Capítulo 33 🥐☕

1.9K 278 159
                                    


El día real del cumpleaños de Yeonjun se celebraría en una área privada de un lujoso bar. Invitó a las personas más cercanas que se resumía a su secretario Wooyoung y su mejor amigo Changbin, ambos con sus respectivas parejas. Por defecto a la fiesta iba a ir Beomgyu y por consecuente Taehyun. Dejó que los menores llevaran a alguien y terminaron siendo invitados Kai y los siete amigos de Beomgyu.

Por razones desconocidas le había escrito más temprano a Soobin preguntándole si podía asistir. El menor no se negó puesto que era amigo de Changbin y Felix y siempre tuvo buena relación con Wooyoung. Nada malo podía salir de ahí, solo eran jóvenes adultos celebrando el cumpleaños de otro.

Cuando llegaron Taehyun y Kai, el primero saludó a todos y le dio un corto beso en los labios a Beomgyu seguido de un coro de sonidos sugestivos por parte de los amigos del menor.

— Chicos, él es Taehyun, Taehyun ellos son los chicos.— la presentación fue vaga pero estaba realmente nervioso porque era la primera vez que se encontraban y justo tenía que haber alcohol de por medio.— Él es Huening Kai y es el mejor amigo de Taehyun,— dijo señalando al rubio.

— Un placer,— dijeron ambos a la vez.

— Como aquí hay muchas caras que se ven por primera vez creo que debemos presentarnos,— sugirió Hyunjin.— Yo empiezo, soy Hwang Hyunjin, soy pareja del chico a mi lado y estudio Artes Plásticas junto a Beomgyu.

— Hola, soy Jeongin, soy el novio de Hyunjin y estudio Música.

— ¡Oh por Dios! Es muy adorable— habló Wooyoung,— Amor ¿podemos adoptarlo?

— Cielo, es adulto, no podemos hacer eso.

Todos rieron ante la respuesta de su pareja y continuaron con las presentaciones.

— Soy Heeseung, amigo de Beomgyu desde la escuela y estudio Música.

— Yedam, Música.

Sin dudas era una persona de pocas palabras.

— Soy Lee Minho, soltero,— lanzó una mirada coqueta que divirtió a los presentes,— pero no por mucho. Estudio danza.

— Hwang Yeji y sí, soy gemela de Hyunjin por desgracia. Estudio danza.

— Hola, soy Shin Ryujin y estudio danza, es un placer.

De inmediato los amigos de Beomgyu le cayeron bien a los presentes. Si bien lucían mucho más jóvenes y sus estilos contrastaban mucho, se podía percibir las buenas vibras.

— Yo soy Yeonjun y soy el cumpleañero,— dijo alzando un shot al aire para luego beberlo. Todos aplaudieron ante la presentación.

— Soy Choi Wooyoung, el secretario, asistente, mamá y guardaespaldas de este tonto,— las risas no faltaron porque Yeonjun, en broma, le dedicó una mala mirada que Wooyoung le devolvió y lo hizo sobrecogerse.— Es un placer conocerlos, me hacen sentir joven.

— Soy Choi San, esposo de Wooyoung.— el grito de Ryujin se escuchó por todo el lugar.

— ¿¡Están casados!? Qué bonitos, adóptenme por favor, sé lavar los platos,— les suplicó uniendo sus palmas.

— Quieren a mi Innie, no a ti pulgosa,— dijo Hyunjin.

— Hay espacio para todos en mi casa, vayan cuando quieran.

Los más jóvenes asintieron emocionados a la invitación, desde ese día Wooyoung sería su favorito.

— Soy Seo Changbin, mejor amigo de Yeonjun y él es mi esposo.

— Seo Felix, un gusto.

— Soy Choi Soobin, conozco a todos, bueno a la mayoría.— Se corrigió al percatarse de Kai.

— Huening Kai, periodista y el próximo amor de tu vida,— dijo mirando a Soobin.

La reacciones fueron diversas. Todos los presentes a excepto de Huening conocían la historia (o parte de ella) de Yeonjun y Soobin, pero eso no calló que los más jóvenes vitorearan y los mayores rieran. Soobin se sorprendió y Yeonjun cambió su semblante a uno molesto. Por parte de Taehyun y Beomgyu solo pudieron negar con la cabeza porque siendo sinceros esperaban algo como eso.

— No le hagan caso, coquetea hasta con mi gato,— habló Taehyun disculpando a su amigo.

— Tú sin miedo tigre,— le dijo Changbin a Kai,— no creo que lo logres, pero intentar es de valientes.

Si las miradas mataran ya Yeonjun hubiese cometido un homicidio y a su menor amigo. Desde ese día declaraba al chico Huening como persona no grata en su vida.

Aunque, luego de que la fiesta avanzó y todos se habían enfrascados en otros temas, pensó en que no había razón para actuar así. Soobin no tenía nada con él y Kai no conocía su pasado. Enojarse por eso era la actitud más tonta e infantil que podía tener. Pero no lo pudo evitar. El sentimiento era tan dañino que prefirió guardárselo.

De pronto todos habían comenzado a mezclar bebidas, a cantar y bailar. Beomgyu y sus amigos habían dado todo un espectáculo que fue vitoreado y hasta los amigos de Yeonjun terminaron uniéndose.

— Es tu fiesta, deberías pararte a bailar,— oyó que le decía Yeonjun.

— Puedes bailar tú también y te veo sentado,— le respondió mirándole a la cara.

Quizás eran los vasos de alcohol en su organismo, pero ¿por qué se veía tan lindo Soobin? Pudo notar maquillaje en su rostro y le quedaba hermoso a su parecer. Debería sacar a bailar a ese chico lindo antes de que a alguien más se le ocurriera, como al idiota del amigo de Kang.

— ¿Quieres bailar conmigo?— invitó.

— Yeonjun, hay mucho alcohol en ti, no bailaré contigo estando borracho.

— Entonces lo harías si estuviera sobrio.

Ante el silencio del menor, que tomó como un sí, empezó a regañarse a sí mismo por haber bebido tanto. Perdió la oportunidad de bailar con un chico tan lindo.

— Te extraño Soobinie,— dijo mirándolo.— Te extraño tanto que creo que no eres real ahora, ¿sabes?

Soobin se estremeció. Era lo malo de ser el ex y luego fingir ser amigos. Lo vio feliz, lo vio cuando rompieron y lo seguiría viendo aún cuando lo superara y conociera a alguien más. ¿Por qué tenía que ceder tan fácilmente? En primer lugar, no debió ir a esa fiesta. No cuando seguía confundido.

— Soobinie,— escuchó que lo llamaba pero no le respondió,— Soobinie escúchame.— Sintió como el mayor tomaba su cara entre sus manos.— Soobinie, eres lo mejor que me ha pasado, ¿lo sabes? Aún te amo, pero no puedo decírtelo así que se lo digo al tú irreal. Conoce a alguien que te ame mucho, ¿está bien? Alguien dispuesto a todo si es contigo, alguien que te espere. Por favor, sé feliz.

Le depositó un beso en la frente y se paró. Yeonjun se acercó a sus amigos y comenzó a bailar. Lo vio divertirse entre los demás disfrutando su cumpleaños. Lo vio actuar como si no le hubiera dicho nada. Lo vio dejarlo a él con el corazón roto porque ya había conocido a ese alguien pero era muy tarde.

🧸

Yeonbin merecía un capítulo... me duelen en serio.

En fin, como ando llorando con mi propia historia volveré a mi rincón de las penas.

¡Moatori se despide! ♡

Lumbra | Taegyu Место, где живут истории. Откройте их для себя