25.

1K 44 8
                                    

Por supuesto, las cosas no habían quedado solo así, porque ninguno olvidaba que, aún faltaba una prenda por desaparecer del cuerpo canela del menor.

Ambos chicos continúan intercambiando miradas traviesas como si, de esta forma, pueden descifrar lo que el contrario está pensando o diciendo. Es como la telepatía. Y claro, las risitas divertidas y llenas de vigor, reflejan el claro ejemplo de cómo dos almas son capaces de conectar con una simple mirada, con ambos mirándose mutuamente y los corazones latiendo a velocidades similares, pero que golpean insistentes contra el pecho.

A JungKook le gusta TaeHyung.

A TaeHyung le gusta JungKook.

Las palabras no son necesarias, la necesidad de expresar mediante palabras cursis o una exagerada pedida de noviazgo, están a la altura de lo que ahora mismo ambos están compartiendo. Una declaración mediante sus expresivos ojos. Ambos lo saben. El nuevo beso delicado, la unión de sus labios en movimientos suaves y amorosos, cómo sus ojos se cierran lentamente por el disfrute de que, fueron correspondidos.

Y, no era algo que los demás dejan pasar por alto. Porque, bien dicen, las almas gemelas sienten lo que su destinado siente por igual. Una hermosa sensación de cariño había crecido. NamJoon y HoSeok se intercambian miradas también, con una sonrisa pequeña y las mejillas rojas. Todos saben lo que pasa frente a ellos.

Ninguno está celoso. Todos están tan felices de que ambos de sus menores confiesen tan silenciosamente sus sentimientos.

Tampoco quieren interrumpir el momento, aunque ésto no tarda demasiado pues aún quieren continuar el reto con los demás chicos y no dejarles desatendidos.

Jeon baja lentamente sus manos, de la desnuda cintura del mayor, para que conozca con mayor detalle la espalda baja que, está siendo cubierta por el pantalón de mezclilla. Ya es evidente lo que el menor está planeando. Por lo que, de la misma forma que había iniciado anteriormente, sus dedos se cuelan bajo el borde de la prenda, para tomarla con firmeza y así facilitar a sus movimientos. Aunque a Kim le gustara tener tan cerca al menor, junto a sus dulces y delgados labios, no permanecen tanto tiempo cuando se separa y el rostro vuelve a bajar, retomando el mismo camino a la inversa, la punta de su nariz rozando con la piel; termina el recorrido justo donde había comenzado, en la entrepierna del ajeno, justo en su erección notoria. El castaño vuelve a sonreír, aunque los nervios son más notorios que antes.

— Oh, Dios, Jeon, no me digas que tú sabes... —comenta de la nada el chico moreno de gruesos labios, mordiendo el inferior con sus dientes.

— ¿Saber qué...? —pregunta incrédulo Jung, que mira atento a lo que su menor planea, sin entender bien.

Espera responder a esa pregunta sin humillarse, porque si lo hace mal, realmente se sentirá tan avergonzado de haber intentado hacer algo que nunca ha hecho, se terminará por esconder en el baño y no salir. Es por eso que debe hacerlo bien.

Lo hará bien.

La boca del menor comienza a acortar los centímetros entre la prenda y sus labios. Una vez lo suficientemente cerca, asoma los dientes y toma el borde con ellos, sus manos se aferran con más fuerza al pantalón. Mueve la boca hacia arriba, levantando un poco del ojal para así lograr traspasar al botón del pantalón, usando la punta de la lengua para empujar el botón contra el ojal y, así, poder soltarlo sin ningún tipo de problema. Aleja sus dientes para mirar su gran hazaña. Para ser primerizo, no lo hizo nada mal.

— ¡Lo logró! —victorean SeokJin y JiMin a la vez, como si unos aficionados al fútbol miraran la anotación de un gol de su equipo.

— ¡Eres un maldito prodigio! —esta vez festeja Nam, igual de orgulloso que el resto porque el menor lo consiguió.

Kim, que había mirado toda la escena con igual de intriga, acaricia con la mano las hebras suaves de su castaño cabello, con una sonrisa pequeña y orgullosa.

— Bien hecho, Kookie —felicita con una baja pronunciación, ya que no ve necesario gritarlo para que el menor escuchara.

Los cumplidos recibidos por todos sus mayores le despiertan una increíble satisfacción, sintiéndose por igual, muy orgulloso de lo que hizo. Una sonrisa de conejito, mostrando las dos paletas frontales de sus dientes, iluminan los rostros de los mayores, enamorados de esa hermosa sonrisa.

Y tras haber hecho otro acto victorioso, termina de bajar con rapidez y desespero la prenda de mezclilla hasta que la cintura del mismo estuviese a la altura de los lindos tobillos ajenos. Por fin el chico quedando semidesnudo, con la única ropa siendo su ropa interior de aguacates estampados, lo que cubre poco de su cuerpo canela y suave. Jeon ya está desesperado por terminar, porque siente que ya recibió la suficiente atención por parte de todos sus amigos.

Kim pasa los pies por los agujeros del pantalón, lo toma y lo dobla con cuidado para dejarlo sobre el sofá, donde ya se encuentra su camisa, igualmente doblada, por otro de los chicos, ya que todos saben que el rubio-rosa es bastante ordenado con su ropa.

Otro de los retos se vio concluido.

Y un nuevo reto comenzará ya que la botella está siendo girada.

La boquilla apunta al siguiente.




____________________________

FELIZ NAVIDAD ATRASADA.
FELIZ CASI AÑO NUEVO.
Aún no es año nuevo pero,
supongo que en otros países
lo es y quiero decirles que,
tengan un excelente inicio
de año, de todo corazón
agradezco sus buenos
comentarios y futuros deseos
para un nuevo año.
Escóndanse de Diosito porque
ya anda buscando a sus mejores
guerreros y yo, la Best SeokJinista
no soporté haberlo sido en
2022.

En fin, me tardé mucho porque
tuve una salida de imprevisto
y me quedé sin WiFi como una
semana aproximadamente.

En otro cap hablaremos
de lo que sucederá con esta
historia basada en la encuesta
anteriormente realizada.

¿VIERON QUE JISOO CONFIRMÓ
SU SOLO? YO SOY UNA SOOYA
MUY FELIZ. JiSoo is coming.

Bueno, nos leemos en el
otro año.

Lxs amo.💜💜💜

Juego De Siete [BTSxBTS]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora