23

1.5K 117 317
                                    

Media hora después, la comida ya estaba echa y ya podía comer y dormir, esta vez pasaba de esperar a su padre ya que se moría de hambre.

Para cuando llegó William a casa, Michael estaba tomando la siesta de una hora. Primero comió y después subió al segundo piso. Estaba bastante cansado así que se fue a la habitación de su hijo.

Se quedó de pie a un lado de la cama y cruzó los brazos, si no fuera porque Michael estaba en una posición en la que le podia romper la espalda, se hubiera tirado encima de él pero en fin...

-Michael... Michael...- Dijo William mientras le sacudía sin poner mucha fuerza pero después recordó lo pesado que tenía el sueño su hijo.

Empujó a su hijo a un lado, haciéndolo rodar y se tumbó sin utilizar las sabanas.
Lo que no sabía es que había echo rodar a Michael demasiado y terminó en el suelo.

Ni se esforzó en ver como estaba su hijo o comprobar si se había golpeado la cabeza con la esquina de la mesita de noche.

Miró de reojo al menor y se hizo el dormido.

Mientras tanto, Michael intentaba procesar que hacía en el suelo. Con un ojo mas abierto que el otro, se sentó y miró a su padre dormir.

Pestañeó varias veces y se volvió a acostar. William se giró hacia un lado dándole la espalda a su hijo. No pudo evitar sonreír por la caída del menor.

Una hora después, Michael se despertó para prepararse. Fue hasta su armario y agarró ropa para salir, se giró de nuevo para comprobar que su padre estaba dormido y se quedó así varios segundos.

William estaba despierto porque las puertas del armario de Michael hacían bastante ruido al abrirse.

Mike se empezó a cambiar, dándole la espalda a su padre. William aprovechó que Michael le daba la espalda para observar su cuerpo.

Cuando terminó de cambiarse agarró su celular y volvió a revisar si su padre estaba despierto. Se llevó un buen susto al ver como William tenía la mirada clavada en él.

-A donde vas Mike?- Preguntó William con la ceja levantada. Michael respiró profundo y le mencionó lo que iban a hacer sus amigos para Simon.

William escuchó bastante desinteresado como su hijo le contaba cosas que no le interesaban.

-Si si... Puedes irte con esas malas influencias pero como me entere de que fumas, te voy a matar... No aceptes ni un cigarillo!- Amenazó William frunciendo el ceño.

Michael rodó los ojos y asintió. Después de escuchar una charla de William sobre el cáncer de pulmón, se largó de la casa. Antes de dirigirse a la casa de Jack, se acercó a una tienda de regalos y compró algo que le gustara a Simon.

Después fue rápidamente a la casa de Jack.

Al llegar, Mark le echó la bronca por llegar tarde e incluso le dió un golpe en la cabeza. Preguntó por los demás ya que no les había visto.

-Estan haciendo un pastel... Y les va un poco mal..- Dijo Mark rascándose la nuca. Michael entró a la cocina miró con asco la mierda que habían echo como pastel.

-No podéis darle eso de comer a Simon!- Dijo Michael señalando la "tarta".

-Y que hacemos?!- Dijo con pánico Fritz mientras se ponía las manos en la cabeza. -Oh ya se! Mike vamos a comprar una tarta!- Dijo Fritz agarrandole del brazo.

-Que porque yo?!- Se quejó Michael ya que le daba pereza correr hasta una pastelería.

-Tu tienes dinero! Y encima no has echo nada.- Dijo Fritz tirando mas de él. Michael gimió de agitación y corrió con su amigo hasta una pastelería.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora