Capítulo 12

4.6K 633 45
                                    

Temprano en la mañana del décimo día del primer mes lunar, Shen Xiangyan acompañó a Xia Rong ha desayunar, luego fue a la casa Li. Después de que los tres se reunieron, se dirigieron al jardín de ciruelos en los suburbios en carruaje. 

Como sugiere el nombre, este jardín de ciruelos está lleno de ciruelos, que se pusieron al día con la nieve este año, y las flores de ciruelo en el jardín eran perfectas. Sentado en el carruaje, Shen Xiangyan pensó que sería mejor si fuera a este jardín solo para disfrutar del paisaje, pero desafortunadamente, si está involucrado en estos entretenimientos, incluso el mejor escenario solo puede usarse como contraste.

Los tres llegaron ni muy pronto ni muy tarde, pero nada más bajarse del carruaje vieron a un joven vestido con un "precioso" disfraz enseñando al sirviente que lo seguía, el sirviente estaba arrodillado en la nieve. y temblando, no sé si estaba congelado o asustado.

Shen Xiangyan echó un par de miradas más cuando vio que el joven estaba vestido de una manera especial, ¿cómo puedo describirlo? No solo usaba tres anillos de piedras preciosas con incrustaciones de oro en sus manos, sino que incluso la corona de cabello en su cabeza brillaba con oro. Si esta imagen se traslada a los tiempos modernos, el conjunto seria de un brillante tirano local disfrazado, esperando que alguien le robe.

Li Dongsheng también vio al hombre, y su tono no estuvo exento de burlas, y susurró: "Ese es Zhang Ningyu de la familia Zhang en el este. La familia Zhang está acostumbrada a hacer negocios desagradables, y cualquier cosa de mala calidad es normal. Yo No sé si es porque he hecho demasiado. Ese viejo ha cambiado de esposa y se ha casado con un número desconocido de concubinas, pero no puede tener un hijo. Es realmente imposible y tuvo que hacerse cargo de un sobrino así en el primer año. Cuando regresó para ser criado como un hijo, esta persona era originaria de una familia pobre y nunca había visto nada en el mundo. Una vez que entró en la casa Zhang, era como si un gorrión se convirtiera en un fénix, pero yo diría que solo era un hombre embarrado que no podía soportar la pared.".

Después de escuchar esto, se podría considerar que Shen Xiangyan recordará a este personaje, este tipo con estética maravillosa es realmente inolvidable, incluso si él quiere olvídalo.

Los tres dejaron de demorarse e intercambiaron saludos con el sirviente que esperaba en la puerta, un sirviente los condujo adentro. En el camino, las flores de ciruelo aquí están floreciendo bien. Shen Xiangyan pensó que cuando regrese, debe doblar una y ponerla en un jarrón en la casa. Si Rong'er lo ve, definitivamente le gustará.

Cuando llegó allí, Shen Xiangyan vio que el padre de Xia Rong, Xia Xueliang, también estaba allí, por lo que respetuosamente se acercó a saludar al suegro. Xia Xueliang estaba bastante sorprendido de ver a su yerno, él nunca pensaría en esta persona, cuya familia estaba derrotada al principio, seria una de las personas que pueden aparecer aquí. 

A Shen Xiangyan no le importaba mucho la mente del suegro. Incluso si realmente tuviera alguna idea, no podría importarle menos. Luego de la ceremonia, se despidió.

Después de todo el juego, los gongs se tambalearon, pero Li Xiangming lo arrastró a él y a Li Dongsheng para encontrarse con algunos de sus viejos conocidos. Aunque estas personas pueden ser educadas con Shen Xiangyan, no todas son particularmente entusiastas. Después de todo, él solo tiene una perfumería bajo su control. Incluso si se lanzan algunas botellas de perfume novedoso, no podría entrar en los ojos de esta gente adinerada. .

Hasta el final del día, antes de irse, Shen Xiangyan no se olvidó de cortar una rama de ciruela particularmente buena, la cortó y la empacó.

Cuando llegó a casa, fue directamente al Patio de las Begonias, Shen Xiangyan le dio la flor de ciruelo a He Miao y le pidió que encontrara un jarrón y se lo mostrara a su esposa. No fue a ver a Xia Rong de inmediato, sino que primero fue a bañarse. En la ocasión de hace un momento, era natural invitar a mucha gente a tocar el piano y cantar canciones. En esta ocasión, era inevitable que él olería un poco a colorete. El olor era muy incómodo, ¿cómo podría ir a ver a Xia Rong con tal olor?

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now