6.

3.8K 215 33
                                    

Todos tenían una sola situación en común: la maldita erección; vaya que el gozo que se les presenta de manera "casual" con la aplicación es tan gratificante. Los besos, las intenciones, el calor y el increíble baile de Jung convertían aquella reunión en algo muy interesante.

TaeHyung, mantenía la sonrisa y se levanta, caminando en dirección a HoSeok que aún se mantenía en pie con su respiración ya normalizada, sorpresa para el mayor ver como de la entrepierna de su dongsaeng sobresalía el bulto de su pene. Cualquier cosa que hiciera no le importaba. Pero se limitó en tomar el afilado mentón del pelirrojo entre las grandes manos del contrario y así atraerlo hasta sus labios, los cuales se rozaban y sus respiraciones se mezclaban; cada chico ahogó un gemido de sorpresa por aquello, ambos chicos parecían querer comerse ahí mismo. Ambos pares de ojos se paseaban por sus rostros, detallando cada rasgo facial definido y tan diferente al resto, aquellos detalles que los enamoraban.

- Hyeong -ese llamado era todo menos inocente, la voz del chico salió tan grave y sexy que la piel de los presentes se eriza alerta por la manera que fue recibida por su cerebro. - ¿Dónde tienes los vasos de shots? -falsa alarma para el esperado beso.

No hacía falta mencionar que TaeHyung se la pasaba siempre que podían en casa, preguntar por "x" cosa era estúpido. La excusa perfecta para acercarse y crear más tensión, después de haber compartido múltiples besos como una paja juntos en aquella noche de películas.

- En la alacena, trae para todos -y eso que dijo, parecía una orden muy dura.

Ante eso, los amigos sólo tenían unas pocas palabras en mente para usar con HoSeok: "Dame duro, Daddy", el chico de sonrisa en forma de corazón tenía un aura demantante y autoritaria tan excitante. Especialmente Tae lo pensó y no dudó en soltar mediante un susurro.

- Yes, Daddy -dio un pequeño guiño y caminó hasta la habitación de la cocina.

Jung no sabía qué hacer por lo que dijo, debía admitir eso, uno de sus mayores fetiches era el conocido: "Daddy Kink"; que su menor y amigo lo usara con él sólo causó que la emoción recorrer sus venas.

- Creí que habría beso -soltó molesto JungKook, en el sentido que quería ver cómo se comían la boca.

- Yo no -se encogió de hombros el más pálido de los siete.

- ¿Quieres ver un beso? -ríe divertido SeokJin, pensando seriamente si debía o no besar a alguno de sus amigos.

- ¡Sí! -chilla emocionado.

Una risilla tierna se escuchó, hasta ver que Park gateó sensualmente, meneando sus caderas y resaltando su voluptuoso trasero cubierto por el pantalón de mezclilla bastante ajustado, la mirada traviesa lanzada hacia su contrario le colocó muy nervioso. Sin más espera, al estar frente a él se acerca hasta sus labios para unirlos sutilmente. Estos se unían vagamente pero el cariño de por medio y las sonrisas entre ellos. La mano morena y grande de Kim se dirigió al brillante y teñido cabello rubio, mientras las regordetas y pequeñas manos de Park fueron a su nuca para atraerlo más. El leve sonido emitido por los chasquidos de ambos belfos se escuchaba entre ellos, como una música suave, adictiva, necesitada tal como es el sólo respirar.

A los segundos, el par se separo debido al mayor problema: aire en sus pulmones; no contaban conque aquello se viera tan obsceno que sus amigos quedan impresionados.

- Daebak* -exclama YoonGi, dejando sus labios rosas entre abiertos por la impresión y agitación.

- ¡Eso estuvo bueno! -sonríe con ternura el menor.

De pronto, es interrumpida su emoción.

- ¿Se están escuchando? Somos amigos -menciona Jung, aún de pie y analizando todo lo sucedido.

Los presentes se quedaron callados, también tratando de asimilar cada reto, emoción y acción que han empleado. Todos tenían una palabra en su mente, que parecía conectarlos de una manera distinta, tan universal: amor; el amor los cautiva a diario para mostrarles que no hay forma ni cantidad para sentir. De pronto, una risa grave pero suave se instaló en la habitación, TaeHyung llegó con los vasitos de shots y una botella de soju con saborizante de manzana.

En nuevo silencio, sirvió en cada vaso de cristal compactado, el transparente líquido y fue entregando cada uno a sus amigos, los cuales le miraban sin entender su cómica risa que de pronto había sido escuchada. Al terminar su labor, observó cada par de ojos.

- HoSeok, dudo mucho que entre nosotros haya amistad -se encoge de hombros, mirando con detenimiento el objeto líquido en su mano derecha. - ¡Por Dios! Está más que clara la tensión que hay entre nosotros y que ya hemos compartido algún "momento" -observa al chico pelirrojo. - ¿O acaso olvidaste cuando nos masturbamos juntos?

Jung cambió de color drásticamente, volviendo su rostro de un rojo intenso como su cabello, bastante avergonzado. Bajó su mirada por inercia, no deseando que sus amigos le miraran con asco por lo sucedido no hace mucho, o peor, que pensaran que es una "zorra" por hacer algo con todos.

- Quiero decir que TaeTae y yo nos besamos siempre que podemos, cuando ustedes nos dejan solos nos besamos mucho~ -comenta con una gran sonrisa Park, mostrando con orgullo sus abultadas y carmesí mejillas.

El segundo Kim ríe divertido y aclara su garganta para hablar: - YoonGi siempre aprovecha su descuido en ocasiones para meterme mano o sentarse en mis piernas porque "al ser muy pequeño no ve ciertas cosas" -sonríe y el mayor mencionado le golpea frustrado por revelar su secreto.

El pelirosa suelta su característica y amada risa, esta vez sonriendo con malicia y observando al menor.

- Yo quiero decir, que JungKookie nos tiene muy engañados, una vez me llamó pidiendo que le "ayudara" con un tema que no comprendía... Quién diría que con escuchar mi voz se puso caliente e hicimos sex call -esta vez, fue el menor quien golpeó a su mayor pero en la pierna.

Jung sonrió junto a sus amigos por cada relato que contaban, ya no se sentía culpable ni mal consigo mismo, eso quiere decir que entre todos han compartido sucesos sin notar lo de a su alrededor.

- Eso quiere decir... ¿Que entre todos hacemos cosas? -susurra, sonriendo a los demás.

- Por supuesto.

Nam responde, lanzando una mirada de amor hacia el contrario.

- Y nos gusta...

Todos vuelven a asentir.








____________________

Daebak*: expresión coreana para indicar asombro.

¡Me disculpo por tardar mucho en actualizar! A fin de cuentas no tengo excusa, me dio mucha flojera escribir... Pero la inspiración ha vuelto y ya deseo escribir más. uwu

Igualmente, disculpen. ಥ⌣ಥ 💜

Los ami. 👀

Juego De Siete [BTSxBTS]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu