Capítulo 14

4.3K 660 101
                                    

Al ver su apariencia agraviada, Shen Xiangyan inmediatamente se sintió angustiado, era demasiado tarde para mimarlo entre semana, pero era él mismo es quien lo hacía sentir infeliz. 

También sabía que últimamente estaba demasiado ocupado para pasar tiempo con él. Sin embargo, hay muy pocas personas bajo su mando. Shen An también ha sido transferido a la tienda recién abierta por sí mismo. Incluso Chen Cai y Feng Qin han recibido instrucciones de él para que se den la vuelta, por lo que, naturalmente, él como maestro no es mucho mejor, por suerte, ha ascendido unos cuantos sirvientes recientemente, también puede ser útil aprender poco a poco.

Hoy, cuando regresó temprano, también pensó en el pequeño esposo que no veía por mucho tiempo. 
Afortunadamente, las cosas casi han terminado, con un suspiro, levantó al pequeño esposo y lo puso en su regazo, mirando el rostro cada vez más delicado de Xia Rong besó esos ojos que estaban a punto de llorar,

"Se bueno Rong'er, Xianggong también te extraña, Xianggong te promete que te llevara a jugar después de unos días de trabajo, ¿de acuerdo? ¿No siempre has querido ir al Templo Foguang para dar incienso? Xianggong te llevará allí"

Xia Rong estaba un poco agraviado, pero de hecho, sé en mi corazón que Xianggong está ocupado con los negocios y sé que Xianggong está trabajando muy duro para hacer una buena vida para sí mismo.

Ahora vio a Xianggong volver para persuadirlo. . . para que Xianggong no se preocupe por sí mismo, siguió la sonrisa de Xianggong y dijo: "Entonces Xianggong y Rong'er acordaron salir en unos días"

No importaba si podía salir o no. No había nada incómodo como en la familia Xia que tuvo que quedarse en ese pequeño patio durante tantos años. Lo único que realmente le importaba era si el esposo podía acompañarlo o no.

"Está bien, está bien, ¿cuándo se retractó el esposo de lo que te prometió?", Shen Xiangyan estuvo de acuerdo rápidamente, abrazando la cintura de Xia Rong por el camino y contándole las cosas interesantes que encontró durante este tiempo para desviar la atención de Xia Rong.

Al ver que Xia Rong finalmente estaba un poco feliz, en secreto respiró aliviado, tenía mucho miedo de que Xia Rong llorara en este momento, por lo que se sentiría angustiado.

Los dos estaban hablando y la mente de Shen Xiangyan se sintió atraída inconscientemente por el suave toque de la cintura que solo estaba separada por una capa de gasa. Justo ahora, porque estaba ansioso por hacer feliz a Xia Rong, no prestó atención.

Ahora no puedo evitar emocionarme. El cuerpo de Xia Rong no es tan rígido como el suyo, sino más bien suave, porque el cuerpo que se ha levantado después de más de medio año de cuidados cuidadosos, ahora es muy cómodo de sostener.

Shen Xiangyan solo quería soportarlo, pero al ver que esa boquita se abría y se cerraba con seriedad y hablaba consigo mismo, no pudo evitarlo, bajó la cabeza y besó los suaves labios, con ambas manos sobre el cuerpo de Xia Rong amasando honestamente.

Xia Rong se sobresaltó por su repentino beso, solo quería estirar la mano para empujar, pero luego pensó que era su esposo quien lo trataba así, no es que nunca antes lo hubieran besado así, así que el envolvió sus brazos alrededor de su cuello y trató de acostumbrarse un poco. 

Shen Xiangyan no se despertó hasta que sintió una opresión en la parte inferior del abdomen. Al ver la ternura del hombrecito en sus brazos siendo intimidado por él, dijo apresuradamente: "Me voy a bañar".

Con eso, salto de la cama rápidamente.

    ——————————————

En este día, el cielo estaba despejado y azul y las nubes no estaban manchadas. Dos carruajes se detuvieron al pie de la montaña donde se encontraba el Templo Foguang.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora