Capítulo 28

3.7K 525 105
                                    

Cuando Shen Xiangyan entró con un plato de dim sum, vio que su pequeño esposo se tocaba el estómago con una mano y se apoyaba en la cabeza con la otra, pensando allí. Shen Xiangyan solo lo encuentra interesante, ¿el pequeño esposo todavía tiene algo en mente? Poniendo el plato de dim sum sobre la mesa, tomó otro trozo del pastel de osmanthus con dulce aroma, que era su favorito entre semana y lo balanceó debajo de su nariz. Al ver que no había respuesta, Shen Xiangyan se sorprendió y tomó el dim sum y lo agitó de nuevo. Solo entonces Xia Rong volvió a sus sentidos.

Xia Rong vio que era su pastel de osmanthus con aroma dulce favorito, por lo que quiso morder el refrigerio, pero Shen Xiangyan se puso el trozo de pastel de osmanthus en la boca y lo mordió. Hoy en día, el pastel de osmanthus de dulce aroma hecho por Rong's se agrega leche, sin mencionar el sabor que le gustará al pequeño esposo. Aunque el sabor es realmente bueno, a Shen Xiangyan no le gusta particularmente comer este tipo de pastel, como máximo, cuando Xia Rong come delicioso, probará una o dos piezas junto con él.

Xia Rong vio que le faltaban los pasteles alrededor de la boca e incluso se los puso en la boca a su esposo. No quería preocuparse por este esposo al que le gusta intimidarlo cada vez más.

Antes, cuando estaba enfermo y solo se le permitía comer alimentos livianos, al esposo le gustaba sacudir un plato de bocadillos frente a él o comer deliberadamente platos de carne frente a él cuando estaba comiendo. Cada vez que veía que era codicioso, no lo dejaba tocarlo porque todavía estaba levantando su cuerpo y no podía comerlos. Si no se te permite comer, se te mostrará a Él. Cada vez que tienes que comer frente a él a propósito, estás deliberadamente codicioso por él.

Xia Rong mordió amargamente el pastel de osmanthus con aroma dulce que tenía en la mano. Era muy vengativo y ahora quería usar esto para intimidarlo, por lo que no tenía miedo, pero el médico dijo que podía comer normalmente.

Xia Rong mordió el pastel en su boca, pensando en el pastel de osmanthus con aroma dulce, pensó en el Festival del Medio Otoño y admirar la luna. Así es, puede usar el nombre de admirar la luna para emborrachar a Xianggong, y luego puede hacer esto y aquello.

Shen Xiangyan de repente sintió que el pequeño esposo que estaba sentado frente a él estaba sonriendo un poco extraño ¿Es realmente difícil que haya estado intimidando a otros recientemente? Pero mirando al pequeño esposo sentado frente a él, todavía se sentía un poco angustiado. Después de esta enfermedad, la última gota de grasa de bebé en la cara de su pequeño esposo desapareció y se convirtió en una cara ovalada estándar.

El hombre que ha sido criado cuidadosamente durante tanto tiempo, tiene tan buen apetito entre semana, pero todavía no ve mucha carne, pero es mucho más alto que cuando llegó por primera vez. Porque en casa, Xia Rong solo usaba una túnica de satén de color cian de loto medio vieja con bordados de seda plateada con patrones de ruyi y simplemente usó una horquilla de jade verde para tirar de la mitad del moño en su cabeza.

Sentado de manera ordenada, sosteniendo el dim sum en una mano, la otra mano está vacía y el dim sum que puede caerse, Shen Xiangyan de repente vio el espíritu, sin saberlo, nació la pequeña persona que había criado durante casi dos años. Algo así como un adulto.

Xia Rong no se dio cuenta de la anormalidad de Xianggong, por lo que ignoró el plan inacabado en su corazón y le pidió algo a su esposo: "Xiaogong, el Festival del Medio Otoño llegará pronto, Rong'er no está seguro de la lista de regalos, hazlo. ¿Tienes alguna pregunta, Xianggong? Déjame echar un vistazo". Después de hablar, independientemente de si el esposo está libre o no, arrastrará a su esposo al estudio.

Desde que Shen Xiangyan regresó del sur, la relación entre la familia ya ha comenzado a dejar que el esposo tome una decisión. La mayoría de las personas con las que necesita comunicarse en la casa son las que conocía cuando hacía negocios, además de algunos vecinos y amigos como máximo. Aunque no es demasiado difícil manejar estas cosas, Xia Rong todavía necesita la guía de Shen Xiangyan para algunas personas desconocidas.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now