15.

1.9K 107 9
                                    

Y vaya que ese reto lograba hacer que palpitara algo más que su propio corazón. Estaba igual de sentimental, eso es verdad... Sin embargo, es muy fácil para su persona tener un cambio muy drástico de emociones. Como si fuera un panqueque, puede voltearse para estar más caliente que antes. SeokJin sorbe por su nariz para llamarles la atención.

— Nuestro amado gatito... "Quédate en ropa interior" —cita lo mismo que apuntaba el celular.

Orgulloso y contento, muestra la pantalla del aparato para que todos pudiesen leer, porque cualquiera puede decir un reto al azar y hacerlo pasar por el juego. Aunque ninguno pensaba mentir. Pero tampoco negarían que esperan un reto que implicara menos prendas de vestir.

Por parte de HoSeok, suelta una estruendosa carcajada y cae de espaldas al suelo, retorciéndose como una babosa con sal. Algo exagerado. Risas por doquier. Un golpe intencional. Esa misma actitud es la que enamora a sus amigos. Porque es tan expresivo a su manera. Lo amaban por como es.

— ¿Qué es tan gracioso? —pregunta JungKook, ahora mirando a YoonGi.

El retado no responde, porque es el propio universo o alguna fuerza sobre la tierra y su suerte, los que le llevaron a ese punto... Juraría que estaba todo perfectamente montado pero el propio pelirrosa mostró que eso era lo que anunciaba la aplicación. Luego del pequeño espectáculo de Jung, se vuelve a sentar, sosteniéndose su estómago ya que dolía por tantas risas que se cargó. Recobrando la respiración, apenas logra hablar.

— Ya... Uff, ya verán —mueve sus cejas de arriba a abajo, sin apartar la mirada del chico pálido.

— ¡Quiero que lo haga frente a todos! —chilla un muy emocionado y contento Kim menor, mostrando la sonrisa cuadrada tan única en su persona, como lo es su personalidad.

— ¡Siii! —apoya el chico a su lado, siendo NamJoon.

Los chicos observaron como de pronto Min se coloca de pie, manteniendo el mentón en algo, aunque por dentro estaba temblando como gelatina y sus mejillas eran del mismo color que dos manzanas maduras. Era hora o nunca tendría el valor de hacerlo.

«Tú puedes hacerlo, no puedes ocultar para siempre lo que eres... Y si ellos realmente son tus amigos y, tal vez futuros novios, no se burlarán... Confía en ellos así como hiciste con Hopi» se alienta a sí mismo mentalmente, tomando el borde de su camisa para levantarla, dejando que la gravedad de llevara consigo la prenda y terminará en el suelo. No está avergonzado de su cuerpo, solo lo que cubre en su intimidad. El blanquecino pecho mostraba la suave piel que esta luce, sus pezones rositas erectos por el frío, la pronunciada cintura que muestra unas curvas de infarto y su vientre no tan marcado ni tan rellenito, era normal, lucía como un pan. Por supuesto saca un suspiro en cada uno de los chicos, porque mirar el cuerpo de su amigo era como estar mirando a la misma obra de Leonardo Da Vinci, su perfecta obra: Mona Lisa.

— Mucha ropa, mucha ropa —canturrea entonces el mayor de todos, secundado por el trío menor de chicos, cantando a coro.

Quería maldecirlos y mandarlos a la mierda. Pero, estaba tan expuesto que solo se limita a mostrarles el dedo de en medio. Ya era el momento. Tiene que ser fuerte. Ser valiente.

Las dos manos toman el borde de sus jeans oscuros, el botón ya estaba desabrochado anteriormente por TaeHyung, por lo que era más fácil. Un movimiento fugaz. Rápidamente vuelve a la postura. Ambos párpados bien abiertos pero sus ojos clavados en la pared. La brisa corre por entre sus pálidas y lampiñas piernas delgadas. Pudo sentir que su miembro erecto se asoma por el borde de la tela negra delgada.

— Esto debe ser una jodida broma —gruñe Park, llevando una de sus manos hacia su boca para intentar disimular lo mucho que estaba mordiendo sus labios para no soltar suspiros.

Todos estaban atónitos por lo que veían. Claro, una cosa es ver a su amigo semidesnudo, pero jamás esperaron ver esa prenda exclusivamente femenina cubriendo su gran erección, incluso algo transparente. Esa misma lencería que HoSeok ya tuvo la dicha de conocer desde antes.

— D-Digan algo, hijos de puta —titubea Min, las maldiciones delatando entonces sus nervios.

— ¿Por esto reaccionaste así, HoSeok? —Jeon voltea a ver al nombrado, extrañado de ver que el chico niega con la cabeza.

— Falta la mejor parte —se limita a responder.

«Eres un imbécil» maldice mentalmente el pelimenta a ese hermoso chico que lo miraba con una sonrisa burlona.

Ninguno comenta, porque esperaban por ver lo que es "la mejor parte", porque ya no puede haber algo mejor que eso. Era la puta lencería más sexy que han visto y justo en su chico. La pálida piel contrasta con la oscura tela, resaltando muchas partes hermosas de su cuerpo. La zona de su entrepierna es bastante atractiva.

Sabiendo que el chico no le dejaría en paz hasta que lo mostrara, entre mascullos y pucheros, se da la media vuelta lentamente, ahora la zona de su espalda dando con los hambrientos ojos brillantes... Y, escucha lo que esperaba, jadeos y gruñidos. Mientras que Hobi, por su parte, una gran sonrisa de orgullo se muestra, nadie jamás podrá deshacer lo feliz que estaba de ver que logró su cometido: haberlo marcado y que los chicos lo pudieran ver.

Su glúteo pálido no solo era sexy gracias a la ropa interior, sino también por ese precioso círculo hecho con los dientes del pelirrojo, ahora siendo de color violeta. Los chicos justo ahora envidiaban lo que veían.

¿Quisieran ser HoSeok para morder el trasero de YoonGi? ó ¿Ser YoonGi para que HoSeok muerda su trasero hasta marcarlo?

La mejor parte, es que pueden recibir cualquiera de las dos.







_________________________

Estoy emocionada porque
guardé los mejores retos
para los siguientes caps.

Intentaré actualizar estos
días, quiero ser más constante.

Estaba emocionada porque
llegara el momento que el
resto viera el traserito
marcado de Min KSNXKSNDKS.

Y para finalizar, no le
dediquen With You a nadie,
da mala suerte.

Lxs amo muchísimo. :( 💜

Juego De Siete [BTSxBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora