20

1.8K 137 478
                                    

Esa misma noche, cuando se hizo mas tarde, William se dirigió al cuarto de su hijo ya que si no, no dormía cómodo.

Se asomó y vio que Michael aun seguía despierto. Se enojó porque se supone que debería estar durmiendo pero lo pasó por alto y entró a la habitación.

Michael estaba jugando con su celular hasta que escuchó la cama crujir. Por el brillo medio del celular, no podía ver nada que estuviera detrás de la pantalla así que pensó que era la madera de su cama contrayéndose.

Se volvió a centrar en su celular.
William se había subido a la cama, ahora mismo estaba en los pies.

Michael apagó su celular al escuchar mas crujidos. Miró al frente unos segundos después notó la silueta que tenía enfrente.

Pensó que estaba alucinando porque hace bastantes días no dormía. Se frotó los ojos y acercó un poco su rostro para ver mejor que tenía enfrente.

William le observaba en silencio ya que cualquier cosa que hiciera ahora mismo, espantaria al adolescente.

Mike empezó a respirar agitadamente ya que le estaba entrando el miedo. Extendió su brazo hacía la silueta y tocó su hombro.

Al ver que era real, recogió sus rodillas rápidamente y se abrazó las piernas. Cerró los ojos con fuerza y rezó por que todo eso fuera un sueño.

William escuchaba los murmullos del menor pero lo único que lograba era hacerle gracia.

Michael agarró su celular lentamente y puso el flash. Se asustó nada mas posar la luz encima de su padre.

William soltó una risita mientras miraba como Michael suspiraba aliviado. -Que haces aquí?- Preguntó Michael mientras se ponía la mano en el pecho.

William dejó de reírse y entrecerró los ojos.-Que haces aun despierto?- Preguntó. Mike bajó la cabeza ya que no él sabía porque no podía dormir.

Nunca se lo había preguntado a si mismo...

-No tengo sueño.- Dijo Michael. William rodó los ojos y se puso a un lado del menor, se metió debajo de las sabanas y le dió la espalda. Michael le miró extrañado.

-Duermete.- Dijo William a nada de dormirse. Nada mas tocar la cama le entró sueño.

Mike dejó el celular y se tumbó bien en la cama, miraba la nuca de su padre sin expresión. William sentía la mirada de su hijo, por eso se dió la vuelta para encontrarse frente a frente con su hijo.

Mike de lo incómodo que estaba cerró los ojos rápidamente para no tener que aguantarle la mirada a su padre. A William le molestaba la manera en la que temblaban los párpados del menor, por eso se pegó mas a su hijo y le abrazó.

Obviamente eso no iba a hacer que Michael este mas tranquilo, al contrario, eso solo lo ponía mas nervioso.

Mike se quedó varios minutos mirando la clavícula y pecho de su padre hasta que le entró sueño y se durmió por fin.

Al día siguiente William no fue al trabajo, solo se quedó abrazando a su hijo. Minutos después cuando era la hora de despertar de Michael, William apretó a propósito el cuerpo del menor.

Michael se despertó ya que William le estaba apretando demasiado. Se movió un poco brusco ya que le empezaba a hacer daño.

-PapaAa!- Dijo Michael mientras intentaba empujar a su padre. Ahora mismo estaban en una guerra de quien se quedaba en la cama y quien se caía al suelo.

William iba ganando ya que tenía mucha mas fuerza que Michael. En una patada, Michael cayó al suelo pies arriba y con la espalda destrozada.

Soltaba quejidos de dolor y murmuraba maldiciones.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora