Capítulo 24

3.7K 596 30
                                    

Después de que Shen Xiangyan terminó sus instrucciones, llevó a Xia Rong de regreso a la casa y revisó cuidadosamente a Xia Rong de arriba abajo. No vio nada malo, por lo que estaba realmente aliviado. Estaba realmente asustado hoy, su esposo ya era más joven que esa mujer salvaje y nació suave y débil, ha crecido mucho este año antes de llegar apenas a la barbilla. Los días de semana, sería demasiado tarde para sostenerlo en la palma de su mano, pero esta vez, si algo sucedía debajo de sus narices, no estaría solo angustiado.

Xia Rong miró a Xianggong con una cara fría desde el principio, pero ahora se ha estado mirando así, sus ojos todavía dan un poco de miedo y tiene un poco de miedo de enojarlo. Pero Xia Rong sabía desde el fondo de su corazón que incluso si el esposo lo miraba así, incluso si estaba enojado con él, no haría nada para lastimarlo. En resumen, solo lo sabía.

Sin embargo, todavía temía que el esposo lo ignorara, solo le dijo a Xia Xia que su esposo solo estaría con el, era justificable que no se casaria con nadie mas, no dijo nada mal en su parecer. 

Al ver a Xianggong así ahora, está un poco incómodo. Después de todo, es muy común que los hombres en este mundo tengan tres esposas y cuatro concubinas. Lo que dijo hace un momento puede acusarlo de estar celoso de su esposo. Entonces, incluso si existe la confesión anterior de Shen Xiangyan, no podia dejar sus creencias de la noche a la mañana cuando a Xia Rong lo educaron asi, aun asi cree completamente en las palabras de Shen Xiangyan.

Después de dudar por un momento, Xia Rong todavía extendió la mano y tiró de la manga de Xianggong. Para no enojar a Xianggong con él, Xia Rong también se puso de puntillas y besó los labios de Shen Xiangyan. Recordó que cada vez que tomaba la iniciativa de besarlo. , Xianggong sería muy feliz.

Shen Xiangyan fue apaciguado con éxito por las acciones de Xia Rong. Sostuvo la cabeza del pequeño esposo con la mano izquierda y detuvo su cintura con la mano derecha, profundizando el beso. Los cuatro labios delgados se tocaron y el beso delgado rodó entre ellos.

Después de que los dos se separaron, Shen Xiangyan frotó suavemente los labios de Xia Rong que acababan de estar rosados ​​por el beso con los dedos y su expresión volvió a la suavidad del pasado, recordando que Xia Rong acababa de decir frente a tanta gente que solo lo queria a él, bueno, Shen Xiangyan ha traducido automáticamente eso en el amor de Xia Rong por él, que en realidad es el caso.

"Escuché lo que dijo Rong'er hace un momento, Xianggong esta muy feliz de oírlo". Si hizo lo correcto, debe ser elogiado. En este momento, Shen Xiangyan asumió el estatus de padre de Xia Rong. .

Cuando Xia Rong reaccionó al significado de las palabras de Xianggong, la inquietud en su corazón finalmente se disipó, luego mostró una sonrisa brillante desde el corazón a Shen Xiangyan, y su tono inconscientemente tenía un tono coqueto, "Xianggong me prometió, siempre estaremos juntos los dos."

Esta vez, dijo esto con más confianza.

"Sí, si se repite en el futuro, Rong'er también dirá lo mismo", dijo Shen Xiangyan con una expresión seria: "En el futuro, cuando esa mujer loca se atreva a acercarse a ti, puedes quedarte lo más lejos posible, vete como quieras y déjame el resto a mí".

Parece que la familia Xia ha estado demasiado ocupada recientemente, y ni siquiera piensan en una hija.

Xia Rong abrazó la cintura delgada de Xianggong, se enterró en el pecho de Xianggong y lo frotó una y otra vez, luego dijo "Mm", indicando que lo escuchó.

Shen Xiangyan casi fue prendido fuego por alguien en sus brazos, no pudo soportarlo, por lo que se distanció con calma de Xia Rong y dijo con impotencia: "¿Cuándo crecerá Rong'er?"

Le dijeron a Xia Rong. Xia Rong se sonrojó intensamente y no respondió a esta pregunta embarazosa.

    ————————————

Por la noche, Shen Xiangyan estaba acostado en la cama leyendo un libro variado sobre la geografía de las montañas y los ríos y no podía esperar a que Xia Rong regresara de bañarse. Shen Xiangyan dejó el libro en su mano, escuchó atentamente el movimiento y se preocupó un poco cuando vio que no había sonido de agua durante mucho tiempo. 

