39

1K 89 150
                                    

Muchas gracias a The_Original_Zero por darme esta increíble idea.

Agradezcanle cabrones
Les amo 😍😍
_______________

Después de cenar, Michael se llevó los platos y los lavó mientras que William seguía en su sitio pensando en sus cosas. Estaba estresado y ni sabía porque.

Todo le iba bien de momento. ¿Tal vez Michael le había pegado su tristeza? No, no es contagiosa. Será el cansancio o simplemente se estaba haciendo mayor?

Su cerebro se la estaba jugando y le hacía pensar que se estaba volviendo viejo y para dejar de pensar en eso, se levantó y se dirigió a la nevera.

Sacó 3 cervezas y se sentó de nuevo. Michael vio eso con preocupación pero no por su padre, si no por si mismo.
Intentó terminar rápido de lavar los platos pero era como si fueran infinitos.

William bebía rápidamente cerveza tras cerveza intentando aliviar su estrés que poco a poco lo fue dejando de notar. Eso fue cuando estuvo completamente borracho.

Michael se secó las manos rápido y salió corriendo hacía su habitación y cerró la puerta. Al buscar la llave de la puerta para poder cerrarla no la encontró por ninguna parte y se alarmó.

Se quedó sentado y apoyado en la puerta durante unos minutos pensando la mejor solución pero nada parecía salvarle de eso. ¿Esconderse en el sótano?

William sabía que Michael no se atrevería a entrar así que no iría a buscar ahí. Era un plan estupendo hasta que escuchó pasos por el pasillo cada vez mas cerca.

Se apartó de la puerta y se quedó inmóvil mirando hacía los lados buscando un escondite pero no había gran cosa. Solo faltaba dejar a su padre fuera de combate y huir de ahí.

Lentamente la puerta se fue abriendo dándole tiempo para ponerse en guardia. Nada mas ver el rostro del mayor, le dió un puñetazo y le empujó para después salir corriendo.

William le persiguió y vio como corría a la casa de Henry pero lo que Michael no sabía era que Henry no estaba en casa. Anduvo a paso lento hacía el adolescente que se empezó a poner mas nervioso.

Por cierto estaba lloviendo.

Mike golpeaba la puerta de Henry con desesperación mientras echaba vistazos atrás para ver que tan rápido se estaba acercando su padre.

Al tenerlo a 4 metros, se alejó de la puerta y se salvó de las garras de su padre que por cierto se había abalanzado a él.

Corrió rápidamente adentrándose en las calles sin mirar atrás y sin saber a donde iba, solo necesitaba un lugar para esconderse.

Y pensar que tenía tanto miedo de ser abusado otra vez que se escapó de casa...

Al encontrar un callejón, se metió y se escondió detrás de un contenedor. Se abrazó a si mismo y empezó a tiritar del miedo y del frío.

Mojarse así en la lluvia le recordaba el día en el que Vanessa le dejó plantado...
Si tan solo llevara el celular ahora mismo estaría salvado pero por desgracia lo había dejado en su habitación.

Mientras Mike se escondía, William volvía a dentro de la casa despreocupado. No tenía ni idea de lo que acababa de hacer.

Lo único que quería era dormir y eso iba hacer sin importarle que estaba mojado y acababa de hacer que su hijo se fuera de casa.

De lo borracho que estaba, no le dió importancia a eso y simplemente se durmió.

Mientras tanto, Mike tosía e intentaba mantenerse caliente pero hacía demasiado frío y estaba muy asustado para moverse. Le dolían las rodillas porque antes William le hizo la zancadilla y tenía los nudillos de la mano derecha ensangrentados.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora