11

2.8K 191 321
                                    

William fue el primero en despertar ya que tenía que hacer el desayuno y no quería alarmar a Michael. La verdad no le importaba que Mike estuviera herido por su culpa, es mas, ni se arrepentía de haberlo tirado de las escaleras.

Tardó unos 15 minutos en hacer el desayuno, y después fue a despertar al adolescente.

Abrió la puerta sin tocar y abrió las cortinas para que entrará algo de sol en el cuarto. Michael no se despertó por esos pequeños ruidos.

El mayor se acercó a Mike y le sacudió un  poco fuerte, esas sacudidas hicieron que la cabeza de Mike doliera y despertara.

Michael se giró y miro a su padre con una pizca de sorpresa. -Buenos días padre.- Dijo con una débil sonrisa. Tenía miedo de que su padre le golpeara porque le dijo a Henry lo que pasó en realidad...

-Si si... Ponte ya el uniforme, y no me importa que estes herido, yo a tu edad era mas resistente.- Dijo sin pena. Mike bajó la cabeza y se quitó la sabana de encima.

William ya había salido del cuarto. El adolescente no perdió el tiempo y se levantó andando hasta su armario, aunque estuviera tambaleándose.

Se puso el uniforme y fue al baño. Cerró la puerta con seguro y se miró al espejo. Tenía una venda que le rodeaba parte de la cabeza y estaba algo pálido. Pensó en suicidarse ahí mismo pero al no encontrar nada cortante se rindió.

Si rompiera el espejo, tenía que asegurarse de suicidarse bien porque si seguía vivo, William le mataría por romper un espejo tan caro.

Al final simplemente se lavó la cara y se arregló un poco el pelo para después salir del baño y bajar a la cocina. William estaba leyendo el periódico. Ni le miró, solo centraba su mirada en el periódico.

Michael un poco su cabeza y se sentó enfrente de su padre. Miró al mayor con tristeza y después bajó la mirada al desayuno. No le apetecía comer nada...

Se quedó unos 2 minutos mas mirando el plato. William no escuchó ningún sonido de parte de su hijo, por eso se asomó y miró al adolescente. Frunció el ceño y se volvió a centrar en el periódico.

-Come!- Dijo un poco alto haciendo que Michael se sobresalté y empiece a comer.
-Deberias de ser mas agradecido. Me esfuerzo en hacerte un desayuno delicioso y tu ni lo pruebas..- Se hizo la víctima William.

-Lo siento.. padre..- Dijo con culpa Michael. Cuando terminaron de desayunar se dirigieron a la pizzería en coche, claro.

Hoy todos los trabajadores del la pizzería tenían una reunión, incluyendo a Michael. Había algo nuevo en el local.

Cuando estuvieron todos en la oficina de William, empezaron a hablar sobre el tema.

-Muchos clientes se han quejado de que la pizzería estaba muy lejos de sus hogares,aunque eso no sea nuestra culpa. Nos hemos dado cuenta de que los clientes que menos vienen a comer aquí, son los que mas adoran la comida de aquí.- Dijo Henry mas serio de lo normal.

-Por eso hemos decidido que va a ver un servicio a domicilio. Es decir, que vamos a llevarle la comida a casa a los clientes mas lejanos.- Continuó William.

Mientras William y Henry seguían hablando, Scott miraba de reojo a Michael. La venda que llevaba en la cabeza le llamaba la atención.

-Y como William no quiere contratar a mas trabajadores, los que se encargaran de este puesto serán Scott y Mike. Carl se tiene que seguir encargando de la cocina, William tiene que encargarse de los animatronicos y yo tengo que ser el camarero.- Dijo Henry con el ceño fruncido mientras miraba a su mejor amigo.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora