Capítulo 32

3.2K 478 49
                                    

Como iba a tomar un baño en las aguas termales, Xia Rong les pidió a los sirvientes que salieran por la puerta de la casa. Al abrir la puerta, hay un camino pavimentado con adoquines, y hay pequeños bosques de bambú verde a la izquierda y a la derecha. El bosque de bambú no es grande. Después de caminar unas docenas de pasos hacia adelante, verá una piscina de aguas termales al aire libre, rodeada de un ambiente tranquilo.

    Shen Xiangyan había estado esperando en la piscina durante mucho tiempo. En este momento, estaba apoyado en el borde de la piscina y observaba al esposo que solo vestía un pequeño abrigo caminando lentamente paso a paso. Cuando vio al pequeño esposo parado junto a la piscina y no se movía, rió entre dientes levemente. Dijo: "Rong'er, baja rápidamente, la temperatura es perfecta, muy cómoda".

    Xia Rong estaba sumergiéndose en las aguas termales por primera vez. Él miró las nubes blancas pálidas que flotaban en la superficie del agua, humeantes, se agachó y probó cuidadosamente la temperatura con sus manos. Se sentía un poco caliente, pero parecía que sería muy cómodo sumergirse. Justo cuando estaba a punto de entrar al agua así, su esposo lo detuvo.

    "Rong'er se bueno, es muy incómodo empaparse con ropa, quítate la ropa y baja". Al ver que Xia Rong quería bajar con una camisa pequeña, Shen Xiangyan lo convenció apresuradamente y suavemente.

    Xia Rong miró la piel desnuda y expuesta de Xianggong fuera de la piscina, así como la cintura delgada y las piernas rectas y fuertes que estaban ocultas bajo el agua, y su rostro se puso aún más rojo. Pero ante los ojos abrasadores de Xianggong, todavía obedientemente se puso las manos alrededor del cinturón de su pequeña chaqueta y sus pantalones cayeron al suelo, su cuerpo ligeramente rosado debido a su timidez quedó expuesto al aire.

    Shen Xiangyan miró al joven parado junto al manantial, tenía la boca seca y dijo con voz ronca: "Ven, baja, ven con Xianggong".

    Antes de que Xia Rong caminara frente a él, Shen Xiangyan no podía esperar. Agarró a la persona y lo tomó en sus brazos, seguido de besos continuos en la frente, los lóbulos de las orejas y las comisuras de la boca, además de la temperatura de la piscina, Xia Rong pronto se mareó.

    Shen Xiangyan miró con cariño al pequeño esposo en sus brazos, lo abrazó y encontró un lugar bastante plano para sentarse, sumergiendo todo su cuerpo en el agua caliente, solo para sentirse cálido y cómodo. Aunque realmente quería hacer otras cosas, temía que el cuerpo de Xia Rong no pudiera soportarlo, por lo que tuvo que detenerse.

    Shen Xiangyan tomó el tiempo de remojarse durante solo dos cuartos de hora antes de sacar a Xia Rong de las aguas termales. Le había pedido al Dr. Li una recomendación antes, aunque las aguas termales eran buenas para la salud de Xia Rong, no era recomendable remojarse demasiado cada vez. Querían vivir esta vez unos días aquí, así que no tengas prisa, solo trae a tu pequeño esposo a remojarse un rato todos los días.

    Shen Xiangyan sacó a Xia Rong del manantial y caminó por el bosque de bambú hasta la casa. Shen Xiangyan, que acababa de probar ése sabor, estaba en el momento de comérselo hasta los huesos, pronto los dos jadeaban rápidamente de la habitación. Los labios suaves de Shen Xiangyan besaron el cabello del pequeño esposo de vez en cuando y lo consolaron suavemente hasta que todo volvió a la calma.

    ————————————

    Al día siguiente, Xia Rong caminó alegremente por todo el patio temprano en la mañana y cuando regresó al patio de Qingrong, todavía sostenía en sus brazos un muñeco de leche de un año. Shen Xiangyan miró al niño en los brazos de Xia Rong con algunas dudas. No sabía dónde lo recogió. Los sirvientes aquí fueron comprados por Shen An, y todos fueron elegidos de acuerdo con sus requisitos. También estaba muy tranquilo acerca de la habilidad de Shen An, por lo que no interfirió con las cosas que le explicaron.

    Xia Rong besó la tierna carita de la niña en sus brazos y dijo con una sonrisa: "Esta es la hija de la cocinera, el apodo que le dio la tía Li es Lele".

Rong'er la abrazó cuando vio que le gustaba". bromeando con el bebé en sus brazos, los dos se reían constantemente, por lo que Xia Rong no se dio cuenta de lo fea que era la cara de Shen Xiangyan cuando besó al niño hace un momento.

    Al ver que el pequeño esposo está tan cerca de otras personas además de él, ni siquiera un niño escapo de del vinagre, Shen Xiangyan dio unos pasos hacia adelante y dijo: "Rong'er está cansado después de abrazarla durante tanto tiempo, déjame abrazar por un rato"

    Xia Rong pensó erróneamente que a Xianggong le gustan mucho los niños, por lo que se siente aliviado de entregar a Lele en sus brazos a Shen Xiangyan. ¿Dónde sostuvo Shen Xiangyan a un niño? El niño estaba bastante feliz en este momento, ahora cambió de brazos y de repente se echó a llorar. Al ver al niño en sus brazos llorando sin parar, la cara de Shen Xiangyan instantáneamente se oscureció.

    Xia Rong no pudo evitar reírse, porque es muy raro ver a Xianggong hacer el ridículo, por lo que es muy novedoso verlo con la cara oscura porque Lele no compra su cuenta.

    Shen Xiangyan, avergonzado, le entregó el niño al pequeño esposo, Xia Rong tomó al niño y lo engatusó suavemente, le pidió a He Xin que trajera su caja de postres. A todos los niños les debería gustar este tipo de cosas dulces, como era de esperar, puso un trozo pequeño de dim sum en la mano de Lele y ella dejó de llorar después de un rato. El niño simplemente se llevó el postre a la boca y lo lamió, pero a Xia Rong no le pasó nada al mirarlo.

    Shen Xiangyan vio que Xia Rong se estaba divirtiendo con el niño y la expresión de su rostro era pura alegría que nunca antes había visto. Shen Xiangyan pensó un poco en contradicción, a Xia Rong realmente le gustan mucho los niños. Si hay un hijo de los dos, Xia Rong definitivamente será un buen padre que cuidará de su hijo, le enseñará a caminar, hablar y verlo crecer paso a paso. Pero todavía quería pasar más tiempo con el pequeño esposo en el mundo de dos personas. Pensando que habría un hombrecito que le quitaría la atención de Xia Rong, Shen Xiangyan frunció el ceño inconscientemente.

    Shen Xiangyan se sentó en la silla y observó a Xia Rong jugar con el niño, hasta que vio que la frente de Xia Rong estaba empapada de sudor y luego le indicó a He Xin que se llevara al niño. Al ver que Xia Rong todavía estaba un poco reacio, Shen Xiangyan puso el té en su mano en la boca de Xia Rong y lo convenció suavemente: "Has estado sosteniendo al hijo de la tía Li durante tanto tiempo, la madre debería estar preocupada, si te gusta, estará allí mañana. Pídale a alguien que lo lleve para que lo acompañes, se obediente ".

    Xia Rong pensó que era lo mismo, rápidamente le pidió a He Xin que se llevara al niño y antes de irse, ordenó traer al niño. una bolsa de loto y varias frutas de plata, así como el plato de dim sum. Recompensado a Lele.

  Al ver que se preocupaba tanto por el niño, Shen Xiangyan sintió un poco de amargura en su corazón, pero bromeó: "Te gustan tanto los niños, parece que tengo que trabajar duro como esposo".

Shen Xiangyan dijo tal cosa, hasta ahora todavía le dolía la cintura y no sé quién le mintió anoche y dijo que era la última vez, pero resultó ser una mentira.

    Shen Xiangyan tosió levemente y dijo solemnemente: "Llevaré a Rong'er a echar un vistazo en un rato. El paisaje por aquí es muy bueno. Mientras no te adentres en las montañas, no te encontrarás alguna bestia".

epues de un rato, ya no se sentirá cansado, así que asintió y estuvo de acuerdo, con una cara de bebé atractiva, ¿donde todavía estaba el aura de mirar a la gente en este momento?, Shen Xiangyan frotó la cara de Xia Rong de una manera graciosa y no continuó diciendo palabras graciosas y ambiguas.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now