Capítulo 49

2K 382 33
                                    

Las palabras de la tía Su sonaban bien, pero Xia Xia simplemente sonaba incómoda. ¿Señaló claramente frente a ella que la casa Xia ahora era su ama de llaves? ¿No es el significado dentro y fuera de las palabras decir que ella ya no es miembro de la familia Xia? Diciendo que ella es una extraña, entonces la tía Su no es más que una sirvienta, se atreve a posar frente a ella.

    "Tía, te atreves a deducir mis gastos, ¿por qué no te atreves a deducir los de mi padre? ¿No tienes dinero en casa? No tomé nada del dinero de compromiso que me dio la familia de Zhang. Dime ahora para pedirme que entienda. Usted".

La concubina Su cubrió la luz oscura en sus ojos con un velo, fingiendo estar sollozando, parecía que estaba a punto de llorar cuando estaba avergonzada, "Señorita, está equivocada. Todo el dinero se fue, pero todos esos el maestro lo uso para compensar el déficit en la tienda de seda y satén, no vi un solo punto en la casa. Sin mencionar esto, cuando la joven se casó, el anciano y la esposa amaba a la joven, había muchas dotes en la familia, cuáles de esas dotes no se seleccionan cuidadosamente, son muy preciosas. De esta manera, ¿cómo puede esta familia resistir tal derroche? "

    Xia Xia era tan desconsolado por las palabras de Su Yiniang: "Yo tampoco estoy contigo. Esto es blanco, tú y yo vamos con mi padre y deja que mi padre comente sobre este motivo".

Xia Xia estaba disgustada con Mu Rou en la casa Zhang , ahora odio más este tipo de pequeños trucos blancos, la tía Su sigue siendo amigable. Tiene este conjunto. Por lo tanto, Xia Xia no quería hablar demasiado con ella, así que cuando se levantó, llevó a la tía Su a ver al Maestro Xia.

    "¡Reduzca la velocidad, señorita, ah!" Xia Xia jaló a la tía Su antes de dar dos pasos cuando escuchó un grito desde atrás. Cuando miró hacia atrás, vio que la tía Su ya estaba en el suelo, acurrucada con las manos cubriéndose el estómago. El dolor en la boca continuó, "Ah, mi estómago, me duele el estómago, ven aquí, mi estómago"

    Antes de que los dos hablaran, los sirvientes evitaron la habitación para servir. Al escuchar que el sonido en la habitación era incorrecto, entró apresuradamente a la habitación para verificar. Los sirvientes que entraron primero vieron la situación de la tía Su y todos estaban asustados. "Mi tía se cayó, ve e invita al médico, envía a alguien a invitar al médico".

    Fue solo después de que todos reaccionaron que nadie supo que la Concubine Su tenía los ojos del maestro en su vientre. Si algo sale mal frente a ellos, no todos pueden ser castigados. Descubrieron las articulaciones. Ahora todos toman medidas, ayudando a las personas, preguntando a un médico y yendo al jardín delantero para encontrar Maestro Xia, todos se movieron rápidamente.

    Xia Xia era la única que quedaba de pie allí. Obviamente, no hizo mucho esfuerzo en este momento. Cuando se dio la vuelta, la propia Concubine Su cayó allí. Sí, la tía Su debe haberlo hecho a propósito, tratando deliberadamente de incriminarla. Al pensar en esto, Xia Xia inmediatamente señaló a la tía Su, que estaba siendo apoyada por todos, y la regañó: "Pequeña perra, debe haber sido tu intención, te caíste tú mismo. No pienses en confiar en mí ".

Los sirvientes alrededor de Su Yiniang escucharon lo que dijo la dama mayor y todos miraron a Xia Xia con realmente esas expresiones, se volvieron para mirar a Su Yiniang con un poco de mas piedad, No es bueno provocar a nadie, provocar a este espíritu maligno, ser empujado hacia abajo por este espíritu maligno, solo puede aceptar su destino y comer este bocado. Por supuesto, nadie dudaría de que esto no fue hecho por Xia Xia, quien siempre hizo que Xia Xia diera la impresión de ser arrogante y dominante, la dama mayor que se atreve a hacer cualquier cosa. Además, cuando vine a ver a la tía Su, todos vieron la agresividad de Xia Xia, además de lo que acabo de decir Xia Xia, significaba que quería evitar la responsabilidad.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora