Capítulo 17

4.1K 650 67
                                    

Shen Xiangyan y Xia Rong bajaron de la montaña y se fueron a casa en un carruaje al día siguiente. Tan pronto como llegaron a la casa, escucharon que Shen An lo estaba esperando en el vestíbulo con algunos mayordomos. Después de escuchar esto, Shen Xiangyan frunció el ceño, estrechó la manita de Xia Rong a regañadientes y besó su pequeña mejilla, luego se rindió a regañadientes y regresó a la casa con el pequeño esposo de inmediato.

Aunque Xia Rong era sensiblemente consciente de lo pegajoso que era el esposo hoy, pensó que el esposo simplemente no quería separarse de él. ¿Cómo podría haber imaginado que se trataba de un lobo que no había comido durante mucho tiempo? Estaba ansioso por meterse solo en el nido, solo que es bueno comer cuando engordas.

De regreso en el patio de Haitang, Xia Rong se cambió y se puso la ropa holgada que usaba en casa bajo el servicio de He Xin y He Miao y fue al patio a ver los dos conejos que su esposo le compró cuando se acababa de casar, ahora tanto Xiaobai como Xiao Hui comparados a cuando los trajeron, realmente han ganado mucho peso. Afortunadamente, compró conejos como mascota que es adecuado para el mantenimiento doméstico. Además de ser un poco más gordo pero no feo, sigue siendo atractivo. .

No nos habíamos visto en dos días, Xia Rong alisó los pelos de los dos conejos y luego tomó las hojas de vegetales que se reservaron para alimentarlos. Luego se levantó y se lavó las manos. Sacó la caja que su esposo le había comprado de debajo de la cama y sacó un libro de palabras que nunca había leído antes. Se apoyó en el suave sofá y lo miró, Xia Rong ahora estaba mirando una historia de Liao Zhai, es sobre un hombre y un fantasma que se enamoran, Xia Rong, sin saberlo, se enamoró de él, solo para darse cuenta de que pronto era la hora de la cena.

Cuando He Xin y He Miao llegaron para recordarle que era hora de cenar, solo entonces se dio cuenta de que su esposo no había regresado en toda la tarde. Xia Rong hizo un puchero y preguntó con tristeza: "Xianggong todavía está ocupado?"

"La persona que trajo Shen An acaba de irse hace un cuarto de hora, pero el joven maestro está en el estudio ahora, ¿quiere que el sirviente lo llame?" He Xin bajó la cabeza y respondió.

“No, iré a buscar a Xianggong yo mismo.” Después de hablar, se puso los zapatos y fue al estudio a buscar a su esposo. He Xin y He Miao vieron a su Zhengjun salir trotando por la puerta de la casa y lo siguieron rápidamente, por temor a que el maestro se cayera accidentalmente mientras caminaba.

Tan pronto como Shen Xiangyan sacó los libros de cuentas que trajo Shen An, vio una sombra azul como la nieve hundirse en sus brazos, su pequeño y suave cuerpo fue enterrado en sus brazos. Antes de que pudiera ver su rostro con claridad, olió la misma leve fragancia de orquídea blanca en su cuerpo, lo que alivió un poco el cansancio de Shen Xiangyan por lidiar con las cosas en la tarde.

"¿Ha terminado Xianggong? Es hora de cenar. Escuché a He Xin decir que hay costillas de cerdo agridulces que seguro te gustarán."

Debido a que el orador estaba enterrado en su pecho, la voz era un poco vaga, pero Shen Xiangyan Todavía podía escucharlo claramente. Shen Xiangyan sabía que este era el pequeño esposo que quería que lo acompañara a cenar, por lo que lo aceptó felizmente y ordenó a las personas que lo seguían,

"Coloquen la comida" luego recogió a su pequeño esposo y caminó hacia el comedor.

Frente a tantos sirvientes, Xia Rong fue levantada por Xianggong, abrió la boca y finalmente hundió la cabeza en el pecho de Xianggong con cierta resignación, haciendo planes para ocultar sus oídos y robar campanas. Al ver su apariencia, Shen Xiangyan solo sintió que era lindo y todo su corazón se ablandó. Aunque realmente quería llevar a alguien de regreso a Haitangyuan en este momento e inmediatamente enseñarle algunas cosas que no son adecuadas para los niños, sopesó el peso en sus brazos y decidió darle de comer primero y luego hablar de otras cosas.

Después de que los dos cenaron y se bañaron por separado, Shen Xiangyan se sentó en la cama y envolvió a Xia Rong en sus brazos, apoyó la barbilla en su hombro y extendió el libro de pintura frente a Xia Rong con la mano alrededor de él. Vi que la pintura de arriba todavía está clara y coloreada. Cada página es una postura diferente.

