Capítulo 3

6.1K 877 137
                                    

La comida fue bastante sabrosa, pero contrariamente a las expectativas de Shen Xiangyan, Xia Rong no comió mucho pescado. Más tarde, bajo su interrogatorio, Xia Rong se sonrojó y susurró que se atragantó con una espina de pescado cuando era niño. Desde entonces ya no come mucho pescado.

Después de escuchar, Shen Xiangyan eligió el lugar más gordo y carnoso del pescado y luego tomó con cuidado las espinas del pescado y la puso en el cuenco de Xia Rong. Mientras comía, pensó en ello. La nutrición del pescado sigue siendo bastante grande. No sé si puedo comprar pescado de mar en la ciudad de Furong. Algunos pescados de mar no tienen huesos de pescado o son muy delgados. Y el pescado sabe aún mejor. Sin embargo, parece que está bastante lejos del mar, incluso si las cosas en el mar se pueden transportar, ya no serian frescas.

Xia Rong miró el pescado extra en su tazón y sintió calidez en su corazón, su esposo fue muy amable con Rong'er. ¿Por qué una persona tan buena no lo quiere su madre y hermana? Pero ahora Xianggong es suyo, sí, es suyo, pensando en esto Xia Rong de repente se sorprendió, ya ha agraviado a Xianggong el que se haya casado con un Shuang'er, no conoce el mundo, pero conoce Feng Yuguo. Es normal que un hombre tenga tres esposas y cuatro concubinas, como su padre que tenia concubinas y esposa ademas de su papá. Si el esposo tuviera a alguien más en el futuro, ¿Ya no sería tan amable con Rong'er?

 Realmente espero que Xianggong pueda estar solo con el y sea bueno solo consigo mismo. A partir de este momento, un pequeño brote llamado "Que Xianggong le pertenezca" crece lentamente en el corazón de Xia Rong. Si Shen Xiangyan supiera sobre estos cambios en la mente de Xia Rong estaría feliz de verlo tener éxito y aún más, desearía que este pequeño brote haya sido directamente alentado para convertirse en una plantula.

Después de que los dos terminaron su comida, Shen Xiangyan iba a ir al ala oeste para clasificar las píldoras aromáticas, los pasteles aromáticos y otros artículos que se llevarían a la tienda mañana. La mayoría de estos se hicieron hace un tiempo antes de que llegara Xia Rong. Shen Xiangyan también se esforzó mucho en empacarlos todos en exquisitas cajas de madera y cajas plateadas de diferentes tamaños. Ahora, solo necesitan clasificarlos para llevarlos mañana, por lo que no lleva mucho tiempo.

 Esta tarde, vino principalmente a inventar una fragancia llamada Yuanyue. Los materiales se han preparado antes, incluidos alcohol, palo de rosa, azahar, limoncillo, cedro, etc. Estos materiales deben combinarse en una cierta proporción y mezclarlos en orden. colóquelos en un jarrón de porcelana blanca fina previamente preparado y déjelos reposar durante una noche. La fórmula de este perfume es en realidad muy simple, principalmente es solo el control de la proporción de materiales y el orden de adición durante el proceso de modulación. Para él, estos no son naturalmente difíciles, pero para Feng Yuguo, que no tiene concepto de perfume, la inclusión de Yuanyue definitivamente traerá grandes recompensas a Shen Xiangyan.

 Xia Rong, que siguió a Shen Xiangyan a un lado, estaba lleno de curiosidad desde que entró en la sala de fragancias. Olisqueó este en secreto por un tiempo y otro en secreto por un tiempo. Aunque cada uno era diferente, olía igual de bien. Cuando regresó después de una corta caminata y vio a Shen Xiangyan mezclando perfume, estaba inconscientemente fascinado por la apariencia atenta de su esposo. Xia Rong no entendía que los hombres que trabajaban duro eran los más encantadores y solo pensó que el esposo en este momento era el más encantador y muy atractivo.

Shen Xiangyan miró a Xia Rong, mirándolo tontamente y le preguntó si quería aprender a hacer perfume con él. Al ver que Xia Rong asentía, tiró de él para explicarle. Xia Rong es bastante inteligente, como Shen Xiangyan. Dijo que es comprensible que mi esposo haya estado ocupado toda la tarde y finalmente llegó a su fin.

Esa noche, cuando Xia Rong regresó a la habitación después de tomar un baño, descubrió que estaba tibia. Miró a su alrededor y vio que se había agregado un recipiente para carbón en la esquina. Todavía era carbón plateado de alta calidad sin hollín. Los dos continuaron contando sus historias diarias en la cama. Al dormir el cuerpo de Xia Rong no estaba tan frío como ayer.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now