Capítulo 53

2.4K 391 41
                                    

Ye Zhixian originalmente quería celebrar un banquete en su casa para que el Príncipe Rong lavara el polvo, pero el Príncipe Rong se negó porque accedió a ir a la casa de Shen Xiangyan, lo que indirectamente le mostró a Ye Zhixian que la relación entre los dos no era trivial. Ye Zhixian, naturalmente, no se atrevió a decir nada más, por lo que tuvo que inclinarse y saludar para enviar a los dos fuera del palacio.

    Shen Xiangyan llevó a Murong Cheng de regreso a la casa de Shen todo el camino. En el camino, no pudo evitar estar rodeado de gente, muchas jóvenes de varias edades los miraron desde la distancia. Pero, afortunadamente, estas personas tienen más o menos miedo de sus identidades actuales y no se atreven a acercarse a ellos, de lo contrario sería realmente problemático.

    Por lo tanto, ambos aceleraron el paso intencionalmente, pero aun así, debido a la gran cantidad de espectadores en el camino, cuando los dos lleguen a la residencia Shen, la cocina casi tendrá una mesa lista para un banquete.

    Cuando el sirviente en la puerta vio que su maestro y el Príncipe Rong regresaban, se apresuró a ir al patio trasero para informar a Zhengjun. Xia Rong ya se había cambiado de ropa y esperó, después de escuchar el mensaje del sirviente, se apresuró al patio delantero. Al ver que Shen Xiangyan regresó con un hombre vestido de negro, Xia Rong supo que esta persona debía ser el Príncipe Rong, el estado de la otra parte era noble, por lo que Xia Rong inevitablemente estaba un poco nervioso antes de que llegara. Pero cuando vio a alguien, inconscientemente podría saber que había un esposo aquí. Xia Rong no solo no tenía miedo escénico, sino que también se desempeñó bien.

    Cuando Xia Rong y sus sirvientes estaban a punto de saludar al Príncipe Rong, Murong Cheng dio un paso adelante y dijo: "Creo que esta es mi cuñada, así que no hay necesidad de ser más educado. El hermano Shen me ha salvado la vida, mi cuñada todavía está embarazada, así que trátame como un invitado común ".

Después de que terminó de hablar, se volvió hacia Shen Xiangyan y dijo:" Antes de que tenga tiempo para felicitar al hermano Shen, pronto se convertiré en un padre".

El sentimiento de sinceridad y miedo, por el contrario, lo aceptó con orgullo. Este es el esposo al que más lastima, ​también es el hijo de los dos en su estómago. ¿Cómo no podría estar orgulloso? .

    Xia Rong vio que era tan fácil llevarse bien con el príncipe. No solo no lo llamó "príncipe", sino que también estaba un poco sorprendido de que se llamaran a sí mismo "yo". Miró a Shen Xiangyan y le sonrió a él con justicia y ternura, sus ojos se llenaron de tranquilidad, Xia Rong se sintió aliviado. Como el esposo le dijo que no se preocupara, él tampoco necesitaba preocuparse.

    Cuando Shen Xiangyan vio que el Príncipe Rong estaba aquí, Xia Rong todavía estaba algo contenido, por lo que no dudó en acompañarlo aquí, le dio unas palmaditas en la cabeza y le pidió a He Miao que llevara a alguien al patio trasero para descansar. La comida se puede servir en cualquier momento.

    Al ver que era casi la hora de la cena, Shen Xiangyan ordenó a la cocina que dejara que alguien sirviera. Después de un tiempo, la mesa se llenó con todo tipo de platos, muchos de los cuales fueron elaborados por Shen Xiangyan combinados con lo que había comido en varios restaurantes en su vida anterior y mejorados después de discutir con la cocina de la casa especial en el pasado, pero si lo comes con cuidado, aún puedes notar otro sabor.

    Murong Cheng creció en el palacio y habia comido de todas las delicias, pero cuando comió esta mesa de platos preparados por la familia Shen, también notó una diferencia. Muchos de los platos le resultaban bastante apetecibles, por lo que no dudó para alabarlo.

    Shen Xiangyan sonrió y le dijo a Murong Cheng cómo preparar algunos de estos platos, que también se desarrollaron para satisfacer los bocadillos de su familia. Aunque en Feng Yuguo todavía está en la cocina de un caballero en el análisis final, Shen Xiangyan no pensó en nada en eso cuando estaba haciendo esto, cada vez que veía a Xia Rong comiendo felizmente, también estaba lleno de alegría así que no pensó en eso en absoluto. No me importa discutir estos asuntos de la cocina con otros. Afortunadamente, Murong Cheng no es una persona que se ciña a los pequeños detalles.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now