9

3.7K 219 538
                                    

Cuando amaneció, no hubo nada nuevo, Michael se preparó y agarró algo de la cocina para después salir de la casa.

Por desgracia se retrasó un poco porque se distrajo con unas cuantas cosas.

Había borrachos tirados en el suelo y dormidos...

Gracias a eso el profesor le echó la bronca por llegar tarde. Se sentó en su sitio y lo de siempre. 3 horas de clase, después descanso.

En la hora de descanso se quedó en clase porque le daba pereza salir, y sus amigos le habían dejado solo.

Pasaron 5 minutos y escuchó pasos de alguien entrando en el aula. No le dió importancia y siguió observando cosas en su celular.

-Mike, deja ya el maldito celular y ven con nosotros.- Dijo Mark poniendo sus manos en la mesa. Michael se quejó y se levantó siguiendo a su mejor amigo.

Salieron de la escuela y fueron al parque. Ahí estaban Simon y Fritz fumando pero había 2 personas mas.

Michael miró extrañado a las dos personas, una ya la había visto antes, estaba seguro de que uno de esos dos chicos era el primo de Mark.

-Bueno, estos son mis primos James y Jack y antes de que preguntéis, no, no son hermanos.- Presentó Mark para después sacar un cigarrillo.

A Fritz se le ocurrió la maravillosa idea de ir a molestar gente random. Todos aceptaron, incluido Michael que ya estaba muy aburrido.

Se levantaron y fueron al instituto, ahí había mas adolescentes tranquilos.

Mark y Michael se acercaron a un duo. Uno tenía cara de empollón por eso decidieron molestarle. El otro chico solo les miraba molesto. Le desordenaron el pelo, le quitaron las gafas y le tiraron los libros al suelo.

Mike se sentía mal, pero tenía que olvidarse de que lo estaba pasando mal haciendo que otras personas se sientan mal.

Mark empezó a molestar al otro chico, este parecía ya muy molesto. El gran error que cometió Mark fue empezar una pelea.

El chico irritado llevó su puño rápidamente al rostro de Mark pero este se apartó a tiempo.

Por desgracia el puñetazo se lo llevó Michael. Este se molestó por eso y empezó a golpear al chico. Después de unos minutos estaban rodeados por una multitud de gente y los estúpidos ya estaban corriendo a por un profesor.

Su nariz estaba sangrando, tenía marcas rojas por casi todo el rostro y sus puños estaban llenos de heridas.

Y el imbécil de Mark estaba completamente intacto!

James y Jack agarraron a Michael y lo arrastraron fuera del instituto, lo llevaron a la casa de Jack ya que este vivía solo.

Michael soltaba maldiciones olvidando el dolor que sentía en toda la cara.

-Ese maldito hijo de puta me las va a pagar...- Murmuraba Michael. James agarró algodón, tiritas y alcohol para tratar las heridas de Mike.

Simon, y Fritz se estaba riendo de Michael. Mark se sentía algo culpable pero no podía evitar reírse.

-Deja de moverte..- Dijo James al no poder tocar el rostro de Mike ya que este se apartaba cada vez que acercaba el algodón con alcohol.

-No puedo!- Dijo Mike apartándose de nuevo. James suspiró y le pidió ayuda a Jack. Este se puso detrás de Michael y le agarró fuerte para que no se pudiera mover.

-No! Espera! No es necesario poner alcohol!- Decía con pánico Michael. Odiaba al alcohol en las heridas, era doloroso...

-Quedate quieto!- Dijo James aplastando las mejillas de Michael con una mano.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Where stories live. Discover now