18

2.3K 178 386
                                    

William le dió una cachetada al menor porque no paraba de moverse y no le dejaba centrarse en lo que estaba a punto de hacer.

-MICHAEL! Deja ya de moverte!- Gritó ya harto. Mike se quedó quieto ya que no quería recibir más golpes. Cuando Mike se quedó quieto, William siguió preparando al adolescente.

-Padre, lo siento, no volveré a hacerlo..- Susurró Michael agarrandole les manos a su padre mientras intentaba cerrar las piernas.

William soltó un gemido de lo cansado que estaba de que Michael le detenga. -Ya no sirve de nada decir eso.- Dijo por último para volver a abrir sus piernas y seguir preparándole.

Unos minutos después, William terminó de preparar al menor. Tiró de él otra vez ya que se había alejado un poco de él mientras intentaba escapar.

Se desabrochó el pantalón y sacó su pene ya erecto, se lo frotó un poco y después lo alineó con la entrada de su hijo.

-Papa porf- William le tapó la boca a Michael ya que sabía perfectamente que iba a decir.

-Joder Michael... Acaso no lo entiendes? Ya no sirve de nada disculparse, no lo volveré a repetir.- Advirtió William frotándose un poco de nuevo.

Mike agarró los brazos de su padre intentando quitarse sus manos de la cara. William no apartó su mano de la boca de Michael ya que lo que iba a hacer a continuación le iba a hacer gritar.

-Mike, si te quedas quieto no te haré tanto daño..- Dijo William acariciando el pecho y abdomen de su hijo.

Segundos después, cuando Michael dejó de moverse de nuevo, William hizo mas presión contra la entrada del menor.
Cuando se aseguró de tapar bien la boca del menor, entró de una embestida.

Mike obviamente gritó pero como dije antes, William le tapaba bien la boca. Sus ojos estaban tan llenos de lágrimas que sus párpados le empezaban a pesar.

William no se movió hasta que Michael se acostumbró. Se sentía orgulloso de si mismo ya que a pesar de la actitud de su hijo, le estaba tratando gentilmente.

Primero fue lento y al cabo de unos minutos empezó a ir más rápido y brusco. A Michael le estaba empezando a faltar el aire ya que William no se había dado cuenta de que lo estaba dejando sin aire.

Empezó a dar patadas a lo loco ya que esto le recordaba a cuando Thomas le estaba extrangulando.

William al darse cuenta de que la cabeza de su hijo se estaba poniendo en un tono morado y rojo lo soltó rápidamente sin parar de penetrarle.

Mike dejó de luchar, solo quería dormir...
Así le hacía el trabajo más fácil a William. A saber cuantas horas iban a seguir haciéndolo.

Después de una hora y media, William se cansó de jugar con el cuerpo del menor. Se había venido dentro del menor como unas 5 o 6 veces... O tal vez mas?

Ahora solo le quedaba tirarle agua fría.
Agarró al menor en brazos y lo puso dentro de la bañera. Fue llenando la bañera de agua bastante fría.

Michael se despertó al instante al notar escalofríos por todas partes. Sentía que tenía agujetas por todo el cuerpo..

Empezó a quejarse del agua por eso William soltó una carcajada y agarró del pelo al adolescente. Empujó su cabeza dentro del agua, ahogando a su hijo.

Después de torturarlo un poco con el agua, se salió del baño y se fue al sótano.

Mike cambió el agua fría a cálida y se lavó bien todo el cuerpo aun doliendo le todo. Le costaba moverse y cada vez que daba un paso, parecía que era un robot con lag.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Where stories live. Discover now