Capítulo 60 (extra 2)

2K 337 52
                                    

Shen Xiangyan conducía el Audi R6 azul zafiro que compró hace unos días y acababa de salir de un embotellamiento en la carretera. Shen Xiangyan se frotó las cejas, para ganar la lista de la nueva temporada de ópera en este viaje de negocios, no ha cerrado los ojos durante tres días.

    Al recordar que no había nada para comer en el refrigerador de su casa, Shen Xiangyan estacionó el automóvil cerca del hipermercado más cercano, se bajó del automóvil y se preparó para comprar yogur, verduras, frutas y cosas por el estilo.

    Sin embargo, tan pronto como se bajó del auto, fue atrapado por una pequeña figura en la intersección, era un niño con una camiseta blanca y jeans. Dijo que era un niño no por su corta edad, sino por su temperamento limpio, lo que le hacía sentir que no importaba si se llamaba hombre o niño, le convenía.

    Bueno, Shen Xiangyan tuvo que admitir en su corazón que de hecho no era un niño, de lo contrario habría pensado que estar aquí inmóvil era un pedófilo.

    Obviamente, el pequeño se encontró con algo difícil de resolver, sentado solo a un lado del camino, parecía estar abandonado por el mundo entero, tan solo e indefenso. Shen Xiangyan sintió un dolor inexplicable en su corazón. Parecía que no había estado de tan buen humor durante muchos años. No esperaba que fuera solo una relación unilateral, y un joven que no incluso decir una palabra podría causarle una reacción tan grande.

    Shen Xiangyan tomó una gran decisión, luego apartó la mirada del niño y entró al centro comercial.

    Debido a las promociones de verano, hay muchas personas comprando en el centro comercial, y Shen Xiangyan con traje y zapatos de cuero atrajo con éxito la atención de la mayoría de las personas. Sin embargo, Shen Xiangyan caminó por el área de necesidades diarias, el área de tabaco y alcohol, y se paró frente al congelador durante mucho tiempo antes de tomar dos cajas de yogur. Se olvidó de leer la fecha. Perdónenlo por pensar en el niño ahora mismo, ¿dónde puede recordarlo todavía?, qué comprar en el supermercado.

    Al pasar por el área de refrigerios, Shen Xiangyan tomó algunos paquetes de papas fritas y cuando pagó la cuenta, no entendió por qué tomó estas cosas que no comió.

    Después de pagar la cuenta, Shen Xiangyan llevó la bolsa de plástico antes de caminar hacia la puerta de la tienda cuando escuchó que alguien decía que estaba lloviendo afuera. Shen Xiangyan se quedó atónito por un momento, recordando a ese chico solitario y salió corriendo sin pensar demasiado. .

    Debido al refugio de la lluvia, había mucha gente corriendo desde el exterior de la tienda y las intersecciones estaban bloqueadas. Le tomó mucho esfuerzo a Shen Xiangyan salir de la multitud y correr hacia el lugar en su memoria. Efectivamente, el niño pequeño se sentó al costado del camino y no se había ido, su cuerpo y cabello estaban mojados por el lluvia.

    Al ver que el niño todavía estaba allí, Shen Xiangyan no supo si respirar con alivio o con un suspiro, pero sintió que debía estar loco. Pero en este momento, no se le permitió pensar demasiado. Rápidamente corrió dos pasos hacia el lado del niño, sin hacer ninguna pregunta, recogió directamente a la persona y corrió hacia el lugar de estacionamiento.

    El niño no luchó después de ser recogido, Shen Xiangyan miró la cara blanca que era casi transparente y los ojos vacíos, lo que se ha vuelto así.

    Al abrir la puerta del automóvil, Shen Xiangyan colocó a la persona en el asiento trasero primero y luego se subió solo al automóvil. Ambos estaban empapados por la lluvia, pero Shen Xiangyan aún encontró una toalla y se la entregó al joven, preocupado: "Límpiala, no te resfríes".

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang