Capítulo 34

2.9K 458 40
                                    

Ya que todos están listos para partir hacia la familia Lu mañana, tienen que empacar las cosas que trajeron hoy. Además, el mayordomo de este pueblo escuchó que se iban y preparó especialmente algunas cosas de la montaña para los dos maestros. Y el cosas producidas por los agricultores cerca del pie de la montaña, incluyendo toda clase de melones y frutas frescas, ni que decir, tiene lo que es aún más raro, que es mucha caza salvaje en las montañas y varias pieles completas de conejo y zorro.

    Shen Xiangyan estaba muy satisfecho cuando vio una piel tan completa, especialmente pensando que con estas pieles podría coser dos hermosas capas para el pequeño esposo en invierno, y estaba aún más feliz. Inmediatamente, sentí que este mayordomo estaba realmente atento e incluso recompensó especialmente al mayordomo ya los sirvientes en el Zhuangzi por la ganancia mensual de un mes.

    Ese día, Xia Rong también pidió especialmente a las personas que llevaran al niño de la tía Li en la cocina y le dio unas palmaditas en la cabeza a Lele, muy reacio a dejar este adorable bebé. Lo mantuvo hablando durante mucho tiempo antes de que se lo llevaran. Esta pequeña niñera parecía saber que los dos maestros estaban a punto de irse. Tiró de Xia Rong por la esquina de su camisa y le preguntó cuándo podría venir a saludar a Zhengjun. .

    Xia Rong vio que este pequeño bebé estaba a punto de llorar, por lo que se apresuró a asegurarle que él y Xianggong definitivamente vendrían a Zhuangzi a verlo en el futuro. Este es el momento de contener las lágrimas lentamente.

    Xia Rong vio que se estaba portando bien y lo recompensó con algunos bocadillos. Finalmente, no se olvidó de pedirle al mayordomo que cuidara más a la madre y al niño entre semana. Después de explicarle todo esto, de mala gana dejó que se llevaran al niño de regreso.

    Cuando se llevaron al niño, Xia Rong miró los muebles de la casa y todo estaba de acuerdo con su corazón. Aunque estaba preocupado por la situación del Hermano mayor Gu en mi corazón, me sentí aún más reacio a rendirme cuando pensé en lo que sucedió en este pueblo durante los últimos dos días y el hecho de que me iría mañana.

    Al ver a Xia Rong así, Shen Xiangyan no pudo evitar reírse: "Este Zhuangzi es de nuestra familia, no es muy conveniente venir a vivir en el futuro, no seas así, te traeré aquí por unos días cuando sea libre. ¿Cómo está? "

    Xia Rong escuchó esto y supo que estaba pensando torcidamente en este momento, no es que no pueda venir en el futuro, ¿de dónde sirve esa actitud? su estado de ánimo mejoro un poco, miró a Shen Xiangyan con ojos llorosos y le rogó diciendo: "Entonces Xianggong debe recordar cumplir su palabra y traer a Rong'er para que se quede unos días cuando tenga tiempo".

    Shen Xiangyan le permitió actuar con coquetería consigo mismo, robando una fragancia de vez en cuando, asintió con una sonrisa.

    ————————————

    Al día siguiente, los dos se dirigieron a la casa Lu en un carruaje. En el camino, los carruajes habían cambiado de los dos cuando salieron a los cuatro ahora y en este momento sacaron del pueblo algunas de las cosas que tenían y ya habían sido asignadas a la familia Lu como regalo de visita. Afortunadamente, algunos de los aldeanos de la ciudad de Furong que eran propiedad de algunos miembros de la familia también estaban cerca de esta área, y el carruaje tardó más de dos horas en llegar.

    La gente de Lujiazhuang ya había escuchado las instrucciones del maestro y sabía que había invitados que venían de visita hoy, vieron algunos carruajes que venían de lejos y se apresuraron a regresar a la casa para informar. Cuando las siguientes personas vieron el carruaje estacionado frente a su propia casa, las personas que se bajaron del auto también fueron muy generosas y no se atrevieron a esperar, rápidamente abrieron la puerta para darles la bienvenida.

El esposo favorito que vino de otro tiempo y espacio. (穿越之独宠小夫郎)Where stories live. Discover now