Capítulo 50

2.2K 391 32
                                    

El párpado izquierdo de Shen An seguía temblando y su intuición le decía que algo iba a pasar. Actualmente está llevando a algunos muchachos a contar los productos en el almacén. Después del año, tiene algunos pedidos más de Jiangnan. El comprador ya pagó el depósito y la entrega será en unos días, por lo tanto la tienda ha estado muy ocupada recientemente.

    Parece que la corazonada de Shen An está a punto de cumplirse. Sí, justo después de ordenar este lote de pasteles fragantes, alguien afuera de la puerta gritó: "No es bueno, no es bueno, gerente, ve y echa un vistazo".

    El rostro de Shen An permaneció tranquilo. Al ver la mirada de pánico en el rostro del chico, no pudo evitar enseñar una lección: "¿Por qué estás entrando en pánico? Hay cosas grandes en el cielo y un hombre alto está en él, ¿qué hay para tener miedo?, solo dime afuera. ¿Qué pasa?"

    Tal vez fue la calma de Shen An lo que hizo que el chico tuviera menos pánico. Al ver a Shen An preguntar, rápidamente explicó lo que sucedió afuera: "Gerente, alguien bloqueó la puerta de nuestra tienda, los clientes que lo obtuvieron no se atrevieron a entrar, esa persona también calumnió el perfume en nuestra tienda como venenoso", diciendo que sus gemelos solo lo usan. Nuestro perfume no puede ser envenenado ".

    Después de escuchar esto, Shen An supo que era hora de venir, así que se preparó para lidiar con el asunto: "Sígueme al frente para echa un vistazo ". A solo dos pasos de distancia, como si pensara en algo otra vez, se detuvo y le dijo a un hombre: "Ve a la casa de Shen y envía un mensaje al joven maestro, diciendo que hay un accidente en la tienda, pregúntale al joven maestro que venga rápido". Sería mejor que alguien invitara al joven maestro a venir. Después de esta explicación, Shen An continuó avanzando con la gente.

    Algunas personas llegaron al frente a toda prisa y vieron a un hombre de mediana edad regañando y bloqueando la puerta de la tienda, había un niño pequeño acostado inmóvil sobre la tabla de madera junto a sus pies. Shen An miró más de cerca el niño pequeño, solo debe haber alrededor de doce años, desde la perspectiva de la ropa y los accesorios para el cabello, debería ser un Shuang-er.

    Shen An entró y escuchó al hombre de mediana edad gritar con entusiasmo: "Ven aquí para juzgar, ¿hay más Wang Fa, qué tipo de hombre de negocios de corazón negro, se atreve a vender cosas tan venenosas a mi pobre niña?

    La gente que pasaba rápidamente se reunió y señaló al hombre y la tienda de XiangZilai. Al ver que el hombre de mediana edad se estaba volviendo cada vez más escandaloso, Shen An rápidamente dio un paso adelante con una voz bondadosa pero no humilde: "No te emociones, este hermano, entremos y discutamos si hay algo. Y la situación del hijo pequeño no parece ser muy buena, pase lo que pase, es mejor encontrar un médico para este hijo pequeño primero".

    Hablando de esto, Shen An frunció el ceño, mirando al hombre que acababa de venir a buscarlo. El hombre hizo una mirada y dijo: "No se apresure y pídale a un médico que le muestre a este niño".

    Cuando el hombre vio salir al encargado de la tienda, abrió la boca para no pedirle que se calmara, pero preguntar primero al médico. Hubo un momento de pánico. Pero pensando que los bienes que pierden dinero en su familia están realmente envenenados, incluso si viene el médico, no hay nada que temer. Pensando en este coraje, se arrodilló y abrazó al niño en el suelo y gritó: "¿Qué hay en tu mente? , hijo mío, todavía quieren que la gente te haga daño, así que te daré una explicación para mi padre hoy".

    Al ver la postura, los espectadores comenzaron a señalar, después de todo, no es gran cosa. Esta fragancia no solo es famosa en la ciudad de Furong, sino que en la mayoría de Feng Yuguo ha oído hablar de la fragancia aquí. Ahora hay un chisme tan grande de repente, no importa si es realmente venenoso o falso, ¿por qué no lo miras si es animado?

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now