Capítulo 56

2.2K 403 89
                                    

Al día siguiente, Qin Yue trajo a alguien para que se inclinara ante Shen Xiangyan. Antes de que Shen Xiangyan pudiera hablar para detenerlo, vio a Liu Ran arrodillarse y arrodillarse tres veces ante él, "Gracias por su estadía estos días, Liu Ran es muy agradecido."

    Shen Xiangyan vio que Liu Ran todavía estaba muy delgado a pesar de que no parecía enfermo antes, por lo que hizo una pregunta más:" No sé cuáles serán los planes de Liu Xiaogong en el futuro ".

     El corazón de Liu Ran era miserable, no lo reconoceré de nuevo, naturalmente, no puedo volver a esa casa. No sabía si dar un suspiro de alivio o estar triste, pero ya había tenido la desvergonzada protección de Lord Shen durante tanto tiempo y realmente no tenía la cara para quedarse más tiempo. En este lugar, sin mencionar que no hay forma de terminar.

    Shen Xiangyan vio que, aunque Liu Ran estaba deprimido, tenía una rara columna vertebral, que también era rara en Shuang'er. Miró hacia arriba y vio que Qin Yue había perdido su alma debido a las palabras de Liu Ran hace un momento, olvídalo, ayudemos a estas dos personas: "Escuché de Shen An que tienes talento para hacer incienso, si el joven maestro no se preocupa, me quedaré en Xiangzi y ayudaré en el futuro".

Estaba planeando irme después de hoy, pero si la gracia de Lord Shen puede ser pagada en esta vida, Liu Ran está obligado a hacerlo, si no tiene la oportunidad de ser un toro en la próxima vida El caballo también tiene que pagar. Había planeado lo peor, pero no esperaba quedarse atrás al final. Liu Ran estuvo abrumado por la gran sorpresa por un tiempo, hasta que Qin Yue le recordó, Liu Ran no pudo ocultar su emoción y agradeció a Shen Hou. Por su gracia.

    Al ver su expresión de gratitud, Shen Xiangyan sonrió y dijo: "No tienes que estar demasiado agradecido, la tienda de Ben Hou no es un lugar para comer arroz, si no lo haces bien, el gerente no te mantendrá en mi cara ".

Lo que Shen Xiangyan no explicó es que Liu Ran tiene cierto talento para hacer incienso y Shen An le ha mencionado esto dos o tres veces, así que mantenerlo, Shen Xiangyan también tiene un egoísmo, este talento en incienso viene, naturalmente para el desarrollo futuro también es bueno.

    Liu Ran estaba convencido. Durante el tiempo que permaneció en la tienda, ya había visto que la gestión de Xiangzilai era muy diferente a la de otras tiendas. Todo se llevó a cabo de acuerdo con las normas, hubo recompensas y castigos. En comparación con otros delegados sindicales que intimidaban a los siguientes a voluntad, Liu Ran sintió que este método era más que un poco mejor, por lo que realmente no le importó lo que dijo Shen Xiangyan.

    "No se preocupe, Lord Hou, Liu Ran definitivamente estará a la altura de las grandes esperanzas de Lord Hou", después de decir eso, se inclinó nuevamente y esta vez Shen Xiangyan se sentó y aceptó su regalo.

    Después de que Shen Xiangyan despidió a las dos personas, miraron las cuentas y vieron que se estaba haciendo tarde, por lo que se levantó y regresó al patio de Haitang. En el camino, se encontró con He Xin, que estaba a punto de venir a buscarlo. Shen Xiangyan vio que su expresión no era la correcta. Sabía que algo debía haber sucedido. Tenía miedo de que algo le hubiera pasado a Xia Rong, por lo que preguntó antes de que pudiera hablar, "¿Que le pasó a Zhengjun?"

    He Xin podía decir la prioridad del asunto y no se atrevía a ocultarlo, "La turmalina que vive en la misma casa con Feicui les dijo a los esclavos hace unos días que era el comportamiento reciente de Feicui era sospechoso. Cuando era importante, los sirvientes preferían perderlo y no dejarlo pasar, por lo que el maestro trajo algunas Mammys para detenerla y encontró esto de ella".

Mientras hablaba, le entregó un paquete de polvo medicinal blanco a Shen Xiangyan.

    Shen Xiangyan tomó el paquete de polvo medicinal, "¿Qué contiene? ¿Zhengjun sabe sobre esto? "

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now