Capítulo 13

4.6K 681 46
                                    

Los dos se pararon al costado del camino y acababan de terminar de comer un bollo de cristal de durazno, cuando vieron a Li Dongsheng conduciendo a su esposa la Sra. Li, apretando en la multitud y caminando hacia este lado. Li Dongsheng dio un paso adelante y miró Shen Xiangyan con una expresión que la gente entendia, "Oye, el hermano menor de la familia Shen, ¿vas a llevar a tu esposo al mercado de lámparas?"

Xia Rong vio que era un conocido, por lo que saludó obedientemente a la Pareja de la familia Li y se escondió detrás de su marido. Shen Xiangyan sabía que era tímido, por lo que con calma se movió hacia un lado para ayudarlo a bloquear los ojos llenos de chismes de Li Dongsheng.

"¿El hermano Dongsheng no trajo a su esposa a visitar el mercado de lámparas?" Su tono siempre fue amable, pero el significado de esas palabras dejó en claro que los dos estaban haciendo lo mismo y nadie debería reírse del otro...

Li Dongsheng tosió levemente sin responder a la pregunta: "Vamos juntos a Yaoyuelou, he reservado una habitación privada en el tercer piso allí, he preguntado al respecto y habrá fuegos artificiales en un momento y el lugar es alto, así que puedes verlo muy claro ".

Shen Xiangyan pensó en la ubicación de Yaoyuelou, que de hecho es un buen lugar para ver fuegos artificiales. Y escuché que las coloridas bolas de arroz glutinoso son bastante famosas, puedes dejar que el pequeño esposo las pruebe, así que los cuatro caminaron juntos en dirección a Yaoyuelou.

Cuando llegué a Yaoyuelou, descubrí que el lugar estaba lleno. Afortunadamente, Li Dongsheng tuvo la previsión de reservar la habitación privada con anticipación. Los cuatro entraron a la habitación privada bajo el liderazgo de Xiao Er.

Había cuatro grandes puertas de ventana en la pared exterior de la habitación privada, al abrir la ventana se podía mira una gran distancia, perfecta para ver los fuegos artificiales. Los dos hombres a cargo de la familia estaban comiendo los platos y también pidieron una jarra de vino de granada especial de Yaoyuelou y charlaron sobre transacciones comerciales mientras bebían.

Naturalmente, Xia Rong no entendía estas cosas, él y la Sra. Li tampoco eran fáciles de hablar, después de todo, él era un Shuang-er, por lo que no podía acercarse demasiado a una mujer. Usando una cuchara para revolver las coloridas bolas de arroz en el tazón, Xianggong lo llevó a comer muchas cosas en este momento, incluso si las coloridas bolas de arroz se ven muy bien, no puede comerlas en absoluto ahora.

Mirando los fuegos artificiales fuera de la ventana, a veces es como una diosa esparciendo flores y a veces vuela como mariposas de colores. Xia Rong no lo encontró aburrido, sino que estaba bastante feliz. En el pasado, solo podía sentarse en su pequeño patio y mirar los fuegos artificiales. Nunca pensó que tendría la oportunidad de salir y verlos después de casarse...

Al ver a su esposo mirando los fuegos artificiales afuera, Shen Xiangyan sonrió y lo abrazó por los hombros, pidiéndole que le diera de comer las bolas de arroz glutinoso en el tazón. Al ver que Xia Rong estaba un poco avergonzado por los extraños, Shen Xiangyan no lo avergonzó, tomó una de sus manos con la cuchara y se la metió en la boca. Lo que habló con Li Dongsheng hace un momento también fue sobre abrir una sucursal de su propia tienda de incienso. La familia Li tenía una línea en sus manos. Pensó en usar el camino de la tienda de la familia Li para transportar las especias a él. Por supuesto, no fue gratis, él debería pagar. El dinero todavía se necesita, los hermanos tienen que tener cuentas claras. Este tipo de cosas deben acordarse de antemano para que la relación entre las dos familias no se deteriore o será dañado debido a este tipo de cosas.

Mirando el hermoso perfil de Xia Rong y la pequeña sección de su cuello rubio expuesto, rápidamente besó sus mejillas sonrosadas mientras Li Dongsheng y su esposa estaban concentrados en la ventana. Cuando Xia Rong se dio cuenta de lo que estaba haciendo, sus grandes ojos lo miraron fijamente, sus ojos estaban llenos de desaprobación y ni siquiera miró dónde estaba. Todavía había gente allí ¿de acuerdo?, ¿y si alguien lo vio?.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now