba vivo, delante de él.

— Te seguiré contando pero quiero que sepas, hyung, que tomé las siguientes decisiones estando más calmado y en mi juicio, ¿está bien?

Cuando el mayor asistió prosiguió con su plática: — Nos besamos en el auto antes de llegar al sitio y allá volvió a suceder. Ahí fue cuando me enteré de tu entrevista hoy, le dije que somos amigos y que si podía dejarme contigo hoy. Estuvimos allá hasta entrada la noche. Cuando volvimos a Seúl estaba dispuesto a quedarme en un sauna, pero Taehyun me ofreció quedarme en su cuarto de invitados. Acepté y luego de ciertos roces y claro consentimiento de ambos terminamos enrrollándonos.

La sala quedó en silencio. Soobin intentaba entender como su pequeño amigo estuvo con alguien que a penas conocía. Sabía que el menor no era virgen pero sus parejas sexuales habían sido personas que conocía desde antes.

— Hyung, di algo por favor,— suplicó Beomgyu abrumado por el silencio.

— Supongo que al otro día te llevó hasta el edificio y allí nos encontramos ¿no?— Beomgyu asintió.— Ahora, qué fue todo eso en la "despedida".

— Me pidió una cita pero lo rechacé.

— ¿¡Qué rechazaste qué!?— gritó Soobin exaltado.

— Hace unos minutos lo estabas comparando con un psicópata.

— Sí, pero se besaron y durmieron juntos, la cita era el primer paso y te la saltaste ¿Por qué rechazarla?

— Estoy metido en una situación muy fea hyung, hasta yo sé que no es prudente salir con alguien en este momento. 

— Estoy muy orgulloso de ti Beomie.

Beomgyu se sorprendió ante las palabras del mayor y al ver su sonrisa sincera se sintió agradecido de tener una amistad tan bonita a pesar de la notoria diferencia de edad.

— ¿Cómo están las cosas en mi casa?— preguntó al recordar a su familia.

— Cuando saliste corriendo todos se sorprendieron. Ni siquiera dejaron Minjeong se bajara del vehículo y los señores Kim se la llevaron. Tu madre estaba escandalizada y tu padre y Yeonjun comenzaron a despedir a las personas. Me tocó llevar mis padres a su casa así que me tuve que ir y pasadas unas horas recibí una llamada de Yeonjun. Estaba realmente asustado.

— No puedo imaginarme a Yeonjun hyung así.— Confesó Beomgyu.

— Se hace el fuerte delante de ti pero es un llorón.— Ambos rieron.— Lo acompañé a buscarte por varios sitios pero no dimos contigo y por más que te llamaba no podía contactarte. Ahí fue cuando lloré. Tu hermano decidió que era suficiente y me trajo a aquí. En tu casa todo era un caos así que le ofrecí quedarse un momento.— Soobin quedó pensativo por un momento y luego continuó.— Todos piensan que te fuiste de la ciudad o que uno de tus amigos de la universidad te tiene escondido.

— Y ¿cuándo se fue mi hermano?

Soobin titubeó, — ¿hoy?— Respondió dudando.

— ¿Cómo no vas a saber? Es tu casa.

— No estaba cuando desperté,— murmuró.

Ahí Beomgyu entendió algunas cosas que el mayor se había reservado.

🧸

¡Otra vez!

Deberían pagarme por actualizar tan rápido B)

Pronto sabrán más del Yeonbin.

¡Moatori se despide! ♡

(Fotito de Minjeong divina)

(Fotito de Minjeong divina)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Lumbra | Taegyu Where stories live. Discover now