Gritó "Rong'er", pero después de un rato, no escuchó la respuesta del pequeño esposo, Shen Xiangyan se levantó de la cama inquieto para comprobarlo.

Volviéndose hacia el baño separado por la pantalla, vio que la bañera estaba colocada allí, pero no había sombra de su esposo. Shen Xiangyan ansiosamente quería avanzar para verificar, pero vio que había muchos pétalos flotando en el agua en la bañera, y cada pocos minutos, había muchos pétalos flotando en el agua. Hay burbujas saliendo del fondo del agua. Shen Xiangyan estaba enojado y divertido, justo cuando estaba a punto de arrastrar a la persona bajo el agua, el pequeño travieso emergió solo del fondo del agua.

He Xin y He Miao agregaron algunos pétalos al balde en el que Xia Rong se iba a bañar hoy. Xia Rong pensó que era divertido lavarlo. Entre semana también se sumergía bajo el agua y hacía burbujas mientras se bañaba, hoy por culpa de los pétalos jugó más tiempo y luego fue descubierto por su esposo.

Cuando Xia Rong vio la figura de Xianggong bajo el agua, se sobresaltó y salió rápidamente del fondo del agua, e incluso sacó muchas salpicaduras en su desesperación.

Shen Xiangyan, que fue mojado con agua, estaba a punto de asustarse con este pequeño bastardo que lo miraba inocentemente. Al principio, miró a un pequeño esposo tan bien educado, ¿cómo podría volverse cada vez más travieso? ¿Será que depende de la mentalidad de padres de su tío de 30 años de vez en cuando, haciendo que el pequeño esposo se parezca cada vez más a un niño?

"Sal pronto, el agua está fría, la próxima vez no puedes escupir burbujas debajo del agua", dijo Shen Xiangyan con malicia a propósito, para ver si se atrevería a asustarlo en el futuro.

Xia Rong miró a su esposo que estaba parado afuera de la bañera a pesar de que vestía pijamas. Se miró en la bañera sin nada que ponerse. Al salir, está bien que no lleve nada puesto en la bañera, y no puede ver nada con los pétalos obstruyéndola. Pero no se puede salir, Xia Rong está un poco avergonzado.

Al ver que el pequeño esposo estaba incómodo, Shen Xiangyan no lo alivió esta vez e insistió: "Sal, te enfermarás en el baño".

Al ver la insistencia del padre, Xia Rong inclinó la cabeza y se levantó tímidamente de la tina. Me levanté tratando de cubrirme el pecho y el trasero con las manos. Pero Shen Xiangyan lo ignoró, agarró la toalla de tela del costado, sacó a Xia Rong de la bañera y lo secó rápidamente. Después de eso, no tenía intención de dejarlo en el suelo, así que llevó a Xia Rong a la habitación y lo puso en la cama.

Después de cubrir la colcha, Shen Xiangyan fue a buscar una toalla nueva y limpió el cabello mojado de Xia Rong, sin decir una palabra durante este período. Xia Rong miró a Xianggong con grandes ojos llorosos un poco abrumados y quería que Xianggong se ocupara de él. Pero no fue hasta que se secó el cabello que Shen Xiangyan preguntó con indiferencia: "¿Sabes qué estaba mal?"

Xia Rong en realidad no sabía dónde estaba mal, pero asintió sabia y obedientemente, "Sé que estuvo mal ."

Shen Xiangyan estaba satisfecho con ver que admitió su error de buena manera. Ver el rostro de su pequeño esposo es más infantil debido a su cabello, pero sus hombros redondos y su delicada clavícula están expuestas donde la colcha no está cubierta. Al compararlos, Shen Xiangyan cerró los ojos, solo sintiendo que su cuerpo se estaba volviendo cada vez más caliente.

Cuando Xia Rong vio que su esposo todavía lo ignoraba, tiró de su camisa para recordarle que no lo ignorara. Pero este movimiento fue sin duda una invitación en opinión de Shen Xiangyan. Shen Xiangyan aceptó esta sugerencia equivocada de todos modos, y no podía importarle nada más. Besó los labios que no besó lo suficiente durante el día y abrumó a la persona en el cama. .

Después de un tiempo, los jadeos y los sonidos ambiguos de las dos personas salieron de la cama, ​​las dos personas en la cama tardaron casi media hora en detenerse. Al final, no se hizo hasta el final. Mirando al pequeño esposo infantil en sus brazos, Shen Xiangyan había esperado tanto tiempo, no estuvo mal durante los últimos meses, pero el interés se cobró lo suficiente.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now