La siguiente es una anotación detallada de esta postura, que no es más que enseñar a los hombres cómo controlar y evitar racionalmente la eyaculación precoz, dejar que el receptor obtenga placer, etc. Pero lo que lo sorprendió fue que las dos personas en esta pintura eran un hombre y un Shuang-er. Después de pensarlo, no le sorprendió. Después de todo, hay Shuang-er en este tiempo y espacio, por lo que debe haber un libro ilustrado relacionado.

Xianggong convenció a Xia Rong para que leyera algunas páginas, luego volvió la cabeza avergonzado y se negó a leerlo, pero Shen Xiangyan leyó las páginas con cuidado. Sabía que le gustaban los hombres debido a su vida anterior, naturalmente sabía que en la era de la información avanzada, Cómo lo hacen los hombres y los hombres, pero todavía no sé si Shuang-er lo hace de manera diferente a los hombres, por lo que este libro ilustrado lo ayudó mucho.

Tan pronto como Xia Rong cerró los ojos, su mente estaba llena de imágenes de los dos entrelazados tan íntimamente y sin problemas. Estaba en una situación en la que no podía reaccionar por un tiempo, pero cuando se calmó, de repente se dio cuenta. Desde que se caso con Xianggong, parece que no lo ha tocado de esa manera.

Shen Xiangyan notó rápidamente que algo andaba mal con Xia Rong, pensó que estaba asustado y rápidamente le preguntó qué le pasaba. Xia Rong pensó en lo que Xianggong le dijo ayer y se mordió el labio: "Xiaogong se ha casado con Rong'er durante tanto tiempo, ¿verdad?"

Shen Xiangyan quedó atónito por un momento y luego explicó con una sonrisa que Xia Rong era demasiado joven, por lo que no tocó a Xia Rong porque temía que fuera malo para su salud. Después de escuchar esto, Xia Rong se sintió aliviada al principio y luego se mudó. Después de casarse durante tanto tiempo, no podía soportar mudarse, solo porque temía que sería malo para su salud. Sintió que ningún marido en el mundo podría ser así.

"¿Rong'er tiene miedo de que Xianggong no esté interesado en ti? Eso realmente está perjudicando a Xianggong. Rong'er no sabe cómo he soportado todo este tiempo. Cuando tengas dieciséis años, te haré saber cuánto te desea Xianggong ".

Después de hablar, usó deliberadamente la parte inferior de su cuerpo para empujar hacia adelante para que Xia Rong pudiera sentirlo. A pesar de que la lámpara estaba encendida en la casa por la noche, todavía no era tan brillante como durante el día. Bajo la luz tenue, Xia Rong no sabía qué hacer. Siento que la sonrisa de mi esposo es un poco peligrosa.

Y debido a que estaba tan cerca de su esposo, lo que había detrás de él era muy obvio. Si él no sabía lo que estaba pasando antes de hoy, el contenido que acababa de leer todavía estaba profundamente grabado en su mente. ¿Cómo podría no saber qué esa cosa estaba en su contra?, de repente se puso rígido y no sabía qué hacer.

Shen Xiangyan no sabía si era por sus pasatiempos especiales, le gustaba especialmente ver el rostro sonrojado de Xia Rong, solo sentía que estaba un poco más animado de lo habitual, lo que hizo que a la gente le gustara a primera vista. Pensando que hay varias poses en el libro de pintura que no necesitan romper el cuerpo de Rong'er ahora, no pudo evitar rogar al oído de Xia Rong: "Rong'er, tienes que soportar las dificultades de tu esposo, ¿puedes ayudar tu Xianggong primero?

" Sosteniendo la pequeña mano deshuesada de Xia Rong, la hizo tocar esa parte como si fuera la suya, Xia Rong se sobresaltó por el toque de su manos y quiso retirarla, pero Shen Xiangyan ya la había sostenido con fuerza,

"Rong'er ayuda a Xianggong, me siento incómodo ". Una voz ligeramente ronca sonó en su oído, haciendo que todo el cuerpo de Xia Rong se adormeciera. De esta manera, Xia Rong fue medio empujada por Shen Xiangyan. Cuando el olor a almizcle flotó en el aire, Xia Rong estaba tan cansada que ni siquiera tuvo la fuerza para quejarse.

Originalmente, Shen Xiangyan quería volver a hacerlo, pero se sintió angustiado cuando lo vio así.

Olvídalo, después de mirar el libro de imágenes, pensando que todavía hay muchas poses que se pueden probar primero, me siento un poco ansioso. Pero al final, aguantó y llamó a alguien para que trajera agua. Lo limpió él mismo y luego se limpió las manos con cuidado. Luego apagó las luces y besó la frente de Xia Rong, y abrazó al pequeño esposo cansado en sus brazos para dormir.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang