Capítulo 45

2.3K 413 52
                                    

La Sra. Li Shao notó que Xia Rong estaba un poco distraído. Justo cuando estaba a punto de preguntarle qué estaba mal, escuchó un movimiento en la puerta del patio y miró la posición de la voz. Resultó que la Sra. del magistrado había llegado.

La esposa del magistrado llevaba un vestido de flores dispersas con el patrón de cuatro felices Ruyi bordado de color Hunan. Aunque era una mujer de unos treinta años, su apariencia no mostraba signos de envejecimiento. Además, tenía el temperamento gentil único de las mujeres de esta edad, que la hizo aún más brillante. No es de extrañar que Ye Zhixian, a pesar de aceptar tantas concubinas y sirvientes, una persona a la que le gusta lo nuevo y odia lo viejo, todavía tenga mucho respeto por la esposa casada de este brillante partido.

Al ver la llegada de la esposa del magistrado, el grupo de damas también se levantó y saludó, no fue hasta que la esposa del magistrado llegó al trono que todos educadamente volvieron a sentarse en sus lugares originales.

Xia Rong notó que, además de algunas sirvientas detrás de la esposa del magistrado, había dos camareros jóvenes pero hermosos. Uno de ellos es la rama de durazno, que ha tenido dos caras con él. Al mirar el atuendo actual de Taozhi, Xia Rong inevitablemente estaba un poco avergonzado, pensó que Taozhi había entrado en la oficina del magistrado y no sabía si era voluntario.

Aunque no tuve una buena impresión de Taozhi cuando lo conocí dos veces, la primera vez fue cuando le dije palabras casi descaradas a su esposo frente a él y la segunda vez fue cuando le di incienso en el Templo Foguang. incómodo pensar en ello hasta ahora. Pero esta persona finalmente cayó en la oficina del magistrado, pero todavía suspiraba en su corazón, pero estaba limitado a eso, no pensaría más en eso que en decir "los asuntos del mundo hacen a las personas". Aunque Xia Rong es un poco más simple, no es virgen y no será tan estúpido como para querer entrometerse en los asuntos de otras personas.

"Es raro que todos aprecien tu rostro. Dio la casualidad de que la mansión tenía un nuevo cocinero hace un tiempo. Cuando llegó el banquete, todos ayudarían a mi maestro a probar cómo eran las habilidades culinarias del cocinero".

Mientras pensaba salvajemente, la esposa del magistrado ya había comenzado. Una ronda con la multitud.

Cuando el anfitrión terminó de hablar, el banquete comenzó oficialmente, los sirvientes trajeron los platos cuidadosamente cocinados. Lo raro era que estos platos aún estaban calientes, todos hablaron sobre los platos uno por uno. Xia Rong también probó algunos bocados, aunque el sabor estaba bien, Shen Xiangyan lo alimentó y no pensó que fuera demasiado delicioso.

Después de un tiempo, alguien sugirió dejar que las jóvenes que no abandonaron el gabinete compitieran por sus talentos, que también se pueden considerar para agregar al banquete de orquídeas de hoy. Esta también es una regla no escrita. Cada vez que hay un banquete tan grande, es una oportunidad para que las chicas que no han salido del gabinete hagan la diferencia. Por supuesto, esto también permite a aquellas damas que quieren establecer un matrimonio para sus hijos. tener uno Mire las oportunidades de su futura nuera con integridad.

Hoy, naturalmente, sigue esta regla. Simplemente sucedió que la esposa del magistrado celebró un banquete de orquídeas en persona, y algunas personas respetables en la ciudad de Furong estaban presentes. Por lo tanto, estas chicas y Shuang-er han estado ansiosas por subir al escenario durante mucho tiempo y mostrar sus talentos.

Xia Rong observó con seriedad el espectáculo de talentos de este grupo de personas mientras tomaba un bocado del plato más cercano a él de vez en cuando, lo que se sentía bastante novedoso. Antes de casarse, uno no nació de la Sra. Xia y el otro no fue a complacer a la Sra. Xia. Naturalmente, la Sra. Xia se llevó a Xia Xia con ella cuando esto sucedió, pero a el no. Más tarde, después de casarse con Shen Xiangyan, Xia Rong estaba bien protegido nuevamente, la razón por la cual Shen Xiangyan solo comenzó a surgir en la ciudad en los últimos dos años es porque era un niño que acababa de perder a su padre y madre, naturalmente no lo invitarían a una ocasión alegre. Con todo, era la primera vez que Xia Rong asistía a un banquete tan grande.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now