Capítulo 37 🥐☕

1.9K 265 69
                                    


Beomgyu contempló su propia obra con admiración. La catalogó como su favorita siento totalmente subjetivo. El contexto que rodeaba al lienzo era muchísimo más influyente que el arte en sí.

Se trababa de un cuadro que él mismo había estado pintando y que sería un regalo para Taehyun. Era el café del primer día que se conocieron, donde también pintó a dos chicos sentados en una mesa apartada con croissants y café por delante. Lo había hecho en tonos veraniegos como lima, naranja, blanco y poco de rosa y marrón.

Lo envolvió con cuidado y lo subió a la parte trasera de su camioneta tapándolo con una lona. Después, condujo hasta recoger al mayor ya que habían quedado en ir de campamento a sugerencia de Taehyun y sin fufas el vehículo del menor era mejor para esas situaciones.

Cuando llegó ya estaba siendo esperado afuera por Taehyun con toda la comida de dos días y una noche empacada. Se bajó y rodeó al mayor por la cintura y le dio un corto beso en los labios. Luego, ambos subieron todo a la camioneta.

— Dame las llaves cariño, yo conduzco,— pidió Taehyun.

— ¡Pero es mi camioneta! Puedes ir tú de copiloto,— se quejó.

— Lo sé, pero yo conozco mejor el camino y sé que te gusta ir bailando, no lo harás si conduces.

Beomgyu miró a Taehyun entrecerrando los ojos. Lo conocía tan bien que podía llegar a chantajearlo de esa forma. Obviamente terminó cediendo porque el argumento del baile fue convincente.

En el camino se divirtieron cantando y bailando (esto último solo Beomgyu) todo lo que se reproducía en la lista de reproducción. Cuando el auto se detuvo, Beomgyu lo miró extrañado, ¿por qué se detuvieron si aún no llegaban? Hasta que divisó el dichoso supermercado que ya conocía.

— Me puedes esperar aquí si quieres o puedes bajar,— dijo Taehyun desabrochándose el cinturón se seguridad.

— Pensé que habías comprado y hecho todo.— Intentó distraer los recuerdos que tenía de ese lugar.

— Solo falta una cosa, vuelvo en seguida.

Dicho esto Taehyun bajó del vehículo y se adentró al local. Inmediatamente empezó a reproducirse Darari. "¿Es esto un plan?" Pensó Beomgyu frustrado por no poder deshacerse de los recuerdos. No eran malos, pero le avergonzaban muchísimo.

Cuando Taehyun subió llevaba en sus manos un empaque con una porción de pastel de chocolate y una cuchara pequeña. Beomgyu lo miró confundido.

— Te gustó la primera vez,— fue la excusa que usó.

El menor tomó el empaque y se acomodó mirando hacia el frente.

— Solo conduce, Kang.

Taehyun notó la vergüenza y nerviosismo en su voz por lo que soltó una carcajada.— Vamos cariño, cómelo, prometo no decir nada.— Escuchó cómo bufaba y eso lo hizo reír de nuevo.

Al final, Beomgyu terminó comiendo el pastel y llegaron al campamento. Desmontaron todo y Beomgyu se aseguró de seguir escondiendo el cuadro.

La señorita que los recibió era la misma y saludó muy tranquilamente al señor Kang, solo a él. Beomgyu sintió su sangre hervir, ¿a caso él era invisible? La chica sólo miraba y charlaba con Taehyun. Sin pensarlo se enganchó a un brazo del mayor y recostó su cabeza en el hombro contrario.

— Mi amor, entremos por favor que el viaje me agotó un poco.

Taehyun se estremeció ante cómo lo había llamado. Beomgyu siempre le decía "Tyun" o "Tyunie", nada más. Comenzó a sentir el revoltijo en el estómago que la gente llama mariposas. Estaba estupefacto.

— ¿Tyunie?— Llamó Beomgyu viendo como se había quedado paralizado.

— Sí, entremos.

Aun con el corazón acelerado caminó con Beomgyu a su lado hasta la estación que les habían designado. Armaron la casa de campaña y ordenaron lo que habían llevado. Beomgyu había puesto música y empezó a bailar.

— Pensé que estabas cansado,— habló Taehyun por primera vez en todo el tiempo que estuvieron allí.

— Solo quería deshacerme de esa maleducada,— dijo Beomgyu restándole importancia y continuando su baile.

— O sea que solo me llamaste así porque estabas celoso.— Las cosas comenzaron  a cobrar sentido para Taehyun cuando vio que Beomgyu detuvo su coreografía y desvió el rostro avergonzado.— Qué lástima, yo me había ilusionado,— fingió tristeza al decir.

— Yo...— Beomgyu había quedado suspendido ¿Qué respondía?— Puedo seguir llamándote así, si quieres.

Taehyun rió ante la ternura que desprendía el menor.— Mi amor,— dijo en voz alta,— creo que podría acostumbrarme.

Un Beomgyu avergonzado se echó a los brazos contrarios y escondió la cara en la curvatura del cuello de Taehyun. Había sido impulsado por los celos en la recepción, sin embargo, llevaba tiempo buscando la ocasión para llamarlo de una manera más romántica.

Cuando comenzó a caer la noche decidieron preparar la cena. Habían llevado carne y Beomgyu se ofreció a prepararla. Música de fondo y temperatura ideal, era un día perfecto.

Tan perfecto como Taehyun fue lo que pensó Beomgyu mientras veía a su mayor concentrado en su parte del trabajo. Que alguien lo pellizcara porque el hombre con el que estaba parecía irreal. Si llegaban a tener hijos recurriría a la subrogación* para que se parecieran a Taehyun, de eso estaba totalmente seguro.

— Beomgyu, atiende la carne. Se está quemando.— La voz de Taehyun lo sacó de su ensoñación. Se encontraba frente a él con con el entrecejo arrugado quitándole de las manos la pinza y las tijeras.

Está bien, se había distraído y estaba a punto de dañar la cena. Pero no era su culpa que Taehyun fuese tan hermoso. Aún así, una manera de sacarlo de su enojo tenía que haber. Lo pensó hasta que se le ocurrió algo que no podía fallar.

— Lo siento, mi amor— se disculpó abultando su labios inferior y poniendo ojos de cachorrito.

Taehyun no tardó ni cinco segundos en ceder, ¿por qué era tan lindo Beomgyu? Le dio un beso corto en los labios y le sonrió.

— Solo ten cuidado la proxima vez, cariño, porque podrías hacerte daño,— advirtió.

— Entendido,— respondió Beomgyu y se inclinó hacia Taehyun,— Te amo.

— Yo también te amo,— y terminó de acortar la distancia entre ambos.

🧸

¡Tan lindo el amor! <3

*Tipo de embarazo en el que una mujer lleva en su vientre un bebé, en lugar de otra persona que no puede tener hijos, hasta dar a luz. En un embarazo subrogado, se forma un embrión con espermatozoides donados que fecundan los óvulos de la gestante subrogada o los óvulos de una donante.

¡Moatori se despide! ♡

Lumbra | Taegyu Where stories live. Discover now