Capítulo 40

2.8K 435 27
                                    

Los ojos de Shen Xiangyan parpadearon mientras miraba a Feng Qin, que estaba arrodillado inmóvil, como si estuviera a su disposición. De esta manera, el carruaje que cayó por la montaña con el que se encontró cuando subía la montaña eran las manos y los pies de Feng Qin, la llamada rama de melocotón originalmente estaba sentada en el carruaje.

    Si Feng Qin no hubiera mencionado este nombre, habría olvidado este número. Pensando en los actores que se detuvieron frente a él ese día, para que incluso los motivos de la otra parte puedan entenderse directamente sin adivinar. Pensando en su propio esposo, que casi fue asesinado por sus propios motivos, no pudo evitar culparse a sí mismo. Por supuesto, ciertamente no dejaría que Taozhi fuera el culpable.

    Si no fuera por el descubrimiento temprano de Feng Qin, Xia Rong podría haberse caído de la montaña hoy, e incluso el niño en su estómago podría haber sufrido contratiempos. Cuanto más lo pensaba Shen Xiangyan, más asustado estaba.

    Pero Feng Qin, aunque no es el tipo de maestro obstinado, es cierto que descubrió este asunto de antemano y lo ayudó. Pero la autoafirmación es algo que no se puede aprobar explícitamente, de lo contrario será difícil disciplinarlo en el futuro. Después de pensarlo, Shen Xiangyu preguntó en un tono serio: "Este asunto se hace correctamente, ¿has garantizando que nadie sospecha que fuiste tú quien actuó Manos y pies?"

    Al ver que el maestro preguntaba, Feng Qin bajó rápidamente la cabeza, haciendo todo lo posible por organizar el lenguaje, para poder hablar de manera clara y concisa: "Joven maestro, no se preocupe, era muy cuidadoso, definitivamente no dejaré nada atrás. Además, el carruaje se encontró con un clima tan nevado y el camino que bajaba de la montaña era estrecho, por lo que definitivamente habría un accidente. Mientras el carruaje se cayera bajando la montaña, la evidencia en el carruaje también desaparecería. Es una pena que a Taozhi se le ocurriera este método vicioso, pero al final, la retribución será sobre él".

    Feng Qin explicó todo cuidadosamente antes y después , luego se inclinó ante Shen Xiangyan nuevamente, "Xiao sabe lo que hizo fue impulsivo, también le pido al joven maestro que castigue, no importa cuál sea el castigo, lo reconoceré. "

    Feng Qin dudó por un momento, pero finalmente continuó solemnemente, "Ese llamado Taozhi, el pequeño también ha preguntado por sus sirvientes. Se dice que fue el pequeño sirviente que fue traído de la mansión del magistrado hace unos meses, pero cayó en desgracia no hace mucho tiempo".

"Aun así, los ojos de ese hombre que miraban a Zhengjun eran demasiado crueles. Xiao siguió a sus padres con sus padres. He conocido a algunas personas así en otros hogares y es lo más difícil de tratar. Espero que el maestro prestará más atención a la seguridad de Zhengjun en el futuro".

    Feng Qin siguió al padre y a la madre Feng como sirvientes en otras casas cuando él era un niño. En ese momento, las palizas y los regaños del anfitrión eran comunes, Feng Qin había sufrido mucho a una edad temprana. Afortunadamente, la familia finalmente se deterioró y su familia finalmente llegó a la familia Shen. La razón por la que digo esto más hoy, es porque los dos maestros de la familia Shen son buenos maestros raros. Feng Qin no quería que nada le sucediera a Zhengjun al final, de lo contrario, el joven maestro definitivamente estaría triste.

    "Aunque hiciste actos meritorios para salvar a Zhengjun, pero después de todo, este asunto es tu propia opinión. En este caso, los méritos y deméritos se compensarán y serás multado con el dinero de un mes. Vuelve y reflexiona". Shen Xiangyan lo pensó y finalmente decidió. .

    Después de que Feng Qin escuchó esto, no podía creer que el joven maestro lo hubiera perdonado tan fácilmente y estaba aún más agradecido en este momento. Lo más tabú para ellos como sirvientes es hacer cosas a sus espaldas y mucho menos algo tan grande. Originalmente, Feng Qin pensó que esta vez el más ligero tendría que comer algunas tablas, pero no esperaba que el maestro lo dejara ir tan fácilmente. Pensando en esto, Feng Qin se inclinó tres veces más ante Shen Xiangyan, agradeciendo a su maestro.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now