Capítulo 26

3.6K 567 56
                                    

Después de que Shen Xiangyan y Lu Tingsheng se separaron en el Pabellón Mingxiang, el viento comenzó a soplar un poco fuerte, después de un tiempo, comenzaron a caer gotas de lluvia del tamaño de un frijol, parecía que estaba a punto de llover mucho. Originalmente, cuando salí, miré al cielo, pero Shen Xiangyan no esperaba que lloviera de repente. No había manera, no podía regresar bajo la fuerte lluvia. .

Xia Rong estaba sentado en la habitación y aprendiendo costura con He Miao. He Miao primero bordó en el bastidor de bordado y Xia Rong lo siguió. Para el bordado, He Xin no lo domina tanto como su hermano menor, por lo que solo espera a un lado, recordándoles a las dos personas ocupadas de vez en cuando que tomen un poco de té para humedecer la garganta, etc.

De repente hubo un relámpago afuera, seguido de un trueno amortiguado. Xia Rong dejó el trabajo de bordado en su mano y miró afuera, solo para ver que estaba lloviendo a una hora desconocida afuera. Xia Rong estaba un poco ansioso y no sabía si su esposo se encontraría con la fuerte lluvia cuando él Volvió.

Las esquinas de mis ojos miraron las camelias en el patio. Con una lluvia tan fuerte, esas macetas de camelias están a punto de florecer. Si son regadas por la lluvia ahora, no se si se dañarán. A Xia Rong no le importó nada más, abrió la puerta y corrió hacia la lluvia. He Xin y He Miao se sobresaltaron cuando vieron que el maestro todavía corría afuera bajo una lluvia tan intensa. Está lloviendo mucho, deberías mejor quedarte en casa ".

Al ver que el maestro estaba a punto de mover las macetas de camelias, He Xin estaba aún más ansioso: "Zhengjun, yo y He Miao le pedimos a alguien que las mueva, Zhengjun, regresa rápido"

  "Lo hare primero, sera rapido ". La lluvia es demasiado fuerte, esperándola, las flores serán malas, el esposo se las da y dice que quiere cuidarlas, ¿cómo podría irse y dejarlos solo?

Xia Rong recogió la maseta del soltero Fan Dieciocho más caro y corrió hacia la casa. Al ver que He Xin no podía persuadir al maestro, le pidió rápidamente a He Miao que cuidara del maestro, mientras él iba a llamar a alguien. Después de un tiempo, todos los sirvientes en el patio Haitang fueron llamados para ayudar al maestro a mover las flores. Xia Rong se sintió aliviado cuando vio esto, He Miao lo detuvo y no corrió más bajo la lluvia.

"Mi señor, si se enferma por la lluvia, el joven maestro se sentirá mal cuando regrese", He Miao rápidamente sacó la ropa limpia para Xia Rong del gabinete e instó rápidamente a Zhengjun a reemplazar la manta que había dejado, acaba de ser reemplazada la ropa mojada, rezando para que Xia Rong realmente no se enferme.

A Xia Rong no le importó, sonrió y dijo: "¿Cómo puedo ser tan débil y no he estado empapado por un tiempo? Está bien".

He Xin abrió la puerta desde afuera y entró, con la cara llena a Xia Rong corriendo bajo la lluvia. Él no estuvo de acuerdo, había algo de queja en su tono: "El Maestro no se toma en serio tu propio cuerpo, el Dr. Li ya ha dicho que tu cuerpo debe evitar estas cosas. Dejaré que las niñas vayan a hervir agua caliente. Vamos, tome un baño caliente en un rato, y la sopa de jengibre se prepara en el otro extremo de la cocina, esta vez, Maestro, debe beber un tazón ".

Cuando Xia Rong escuchó que quería beber sopa de jengibre, su rostro estaba casi arrugado, esa cosa estaba tan picante que no quería beberla en absoluto. Pensando que mi esposo aún no había regresado, volví a mirar por la ventana y me preocupé: "La lluvia es tan intensa que no sé si mi esposo quedará atrapado en el camino".

 "No te preocupes Zhengjun, ya le pedí a Feng Qin que se lleve a Ren Minyi. Sal a saludar al joven maestro". He Xin ha sido promovido por Shen Xiangyan en los últimos dos años y se ha vuelto cada vez más organizado. Cuando Shen Xiangyan estaba fuera, He Xin estaba principalmente ayudando a Xia Rong con las cosas grandes y pequeñas de la casa.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now