Capítulo 22

3.7K 607 47
                                    

Xia Rong se quedó mirando la fruta del árbol de begonia en el jardín por no un día o dos, esperó ansiosamente el día en que podría ser cosechada. Cuando Xia Rong se levantó temprano esta mañana, echó un vistazo al patio desde la ventana. La mayoría de las frutas del árbol estaban manchadas de colorete debido a la lluvia ligera de anoche, y cayeron entre las hojas verdes, que era muy llamativo

    Al ver esta escena, Xia Rong no pudo contenerse, por lo que se apresuró a reclutar a He Xin y He Miao para que vinieran a lavarlo. Después de desayunar casualmente, llevó a los sirvientes al patio a trabajar.

    Primero, recogí la mayor parte de la fruta del árbol, y luego saqué el cáliz y los tallos de la fruta uno por uno, luego herví la fruta de Begonia silvestre lavada con los centros perforados en una olla grande, agregué una cantidad adecuada de azúcar tres veces y lo calentamos a fuego lento, Cocinar hasta que se agriete la piel de la fruta. Luego, la fruta hervida debe marinarse en una olla de barro hermética durante todo un día. Al final, drene el agua azucarada con un seto y espere a que se seque naturalmente antes de comer.

Xia Rong miró los dos frascos de fruta de Begonia silvestre que podrían abrirse mañana, como si ya pudiera predecir el sabor de la fruta en conserva. Es el tipo de dulce con un toque de acidez inundando tu boca, cuanto más lo piensas, más goloso te pones, así que vamos con un trozo de azúcar de piñones para calmar tus antojos.

Xia Rong regresó a la habitación, miró la camisa interior de hombre a medio hacer en el bastidor de bordado y encontró la aguja y el hilo para continuar haciéndola. La costura de Xia Rong no es muy buena. La mayor parte de lo que sabe ahora lo aprende solo. Por ejemplo, jugar al ajedrez es porque quiere pasar el tiempo y lo aprenderá después de mucho tiempo. Y no tenía ningún interés en la costura, no había nadie que lo presionara para que aprendiera estas cosas, así que, naturalmente, no era muy bueno, hacer un bolso pequeño y una cubierta de abanico estaría bien, pero hacer ropa sería un poco difícil.

Sin embargo, hay una persona que tiene un corazón en su corazón y a esta costura se le ha dotado de otro significado. Quiero que lleve el bolso que hizo el mismo y la ropa que hizo.

La ropa que se usa por fuera requiere atención porque debe ser vista por otros, en cuanto a la ropa que se usa por dentro, él quiere probarla. Aunque pensó bien, Xia Rong se sintió un poco destrozada cuando miró la ropa interior algo fuera de forma hecha por el mismo. Si al esposo se atreviera a no gustarle la ropa que hizo, nunca la volvería a hacer, hum.

    ————————————

Shen Xiangyan condujo a la gente por el camino durante la noche, y ya eran las tres de la mañana cuando llegó a casa. Afortunadamente, el país de Fengyu es pacífico, y el país tiene una mente abierta, no existe el toque de queda, de lo contrario, no podría viajar en medio de la noche. Después de llamar a la puerta, Lao Feng, quien estaba a cargo de la vigilia esta noche, todavía estaba un poco desconcertado de por qué llamarían a la puerta tan tarde. Cuando abrió la puerta, vio que su maestro había regresado y él estaba emocionado de darle la bienvenida.

El maestro ha regresado y Zhengjun tiene que estar tranquilo esta vez. Desde que el maestro se fue al sur, no solo Zhengjun ha estado esperando el regreso del maestro todos los días, sino que incluso sus sirvientes también lo han estado esperando. Al escuchar el movimiento en la puerta, varios guardias que seguían la guardia nocturna también se perturbaron. Después de un tiempo, los sirvientes de la casa sabían que era el maestro quien había regresado, Shen Xiangyan les pidió apresuradamente que mantuvieran la voz baja, y no molestes a Xia Rong, que ya estaba dormido La gente subió y bajó y luego bajó la voz.

Después de que Shen Xiangyan arregló los siete u ocho carruajes que trajo y las personas que regresaron con él, después de regresar a Haitang, no se olvidó de lavarse el polvo de todo el cuerpo antes de regresar a la casa principal a la ligera.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang