Capítulo 18

4.3K 639 34
                                    

Al día siguiente, Shen Xiangyan disfrutó de la oportunidad de vestir a su pequeño esposo y eligió personalmente una túnica de seda verde agua con flores oscuras para que Xia Rong lo usara, Xia Rong acababa de levantarse y aún no se había despertado del todo.

Por supuesto, no faltan las oportunidades de besar mientras vistes. Originalmente, no habría comido el tofu de su esposo tan descaradamente en el pasado, pero ya le había pedido al pequeño esposo que lo ayudara de esa manera anoche, no había nada que no pudiera tocar a la persona con la que se estaba casado.

Además, inesperadamente descubrió que Xia Rong era un poco más obediente de lo habitual cuando no se había despertado, incluso si actuaba un poco demasiado lejos, el pequeño esposo lo dejaría actuar de manera confusa. Dio la casualidad de que también planeó aprovechar esta oportunidad para dejar que Rong'er se acostumbrara un poco a su cercanía, de modo que el futuro no lo asustara accidentalmente.

Después de vestir al pequeño esposo, no dejó que los sirvientes lo sirvieran. Retorció el pañuelo y le secó la cara. Al ver que no abría los ojos, tomó la taza y le enjuagó la boca. Luego tiró de él hacia el espejo del tocador. Después de hacerlo, eligió una seda con flecos del mismo color que la ropa para atarlo en una cola de caballo. Después de besar al pequeño esposo que había vestido, preparó el desayuno.

Xia Rong realmente se despertó cuando se sentó en la mesa del comedor. Pensando en lo que sucedió anoche, sintió que su rostro estaba extremadamente caliente y su mano que sostenía los palillos se calentó. Inclinando la cabeza tímidamente, miró a Xianggong enfrente, hasta que hubo una pequeña bola de masa del tamaño del puño de un bebé en el tazón, luego la timidez fue reprimida por la naturaleza del entusiasta.

Esta pequeña jaula es tan delgada como el papel y en su interior se encuentra el relleno de carne favorito de Xia Rong. La carne se corta en trozos y se le agrega un pequeño trozo de gelatina de piel especialmente preparada cuando se envuelve. Después de cocinar al vapor en la olla, cómelo mientras aún está caliente. Cuando lo muerdes, todavía tiene un sabor rico y delicioso del jugo. Después de comer, tu boca estará llena de fragancia. Xia Rong no pudo evitar estar fascinado por el sabor de Xiao Long Bao y entrecerró los ojos con satisfacción, ¿cómo podría recordar ser tímido?

Shen Xiangyan miró a Xia Rong, que estaba sentado frente a él comiendo como un pequeño hámster, no pudo evitar sacudir la cabeza y sonrió, le dio otro tazón de camarones, arroz y sopa de melón de invierno. Al ver lo delicioso que estaba comiendo, incluso su propio apetito mejoró.

Los dos se levantaron tan temprano hoy porque pensó que Xia Rong, que fue al Templo Foguang esta vez, no la pasó bien. Quería llevar a Xia Rong a ir de compras hoy como compensación. Escuchó que había varios nuevos. juega en el Pabellón Li. También puedes llevar a Xia Rong a escuchar. Bueno, esto también es lo que escuchó cuando salió a hacer mandados y socializar hace algún tiempo. No le gustan mucho esos balbuceos, pero a todas las damas de este lugar les gusta escuchar el programa, tal vez a Xia Rong le guste eso también.

Cuando Xia Rong terminó de comer, los dos no trajeron demasiadas personas, solo He Xin, He Miao, Chen Cai y Feng Qin, quienes finalmente habían tenido su turno para descansar y no tenían que ir a Xiangzi para cuidarlo. . Sin embargo, cuando los dos escucharon que el joven maestro quería que salieran con ellos, aceptaron rápidamente. Después de todo, los dos pudieron tener sus perspectivas actuales debido a la relación del joven maestro. Se puede decir que ambos de ellos tomaron a Shen Xiangyan como benefactor.

Shen Xiangyan llevó a Xia Rong a caminar lentamente y miró los puestos en la calle uno por uno. Cuando vio que a Xia Rong le gustaba, no era tacaño, así que los compró todos. Todo lo que necesita hacer es pagar el dinero. .

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora