Capitulo 9 🥐☕

2.4K 400 46
                                    


La entrevista fue un éxito, todo salió de acuerdo a lo planeado y, por el momento, el entrevistado se estaba tomando unas fotos que usarían para publicarla.

Taehyun se acercó a Beomgyu sosteniendo una botella de agua y se la tendió. El aludido la recibió con un agradecimiento y vio como el recién llegado tomaba asiento a su lado.

—¿Todo bien?— preguntó.

— Sí y en serio muchas gracias por todo lo que hiciste.— Se inclinó luego de agradecer y notó como Taehyun puso su mano en su hombro obligándolo a enderezarse.

— También te agradezco, ayer fue un buen día gracias a ti. Pensaba pasarlo en casa sin hacer nada pero lo pasé bien.

Beomgyu sonrió aliviado ya que todo el tiempo se estaba martirizando con la idea de haber interrumpido planes ajenos.

— He calculado lo que debo pagarte por todo, cuando vuelva Soobin hyung le pediré que te transfiera inmediatamente. Por favor, agreguémonos en chat para poder devolverte la ropa una vez me la quite y la lave.

— Ya deja de insistir con lo de pagar Choi Beomgyu, estaba bromeando, no tienes que pagar nada porque ya lo hiciste.

Luego de pensarlo Taehyun se dio cuenta de que sus palabras no sonaron como el quería y lo percibió en la mueca que hizo el menor.

— ¡No me refería a eso! Lo siento si no me expliqué bien. Me pagaste cuando me hiciste pasar un buen día ¿está bien?

Esperaba haber enmendendado su error.

Tomó su teléfono y le permitió al menor escanear su código para agregarse e hizo lo mismo. Cuando vio el nombre por que salía por defecto sonrió. Un lindo "Gyunie" acompañado de un oso de peluche era lo que se leía y decidió dejarlo así.

Beomgyu observó a Taehyun fijamente y sin escrúpulos. Ese hombre lo había rescatado aún cuando no tenía porqué. Lo alimentó y lo llevó a descansar a un lugar aparado. Le dio un techo y cama cómoda por una noche y sin agregar lo bien que lo había pasado. Sentía que no merecía todo lo que Kang había hecho por él y ahora se negaba a aceptar un reembolso.

— Puedes pagarme con una cena, tú solo dime cuando estás disponible y yo voy y te rescato.

El menor rió. Esa fue una muy buena propuesta, pero... Siempre existen peros cuando se trata de él. Simplemente no podía aceptar esa invitación, al menos no en el momento cuando claramente no se sentía bien.

¿Le daría falsas esperanzas a mayor? ¿Qué tipo de relación tendrían si seguían viéndose de esa manera? Sin dudas él necesitaba arreglar su situación actual antes de meterse con alguien más.

— Lo siento, Taehyun.

El aludido asintió y mostró una sonrisa triste.— Entiendo,— expresó,— cuando necesites algo puedes llamarme. En serio hazlo y te ayudaré en lo que pueda. ¿Puedes hacerme tú un favor?

— Claro, lo que sea.

— No te olvides de mí.

Beomgyu vio como Kang Taehyun se acercaba a él y depositaba y beso en su mejilla que duró más segundos de lo normal. Luego, observó la sonrisa que le dedicó y cómo se marchaba dejándolo solo en aquel sofá.

Su corazón estaba acelerado. ¿Entonces, así se sentía? Parecía taquicardia y su rostro se calentó, cosa que cubrió con sus manos para intentar ocultarlo.

Se debatió mentalmente si había estado mal denegar la petición pero se recordó que debía resolver el caos en el que estaba metido antes de siquiera pensar salir con una persona.

Lumbra | Taegyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora