Capítulo 43

2.4K 416 35
                                    

La cena de Nochevieja de este año fue aún más animada que la del año pasado. Durante la vigilia, debido a que Shen Xiangyan lo solto deliberadamente para relajarse, toda la casa de Shen estuvo muy animada y todos los sirvientes tenían una sonrisa en su rostro. Debido a esto, Xia Rong inusualmente no tenía sueño y tenía que vigilar con su esposo.

    De hecho, Xia Rong ha estado muy letárgica desde que quedó embarazada. Incluso si Shen Xiangyan no lo llamó por la mañana, dejó que Xia Rong durmiera hasta que se despertó naturalmente, luego tomó una siesta de media hora al mediodía y por la noche, empacaba y se acostaba temprano. Por cierto, tenía que contarle un cuento antes de dormir, Xia Rong se durmió entre sus brazos.

    Entonces, aunque la víspera de Año Nuevo era un día especial, Shen Xiangyan todavía quería persuadirlo para que se fuera a la cama primero. Pero es raro verlo tan enérgico, así que pensemos, después de todo, esta bien una vez al año. El esposo y la esposa conversaban mientras observaban los trucos de las personas que mostraban sus talentos. No fue hasta que las doce campanas sonaron en la distancia que Shen Xiangyan llevó a Xia Rong de regreso a la habitación y se durmió.

    Cuando se trata del Año Nuevo, debo tener este sentimiento. Cuando estaba haciendo todo tipo de preparativos hace años, sentía que la vida era muy lenta. Ordenaré esto hoy y ordenaré eso mañana. Cuento los días y esperamos la llegada anticipada de la víspera de Año Nuevo.

    Pero después de la víspera de Año Nuevo, inmediatamente sentiré que el nuevo año pasa muy rápido. En un abrir y cerrar de ojos, el Año Nuevo está a punto de pasar. Xia Rong está jugando con el pequeño bolso en su mano. Hay un puñado de pequeños cerdos dorados en él. Puede haber más de una docena. Son todos los Dinero de Año Nuevo que Xianggong le dio en la mañana del primer día del año nuevo. Estos cerditos dorados son muy adorables y lindos. La cabeza del cerdo es ingenua, más grande que todo el cuerpo y llena de infantilidad.

    Xia Rong lo miró a pesar de que le gustaba, pero no pudo evitar calumniar en su corazón. Cuando el esposo le dio esto como dinero de Año Nuevo, se estaba riendo de él. ¿No come un poco más? ¿Cómo puede comparar un cerdo con él? Incluso si este cerdo es realmente lindo, pero no importa cuán lindo sea, sigue siendo un cerdo.

    Cuando Xianggong lo acompañó de regreso a la casa de Xia el segundo día del año nuevo, Xia Rong sintió que la actitud del maestro y su esposa no era buena, pero no eran tan fríos como cuando vinieron el año pasado. Incluso cuando estaban a punto de irse, se encontraron con Zhang Ningyu y su esposa que regresaban a la misma puerta. Zhang Ningyu los atrapó por un tiempo y Xia Xia originalmente no estaba dispuesto, pero después de que Zhang Ningyu los fulminó con la mirada, fueron reacios, acércate y salúdalos.

    Aunque no entiende esto muy bien, debe tener algo que ver con el hecho de que Xianggong sea cada vez más capaz en los últimos dos años. Incluso si él mismo no pregunta al respecto, solo aparece a su alrededor para todo tipo de comida él también sabe que Xianggong es capaz y además, los billetes de banco ganados por Xianggong en la caja mensual se pueden guardar con él, ¿cómo podría no saber que la familia se está enriqueciendo ahora?

    Xia Rong sabía que no era el tipo de persona inteligente, pero sabía que mientras siguiera de cerca a su esposo, no habría ningún problema. Muchas cosas no son que él no sepa, sino que el esposo no quiere que él sepa, por lo que no sentirá curiosidad por esas cosas irrelevantes. Solo necesita cuidarse a sí mismo y al niño que lleva en su vientre, sabiendo que todo lo que hace Xianggong es por su propio bien, que es lo más importante.

    —————————

    Fue un buen año, pero en la mañana del décimo día del primer día, los oficiales y soldados del gobierno del condado publicaron un aviso con bombos y platillos. Shen Xiangyan envió a Chen Cai a ver el aviso temprano, era correcto pedirle a Chen Cai que garantizara este tipo de recado. En términos generales, el emperador murió, el príncipe ascendió al trono y el nuevo emperador ascendió al trono. Como muestra de su piedad filial hacia el ex emperador, Su Alteza Real decidió dejar que la gente de todo el país llore por el ex emperador. por un mes.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora